pregunta sobre estabilizador de imagenes

Discusión cerrada
    Registración
    Aug 2006

pregunta sobre estabilizador de imagenes

wenas mi pregunta es la sigiuente tengo un telefono lg ke 990 la duda es que cuando activo el estabilizador de imagenes las fotos salen sin flash, esto es asi? es un error del telefono? saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    // Ga-z97mx-gaming 5 // I7 4770k // NULL // 8 GB Viper Xtreme 2000 Mhz // GTX 1080 G1 // Cooler Master 1000w Silent Pro Gold // Nzxt 820 Black Mate //

EL GAMER NO MUERE, RESPAWNEA. Morimos juntos, Respawneamos juntos, Gamers Para Toda La Vida.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 277
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2006

Re: pregunta sobre estabilizador de imagenes

Es así. Mi LG Renoir hacía lo mismo, pero creo que porque el estabilizador de imágen de estos teléfonos saca mas de 1 foto y después hace alguna cosa loca, por eso saca sin flash (sino al ser de xenón, saldría con flash una foto y las otras sin).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .artesano. Ver Mensaje
    Christian, rascate la garganta que me pica la punta de la chota.
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Auron si te compras un Galaxy avisame que te paso el contacto de Joma que es un craneo y mucho mejor que Okorn, Satoshi y Redsnake

Registración
    Aug 2006

Re: pregunta sobre estabilizador de imagenes

okey grac!
    • Me gusta
    Me gusta
    // Ga-z97mx-gaming 5 // I7 4770k // NULL // 8 GB Viper Xtreme 2000 Mhz // GTX 1080 G1 // Cooler Master 1000w Silent Pro Gold // Nzxt 820 Black Mate //

EL GAMER NO MUERE, RESPAWNEA. Morimos juntos, Respawneamos juntos, Gamers Para Toda La Vida.

Discusión cerrada