[INVERSION] Comprar una Canon XSi hoy? Esperar a comprar una Canon 50D mañana?

Discusión cerrada
    Registración
    Apr 2006

Question [INVERSION] Comprar una Canon XSi hoy? Esperar a comprar una Canon 50D mañana?

Bueno amigos, en éstos ultimos dias no he dejado de pensar en que invertir el dinero q' tanto me ha costado reunir para mi primera DSLR. Hace una año tenia para comprarme una Canon EOS 450D (XSi) pero amigos fotografos me dijeron q' me estirara pa' una EOS 40D, tonces me aguante y segui reuniendo pa' una 40D; en el camino, me decidi de ir por la 50D (por ser mas nueva y bla, bla, bla). Éste año, con la devaluacion de la moneda en Venezuela, todos los planes se me vinieron al piso Y pase de tener el dinero pa' una 50D a tener apenas el dinero pa' una 450D; no se si volver a esperar a tener el dinero pa' una mejor reflex ó comprarme la XSi y aprender con ella y quizas hasta sacarle provecho haciendo sesiones y aprendiendo mas sobre las reflex.

Honestamente no se, q' me dicen ustedes? No se q' hacer Me gusta demasiado la fotografia y me gustaria hacer una inversion inteligente y no impulsiva solo xq necesito una reflex...

Saludos y desde ya, muchas gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    PhII 920 | HD7850 | 4GB DDR2

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 982
    Seguí este Tema: Suscribite
    Gastón Avatar de TongaZ
    Registración
    Dec 2003

Re: [INVERSION] Comprar una Canon XSi hoy? Esperar a comprar una Canon 50D mañana?

Para mi tenés que comprar la XSi, la 50D es mucha cámara para empezar y realmente no te hace falta.. si bien tiene muchas mejoras con respecto a la anterior, el hecho de esperar para tenerla no tiene sentido, cuando llegues con la plata va a salir la 60D o lo que sea, como hace Canon sacando modelos nuevos todo el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mira mis fotos en:
    flickr.com/photos/tonga88/

Registración
    Dec 2004

Re: [INVERSION] Comprar una Canon XSi hoy? Esperar a comprar una Canon 50D mañana?

Para futuro...se AHORRA en dolares o Euros...Recomiendo Dolares siempre yo

y sobre la camara, yo no se de camaras...pero estoy empezando cursos y lei 1 millon de reviews y cosas por todos lados...La joda es que en argentina la 500d valdria un cacho importante mas que la otra, pero claro, en la 500d cambiaron y agregaron varias cosas, asi que habria que ver si realmente vale la pena...

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom 8650 x3 2.3 GHZ Stock
    ECS 780g chipset
    Sapphire HD4670 512mb PCI-e
    2x2gb ddr2 800mhz Kingston

Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por TongaZ Ver Mensaje
    Para mi tenés que comprar la XSi, la 50D es mucha cámara para empezar y realmente no te hace falta.. si bien tiene muchas mejoras con respecto a la anterior, el hecho de esperar para tenerla no tiene sentido, cuando llegues con la plata va a salir la 60D o lo que sea, como hace Canon sacando modelos nuevos todo el tiempo.
    Agree pero, tengo entendido que la 50D viene con una lente mucho mejor... y la xsi viene con la misma lente pedorra que la xti (que tengo yo).... tal vez no ahora pero si es a futuro quien sabe, es una buena opcion tambien...
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

Gastón Avatar de TongaZ
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Ward3n Ver Mensaje
    Agree pero, tengo entendido que la 50D viene con una lente mucho mejor... y la xsi viene con la misma lente pedorra que la xti (que tengo yo).... tal vez no ahora pero si es a futuro quien sabe, es una buena opcion tambien...
    Se puede comprar solo el body y el lente que quiera por separado..
    • Me gusta
    Me gusta
    Mira mis fotos en:
    flickr.com/photos/tonga88/

Registración
    Apr 2006

La diferencia entre las cámaras es mucha!, entre la 450 y la 500 es de 300 dolares!, para mi no vale la pena ahora, sacale el jugo a la 450 y después ves si realmente necesitas mas o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    facebook.com/naturalezasur
    I7 3770k; Asus P8 Z77-v LX; 16gb ddr3 1600 Patriot G2; MSI GTX 970 Gaming Edition 4gb; X-Fi Xtreme Music; 3tb; Edifier R-451; Sony Bravia 40´; NZXT PHANTOM 410 BLACK

Registración
    Apr 2006

Yo creo q' compraria el kit. Bueh, poniendome a sacar mas cuentas, creo estar un 65% decidido de comprar la 450D. Gracias a todos por opinar; cuando la tenga comento

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    PhII 920 | HD7850 | 4GB DDR2

Registración
    Sep 2005

amigo pasa la foto de tu avatar por dios
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

yo dejaría de dar vueltas y la compraría. Despues de todo, comprar la camara es ir a mitad de camino, mientras la camara sea decente, lo que importa son los objetivos.

yo la unica razon por la que no compre todavia la XSI es porque uestoy esperando a ver a cuanto se consigue la t2i
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Apr 2006

Yo lei en internet que la t2i va a salir 800 euros solo el body, y 899 euros con el lente kit.
    • Me gusta
    Me gusta
    facebook.com/naturalezasur
    I7 3770k; Asus P8 Z77-v LX; 16gb ddr3 1600 Patriot G2; MSI GTX 970 Gaming Edition 4gb; X-Fi Xtreme Music; 3tb; Edifier R-451; Sony Bravia 40´; NZXT PHANTOM 410 BLACK

Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Yo creo que hasta que no me explote mi xti no paso a otra, por ahora voy por objetivos tambien : )
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

Registración
    Dec 2004

La t2i vale en Argentina U$D 1.100 con el lente que traen todas con el kit.

Tomen este dato...aca compre mi camara Zs1...y voy a ocmprar una 450d ahora para mi vieja...El lugar es un flaco que trae de afuera...la garantia es de palabra es una garcha eso, el pibe te entrega en un locutorio de nuñez nose que tanto se pueda confiar :S te diceque la garantia son los 6 meses ofi que la manda a usa a reparar o no se que...la mia anduvo de 10 por suerte no tuve problemas...pero bue de cada uno depende...es muy barato este lugar eso es la pro

Camword.com.ar es la pagina

saludos

PD si compran la 550d avisenme que yo la quiero tambien jaja

PD2 : En este lugar cuando busque mi camara habia como 15 personas a comprar otras camaras...asi que ahi esta la garantia...no creo que te cague si vende tanto
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom 8650 x3 2.3 GHZ Stock
    ECS 780g chipset
    Sapphire HD4670 512mb PCI-e
    2x2gb ddr2 800mhz Kingston

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 982
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada