Mamiya Super Deluxe

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Oct 2000

Re: Mamiya Super Deluxe

Es una muy buena camara Lemuel. Tiene mil boludeces que no vas a necesitar nunca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Jump In The Urinal And Stand On Your Head.
    I'm The One That's Alive, You Are All Dead.
    -Glen Runciter

Registración
    Jan 2008

Gracias, cuando saque algo copado lo subo (:

Tengo 2 dudas:

1) Lo de pasar los negativos a fotos digitales, en cualquier Kodak o lugar donde revelen te lo hacen? Esta bueno? Cuanto cuesta aprox? Se pierde calidad en las fotos?

2) Es es medio boluda por ahí, si pongo la cámara en automático, pero igual cambio algunos settings, la foto se saca en automático, como si no hubiera cambiado nada, o me toma mis cambios?

Conocen algun tutorial o algo copado como para empezar a leer y no mandarme de cabeza?
    • Me gusta
    Me gusta
    .

Registración
    Oct 2000

1) Lo de pasar los negativos a fotos digitales, en cualquier Kodak o lugar donde revelen te lo hacen? Esta bueno? Cuanto cuesta aprox? Se pierde calidad en las fotos?
    Si vos lo que queres es tener fotos en la compu, entonces conseguite una digital porque vas a perder mucha calidad asi escanees los negativos o las fotos ya reveladas. Ahora, nunca vas a conseguir tan buena calidad en una foto fisica con el proceso inverso.

2) Es es medio boluda por ahí, si pongo la cámara en automático, pero igual cambio algunos settings, la foto se saca en automático, como si no hubiera cambiado nada, o me toma mis cambios?

No puedo dar fe de ese modelo, pero si, normalmente podes pisar los settings automaticos en cualquier camara.
    • Me gusta
    Me gusta
    Jump In The Urinal And Stand On Your Head.
    I'm The One That's Alive, You Are All Dead.
    -Glen Runciter

no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Lemuel Ver Mensaje
    Che, yo tengo esta cámara, y tengo ganas de empezar a usarla (mientras ahorro para una DSLR). Algún consejo?...

Podes hace un curso basico de fotografia y hasta entonces los rollos mandar a escanear los negativos por minilab, no se el precio todabia pero no debe ser prohibitivo.
    En yourtube hay algunos videotutoriales de fotografia para empesar a mirar.
    Los archivos escaneados de negativo color rondan los 20mp, depende de quien lo escanee.

En las casas de fotos grandes hacen el trabajo de escanead de negativos, venta de rollos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Gracias Thinker. Me vi estos videos (http://www.viktorstudios.com/playercanonistas.html), y la verdad me parecen bastantes buenos, lo básico ya me quedó (ademas de que estuve practicando, sin rollo).

Una preguntita, que pasa si a un rollo de por ejepmlo 100 ISO/ASA, saco una foto con un iso mayor/menor? Alguna marca / tipo de rollo que convenga?
    • Me gusta
    Me gusta
    .

no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Si vos pones mal el valor de iso y usas la cámara en automatico te van a salir mal expuestas las tomas. O si usas en manual te va a funcionar mal el fotometro.

Rollo se consiguen algunos como el Kodak Tmax (100/400 iso) y Fujifilms Neopan (100/400 iso) en B/negro
    Sino tambien colór Kodak, mismos iso. No son muy caros.

No termine de buscar bien pero quiero conseguir iso 800 y 3200 a un precio razonable.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1507
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12