*+* Y uno mas !! DSLR XSI o D3000 *+*

Discusión cerrada
    Registración
    Oct 2007

*+* Y uno mas !! DSLR XSI o D3000 *+*

Como va gente soy nuevos por estos pagos generalmente estoy por otros lados en el foro, les venia a consultar alos entendido en el tema sobre DSLR es para mi novia que se va a iniciar seriamente en este rubro y no tiene mucha guita entonces quiere
    que la inversion sea la mejor, las postulantes son Canon ebel Xsi o Nikon D3000
    que opinan ? se aceptan consejos !!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 326
    Seguí este Tema: Suscribite
    no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Re: *+* Y uno mas !! DSLR XSI o D3000 *+*

Cualquiera de las dos va a funcionar bien para iniciarse, despues va a migrar a algo superior seguramente.

En Nikon va a encontrar mejor movilidad en el tema de uso de objetivos viejos y si realmente esta entuciasmada de iniciar la carrera profesional ese agregado puede serle de utilidad. En Canon tiene otro tipo de ventajas como el costo de los objetivos que es menos a sus hermano nikon de mismo nivel (ambos de nueva tecnologia)

En le otro Thread te propuse ya que tu novia se compra una Reflex vos compres un lente para macro, puede usarlos ambos y mejor macreo que con un lente macro en una reflex no vas a poder conseguir.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

Discusión cerrada