Consulta compra Cyber shot de Sony

Discusión cerrada
    Registración
    Dec 2004

Consulta compra Cyber shot de Sony

Hola que tal a todos. Queria consultarles que model ode Cyber Shot (las de sony, las DSC wxxx) comprarian...

El tema es que yo tenia la dsc w35 y se le cago el obturador, asi que decidi comprarme una nueva...Como sacaba fotos tan pero TAN lindas (increible maquina) quiero todo igual, pero un modelo mas avanzado...

Viendo reviews decidi, y es l oque queiro que me digan si concuerdan, que me compro la W290 de Sony.

Me gusta la idea de mas mega pixels, que sea basicamente igual a la mia, me gusta que tenga parra sacar con ojo de pescado si no lei mal, y otras formas mas...me gusta la opcion manual que tiene y bueno...no soy fotografo pero curso una carrera de diseño y las fotos lindas me interesan, asi que quiero algo copado

Que opinan ? DSC w290 de Sony...de las DSC estas, esta comprarian ustedes ? o cual y porque ?

GRACIAS
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom 8650 x3 2.3 GHZ Stock
    ECS 780g chipset
    Sapphire HD4670 512mb PCI-e
    2x2gb ddr2 800mhz Kingston

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 366
    Seguí este Tema: Suscribite
    Gastón Avatar de TongaZ
    Registración
    Dec 2003

Re: Consulta compra Cyber shot de Sony

Mirá... te cuento mi experiencia, yo tenia una w35 y la vendí para comprarme una cámara igual pero mas nueva porque estaba muy conforme (exactamente lo mismo que querés vos), la cuestión es que en ese momento estaba a buen precio la w120 y me la compré, la verdad es practicamente lo mismo, tiene una pantalla LCD con mejor calidad y tamaño, pero las fotos te diría que son lo mismo, y no se si mejores las de la W35.

En cuanto a la w290 no la conozco, pero te dejo un link muy muy util de la comparación de 4 cámaras de la serie W.

La W290 tiene un lente más angular (mejor, por si no entendés del tema)
    Tiene un macro mas largo (2cm de la W35 a 10cm de la W290, acá gana la W35)
    Filma en 720p (Mejor que los 640x480 de la W35)
    No tiene visor optico (Yo lo uso bastante cuando la cámara no tiene bateria y quiero seguir sacando muchas fotos con el LCD apagado)
    Pantalla LCD mas grande (3 pulgadas, contra 2,4 de la W35)
    Pesan lo mismo, miden lo mismo.

Saludos y espero haberte ayudado en la elección! Cualquier cosa fijate que hay todo un topic destinado a esto en "Qué camara comprar, que me compro", o algo así

http://www.letsgodigital.org/es/came...1791-2106.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Mira mis fotos en:
    flickr.com/photos/tonga88/

Registración
    Dec 2004

Re: Consulta compra Cyber shot de Sony

Gracias por la respuesta....si ya lei 10 mil reviews ya esta...solo me queda una duda para comprarla....

Hay un model ode w290 que es made china y hay otro que es made Japon ????

O eso es un verso ?

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom 8650 x3 2.3 GHZ Stock
    ECS 780g chipset
    Sapphire HD4670 512mb PCI-e
    2x2gb ddr2 800mhz Kingston

Discusión cerrada