Consulta para entender las ''Lentes''

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Mar 2005

Re: Consulta para entender las ''Lentes''

Citar Mensaje original enviado por TongaZ Ver Mensaje
    de hecho prefiero hacer retratos con x1.6 para no tener que acercarme tanto al sujeto, que se suele incomodar rapidisimo si no es modelo..
    jajaaajj , me hiciste reir porq me acorde la vez q le saque foto a un niño de 5 años o por ahi q estaba arriba de un caballo con su hermanito de meses , era un cuadro hermoso realmente, termino de sacar la foto y se me acerca un tipo con cara de sacado total y me entro a tratar de una manera q en cualquier momento venia por parte de el una trompada intergalactica , era impresionante la furia q tenia el tipo, "me borras ya la foto , te voy a denunciar, quien sos, donde vivis, q te pensas q estas haciendo y un monton de cosas mas" , en este momento me rio pero en ese momento fue realmente una cagada vivir eso, de echo fue mi ultimo intento de fotografiar humanos.
    el full frame , :baba: , quiero tener una cam full frame para sacar a paisajes, la calidad del deph en bit es brutal, un lujo realmente , ademas de estar realmente a la altura de las analogicas.
    la mas chica de Nikon es la d700 q esta en 2800 dolares solo el body, voy por ella aunq no tengo idea cuando pueda comprarla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Te invito a que veas mis fotos , gracias : flickr.com/photos/mmcfotografia/

:)

Registración
    Jan 2002

Re: Consulta para entender las ''Lentes''

Tekila, Para adaptar la camara al telescopio, necesitas un anillo T. La ventaja con las reflex es que podes hacer foco primario (usas la camara directo en el ocular como si el telescopio fuera el objetivo, y haces foco con el telescopio.

El tema con los telescopios es que para sacar fotos decentes, necesitas MUCHA exposicion.. estamos hablando desde minutos hasta horas. Imaginate que como la tierra se mueve, y si usaste telescopio sabes que tenes que andar siguiendo los objetos porque se 'mueven' constantemente. En definitiva, necesitas motorizar el telescopio para que compense la rotacion de la tierra y puedas mantener un objeto inmovil el tiempo suficiente para sacar una foto de larga exposicion.

Creo que hay algunos que usan dos motores con monturas altazimutales (generalmente los que vienen con la computadorita esa que te encuentra todo sola.. que aburrido, no? ) sino, en teoria con una montura ecuatorial, alcanza con que la pongas bien en estacion, y con un solo motor deberia ser suficiente.

Aca te dejo un link que encontre:

http://www.astrosurf.com/astrocaza/QueNecesito.html

saludetes
    • Me gusta
    Me gusta
    cHALiTO

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 806
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12