Dudas sobre mi tarjeta personal!

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2010

Question Dudas sobre mi tarjeta personal!

Hola chicos, soy estudiante de diseño multimedial y quería armarme una tarjeta personal como para ir haciéndome conocer y poder laburar un poco, aplicando todos los conocimientos que ya poseo.
    Entonces ete aquí mi duda, yo ya diseñe algunas opciones de tarjetas que incluyen mi isologotipo, pero me pareció muy piola subirlas al foro ya que así podía tener criticas de terceros y así poder enriquecer los diseños, corrigiendo errores, agregando o quitando elementos, etc. También estoy muy indeciso en que diseño poner como tapa y cual como contratapa de la tarjeta.
    Bueno acá dejo los diseños, ojala les gusten, y si les parecen una bosta, denme duro que no hay mejor mirada que la imparcial a la hora de criticar! . Saludos!!!

PD: No le den bola a los nombres de las imágenes, ya que aunque digan "parte de atrás, parte de adelante, etc" sigo muy indeciso al respecto.

• Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3385
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2005

Re: Dudas sobre mi tarjeta personal!

y elijo la opcioooon...5

pero le pondria tu mail y tel en blanco, es muy probable que una ves impreso no se lea una garompa en fuccia/rosa con el fondo casi igual

y le sacaria los garabatos de las puntas, no me gustan =P... o ponelos en hard light o algo por el estilo capaz quedan mas copados
    • Me gusta
    Me gusta

Algo sobre vos Avatar de excite
    Registración
    Oct 2007

Mucho pegote para mi gusto, me gustan las cosas más limpias.
    • Me gusta
    Me gusta

S T
    Registración
    Sep 2005