AYUDA Panasonic Lumix ZS1, Nikon Coolpix S230 o Olympus Tough 6000 / 6010

Discusión cerrada
    Registración
    Jul 2007

AYUDA Panasonic Lumix ZS1, Nikon Coolpix S230 o Olympus Tough 6000 / 6010

Hola gente me quiero comprar alguno de estos 4 modelos, la idea es no salir de estos 4 asi q no me recomienden otros :P, jaja.

http://www.lamejorsolucion.com/descr...sonicsz1bs.jpg

http://www.lamejorsolucion.com/descr...ikons230bs.jpg

http://www.lamejorsolucion.com/descr...s6000_rodr.jpg

http://www.lamejorsolucion.com/descr...mpus6010bs.jpg

Desde ya Muchas gracias.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    le decis pija y te dice quiero repija, eso.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1163
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2004

Re: AYUDA Panasonic Lumix ZS1, Nikon Coolpix S230 o Olympus Tough 6000 / 6010

Que tal che. Mira, yo me acabo de comprar la Zs1 de Panasonic... La verdad no conozco las otras porque no las use personalmente...Pero luego de leer reviews a morir, no cabe duda que segund todos la mejor opcion sin mucho pensar , es la Zs1...gana en los reviews de todas las paginas a todas las camaras digitales...

Igual fijate...la que tengo la verdad que saca fotos de puta madre :P el macro 3x es impresionante como anda...focus rapido zoom buenisimo...en fin...un golazo esta camara

La unica que se podria acercar es la H20 de sony, pero por un lado vale 450 dolares aca, y por otro es casi tan buena como esta (en reviews hablando) pero mas grande y mas 'blandita'

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom 8650 x3 2.3 GHZ Stock
    ECS 780g chipset
    Sapphire HD4670 512mb PCI-e
    2x2gb ddr2 800mhz Kingston

Registración
    Jul 2007

La lumix tiene para sacar fotos panoramicas? porque no encuentro nada en internet...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    le decis pija y te dice quiero repija, eso.

Registración
    Dec 2004

Quetal...Si tiene panoramico y un montonazo de modos mas...a mi me intereso esta por sobre todas las demas, porque yo estoy empezando a estudiar algo de fotografia y todo eso, y la idea de sacar fotos en modo manual con distintos efectos y muchas cosas para ajustar, me cautivo...y esta camara tiene un montonazo de esas cosas para joder...

te la recomiendo...no lo dudes es un golazo esta camara
    • Me gusta
    Me gusta
    ECS 780g chipset

Urban Terror Player Avatar de Negrinho
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por tekila123 Ver Mensaje
    Quetal...Si tiene panoramico y un montonazo de modos mas...a mi me intereso esta por sobre todas las demas, porque yo estoy empezando a estudiar algo de fotografia y todo eso, y la idea de sacar fotos en modo manual con distintos efectos y muchas cosas para ajustar, me cautivo...y esta camara tiene un montonazo de esas cosas para joder...

te la recomiendo...no lo dudes es un golazo esta camara
    Buenas gente.... estoy leyendo como loco el foro porque mi chica quiere una camara y bueno entre lo que estoy buscando estas camaras ke puso lucas se corresponden con las caracteristicas que estoy buscando.
    Queria hacerte una pregunta tekila:
    Que tan rapida es con el disparo ? porque ella tiene sobrinos chicos y como que no se quedan quietos ni 1 seg
    Cuenta con la opcion que podes sacar imagenes en movimiento? vi las opciones que trae pero nose si esta opcion tiene un nombre en especial porque no la encuentro.
    Gracias de antemano
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Hola que tal NEGRINHO ! jaja

Y mira...por no ser reflex, tarda un poquitin en sacar la foto, pero te aseguro que es de lo mas rapido que vas a conseguir en este tipo de camaras (compactas digitales) asi que no te preocupes por eso...

Ademas, tiene opcion de BURST, que saca varias fotos una seguida de la otra...y lo podes poner en infinito para dejar apretado y que saque muchas fotos...con eso resolverias tu problema de los chicos :P

Esta camara anda muy pero muy bien, la verdad que me sorprendio, te la recomiendo 100% ni dudes ni siquiera compares con otras porque les gana a todos...la unica forma de perder contra alguna es perder en precio jjajaja

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    ECS 780g chipset

Urban Terror Player Avatar de Negrinho
    Registración
    Jun 2006

Gracias tekila .. muy amable de tu parte el asesoramiento
    Es la opinion que me faltaba para decidirme en la compra !!!
    Gracias nuevamente, saludos y buen año
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1163
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada