kodak M853

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2010

Wink kodak M853

Hola! es mi primera vez en el sitio, llegue a ustedes por que tengo un problema con mi camarita!! dentro de todo saca buenas fotos ya que la uso para recuerdos familiares....nada profesional....pero desde hace un tiempo a veces me saca las fotos con rayas y algo rojizas, alguien me puede ayudar? desde ya muchas gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1195
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2009

Re: kodak M853

Poné alguna foto con el problema. Quizás sea el sensor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

SOY BASTANTE NULA PARA ESTO!! PERO NO PUEDO SUBIR LA FOTO CUANDO ACTVO LA OPCION DE INSERTAR IMAGEN ME PIDE QUE INGRESE LA URL DE LA IMAGEN, Y NO SE COMO HACERLO, LAS FOTOS LAS TENGO EN LA CARPETA MIS IMAGENES.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

un posible problema es que este jodida la memoria de la camara (o la tarjeta de memoria si usas una tarjeta).. por eso el jpg muestra zonas de la imagen corruptas

mientras subis las imagenes, proba cambiando a la memoria interna de la camara, o a una memory stick (para probar otro medio de almacenamiento para los jpgs y descartar que no sea ese el problema)

saludo!
    • Me gusta
    Me gusta
    :-D :-) :-| :-(

ventas/compras: okorn, chechin_82, zativaz, villero, BlizzaRd87, warrior_of_byte, kit_latura,RikiV, The Punisher!

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por MARCECA Ver Mensaje
    SOY BASTANTE NULA PARA ESTO!! PERO NO PUEDO SUBIR LA FOTO CUANDO ACTVO LA OPCION DE INSERTAR IMAGEN ME PIDE QUE INGRESE LA URL DE LA IMAGEN, Y NO SE COMO HACERLO, LAS FOTOS LAS TENGO EN LA CARPETA MIS IMAGENES.
    En vez de responder con la "respuesta rápida", andá al cuadro de abajo de todo y poné "respuesta avanzada". Ahí hacés un clic en el icono con la imagen del clip, entonces vas apoder subir imágenes desde tu PC. Esos sí, que sean chica, tipo 1 megapixel como mucho porque sino el foro no lo soporta.
    Sino, tenés que usar imageshak.us o similar.

Por cierto que puede ser la memoria como dijeron, probá de guardar fotos en la memoria interna de la cámara, o que te presten una memo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tigre 2.0 : 22-01-10 el 08:32 PM

Registración
    Jan 2010

Aun no puedo enviar adjuntos (reglas de participacion) pero voy a probar con cambiar a otra memoria, gracias por sus prontas respuestas!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Dale, probá con otra memo. Sino acá tenés la web para adjuntar imágenes:
    http://imageshack.us/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

[URL=http://img192.imageshack.us/i/1023874.jpg/][/Utilice la web para adjuntar imagenes espero haberlo echo bien!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Bueno te comento que solo lo hace de vez en cuando en algunas fotos si en otras no....en algunas se nota mas que en otras, y lo que tambien puedo destacar es que ni bien la saco a la foto se ve bien y cuando vuelvo a verla esta estropeada. En la foto te cuento estamos mi hija y yo!! Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Ahí veo el problema, no es lo que tenía en mente con lo de las rayas.
    Lo que más me sorprende es que decís que al principio se ven bien y luego mal. Lo que vos decís es que sacás la foto, luego te muestra como salió y sale bien, pero una vez que las querés revisar ya se ven mal? ¿Es así?

Lo único que se me ocurre es que esté mal la memoria y por eso se corrompen las fotos. Tratá de probar con otra memoria, o sacásela a tu cámara y usá la interna, a ver si anda bien. También podés probar con un formateo (ojo que esto borra todo lo que hay en memoria).

Primero probá lo de la memoria y luego seguimos viendo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Wink Re: kodak M853

El problema respondiendo en orden a tu mensaje, es que en algunas fotos las rayas tambien son mas gruesas, tambien se acentua el color azul en vez de rojo pero es basicamente eso, lo segundo que me decias, si es asi, cuando las saco se ven perfectas y luego cuando las reviso estan mal, tambien otra caracteristica que puedo añadir es que por ahi saco 30 fotos sin problema alguno y las 30 siguientes salen mal, y asi durante cada proceso.

Voy a hacer lo siguiente siguiendo tus recomendaciones voy a descargar las fotos de la memoria en el estado que esten y formatear ya que con la memoria interna probe pasa lo mismo. Te cuento despues que formatee lo que sucede. Mil gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Use la opcion formatear tanto la memoria externa como la interna....el problema empeoro! Creo que la voy a tener que enviar a un servis no? tendra solucion? (hace aproximadamente 3 años que la tengo)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por MARCECA Ver Mensaje
    Use la opcion formatear tanto la memoria externa como la interna....el problema empeoro! Creo que la voy a tener que enviar a un servis no? tendra solucion? (hace aproximadamente 3 años que la tengo)
    ¿Pero probaste con otra memo que no sea la tuya?
    Igualmente por lo que me comentás es probable que la cámara tenga un problema al enviar los datos a la memoria.
    Cuando sacás la foto y te muestra como salió, se ve bien porque probablemente la esté procesando y almacenando, pero una vez que la guardó se ve mal. Luego formateaste y empeoró, tanto en la meoria interna como externa. Creo que el problema es de la cámara.

Como última cosa podés probar la memoria de tu cámara en la cámara de otro, a ver si funciona. O podés ponerla con un lector de memorias (si tenés) y la usás como pen drive, a ver si funciona ok.

No te puedo asegurar que sea el problema que te digo, no soy técnico, pero otro no se me ocurre. Sino esperá a ver si te dicen algo más.
    Como sea, si la mandás a reparar fijate cuanto te cobran, tené en cuenta que hoy en día están muy baratas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

No no probe, en cuanto tenga oportunidad pruebo lo de la memoria, voy a hacer lo que me recomendas y luego te cuento! Gracias por tu ayuda y por tu consejo por que en realidad es lo que pienso yo tambien! Saludos!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Buenas, bueno te cuento que le pedi prestada la camara a mi hermano e hice las pruebas, puse mi memoria en la camara de él y las fotos salieron barbaras, puse su memoria en mi camara y salieron mal. Bueno creo entonces que debe ser el sensor como me habias dicho como segunda opcion, ahora quisiera si vos tenes la info que me digas a manera de orientacion cuanto me puede llegar a salir el arreglo pensando que sea el sensor. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1195
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima