Animacion ImageReady/Photoshop

Discusión cerrada
    Registración
    Sep 2008

Animacion ImageReady/Photoshop

Buenas, ando con este problema desde siempre y nunca supe como hacer.

La onda es esta:

Yo hago una animacion (gif) con el imageready, previamente procesando los frames en PS (ando con el CS2).

Pongo todos los frames en un mismo archivo, o sea cada frame es una capa y esta ordenado (capa 1 = frame 1)

Una vez en el imageready, voy a la ventanita de animacion y creo todos los cuadros, y voy activando en cada cuadro la capa que corresponde.

Si son gifs de pocos cuadros, no hay drama, pero si tengo que hacer uno de 40, 50 o mas se complica porque se pierde demasiado tiempo... un bajon.

La pregunta seria:

¿Se puede hacer eso mismo pero de forma automatica?
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 302
    Seguí este Tema: Suscribite
    Ban mental. Avatar de Nazgūl
    Registración
    Jun 2007

Re: Animacion ImageReady/Photoshop

Justo estoy en el laburo y no tengo el Image Ready acá. Yo uso Fireworks. Fijate si no tiene la opción de importar como secuencia.

Sino más fácil...
    Bajate el Fireworks: File > Open (click en "open as animation") > seleccionas todos y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mensaje original enviado por Megadave @ chat AyA:
    Si a la biblia tuviera dragones yo la leería

Registración
    Sep 2008

Re: Animacion ImageReady/Photoshop

Citar Mensaje original enviado por Nazgūl Ver Mensaje
    Justo estoy en el laburo y no tengo el Image Ready acá. Yo uso Fireworks. Fijate si no tiene la opción de importar como secuencia.

Sino más fácil...
    Bajate el Fireworks: File > Open (click en "open as animation") > seleccionas todos y listo.
    Gracias, me voy a bajar el Fireworks a ver que onda.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Discusión cerrada