Que harias vos???

Discusión cerrada
    Registración
    Mar 2005

Que harias vos???

Yo francamente no lo se , se me cruzan muchas cosas q haria , pero la verdad , tendria q estar ahi y ver.
    juzgar es facil , actuar creo q no.

espero opiniones de ustedes chicos, creo q esta bueno debatirlo.

q esten bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Te invito a que veas mis fotos , gracias : flickr.com/photos/mmcfotografia/

:)

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 746
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2003

Re: Que harias vos???

Es durisimo, la verdad q no se que contestar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core 2 Quad Q9300 @ 2.50Ghz - Intel DG35EC - 8Gb DDR2/800mhz - HD 1Tb SATA2rpm - Geforce 9800 GT 512 DDR3 //// Intel Core i7 Q740@ 1.73GHz - 4GB DDR3 1066mhz HD 500GB 7200rpm - Nvidia GeForce GTS 360M 1GB DDR5

Registración
    Sep 2008

mas alla de que es un video grotesco y exagerado sobre el tema que cae en todos los lugares comunes vistos y recontra vistos en las peliculas de hollywood, es interesante el tema

yo personalmente ni en pedo aceptaria semejante "premio"

Si de verdad les interesa el asunto, hay un libro muy interesante y de facil lectura que trata sobre el tema, "Ante el dolor de los demas" de Susan Sontag.

http://www.lecturalia.com/libro/1071...r-de-los-demas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

no se si me daría la nafta a mi. lo dudo.
    • Me gusta
    Me gusta

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Mc-Guevara's Ver Mensaje
    mas alla de que es un video grotesco y exagerado sobre el tema que cae en todos los lugares comunes vistos y recontra vistos en las peliculas de hollywood, es interesante el tema

yo personalmente ni en pedo aceptaria semejante "premio"

Si de verdad les interesa el asunto, hay un libro muy interesante y de facil lectura que trata sobre el tema, "Ante el dolor de los demas" de Susan Sontag.

http://www.lecturalia.com/libro/1071...r-de-los-demas
    Lo ví hace un par de años, en una materia de la facu ese libro. Realmente durísimo (el libro). Sobre el video, los problemas son varios: 1- todo empieza cuando las organizaciones, y la sociedad, premian de manera implícita o incluso institucionalizada (como el caso del video, aunque como vos dijiste, es pasa de grotesco) esa clase de material. 2- el problema con la famosa "libertad de expresión"... Díganme facho, putéenme en todos los idiomas que tengan a la mano, pero pienso que la no restricción de la libertad de prensa y expresión en general, es un error garrafal y tendría que haber controles. No al extremo de una dictadura y un organismo dependiendo de un sólo grupo de interés, pero si un concejo formado por gente de diversas áreas representativas de la cultura y las ciencias, sin dependencia política directa del gobierno de turno, que filtren los materiales de acuerdo a "buen gusto", o sino que existan multas severas y encarcelamiento para los transgresores. Hasta me jode sinceramente que haya fotos de tetas y culos a plena vista pública en los quioscos de revistas, antes por lo menos estaban resguardadas de ojos de paso, o las más hardcore venían envueltas en un celofán negro anunciando el tipo de contenido. Es como una exacerbación del sentido de la indiferencia, que muestra como lo que idealmente debería ser compasión se convierte en simple curiosidad morbosa, despojando a las personas de las imágenes de toda dignidad para convertirlos en exóticos ejemplares de un zoológico de gente... Y un zoológico en que el maltrato y los abusos de los animales en cautiverio son la principal atracción.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Mc-Guevara's Ver Mensaje
    mas alla de que es un video grotesco y exagerado sobre el tema que cae en todos los lugares comunes vistos y recontra vistos en las peliculas de hollywood, es interesante el tema yo personalmente ni en pedo aceptaria semejante "premio" Si de verdad les interesa el asunto, hay un libro muy interesante y de facil lectura que trata sobre el tema, "Ante el dolor de los demas" de Susan Sontag. http://www.lecturalia.com/libro/1071...r-de-los-demas
    Lo ví hace un par de años, en una materia de la facu ese libro. Realmente durísimo (el libro). Sobre el video, los problemas son varios: 1- todo empieza cuando las organizaciones, y la sociedad, premian de manera implícita o incluso institucionalizada (como el caso del video, aunque como vos dijiste, es pasa de grotesco) esa clase de material. 2- el problema con la famosa "libertad de expresión"... Díganme facho, putéenme en todos los idiomas que tengan a la mano, pero pienso que la no restricción de la libertad de prensa y expresión en general, es un error garrafal y tendría que haber controles. No al extremo de una dictadura y un organismo dependiendo de un sólo grupo de interés, pero si un concejo formado por gente de diversas áreas representativas de la cultura y las ciencias, sin dependencia política directa del gobierno de turno, que filtren los materiales de acuerdo a "buen gusto", o sino que existan multas severas y encarcelamiento para los transgresores. Es como una exacerbación del sentido de la indiferencia, que muestra como lo que idealmente debería ser compasión se convierte en simple curiosidad morbosa, despojando a las personas de las imágenes de toda dignidad para convertirlos en exóticos ejemplares de un zoológico de gente... Y un zoológico en que el maltrato y los abusos de los animales en cautiverio son la principal atracción.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Esta bueno el video. Si bien es exagerado no creo que sea del todo irreal o imposible. La gente cada dia busca mas gore, de a poco estamos yendo por ese camino. Y alguien tiene que pararlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Para mi el dilema es hasta donde llega el "arte". Cuales son los limites.

O lo mismo que la ciencia...con el tema de la clonacion y demas controversias...
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

A ver... creo que si alguien va a sacar fotos al medio de una guerra (o lo que sea) es totalmente esperable encontrarse con situaciones así, no es un día de parque que termina a los tiros. Si la mina no estaba preparada para manejar lo que pasó hubiera revoleado el rollo a la mierda después de sacar la foto, no salir a lucrar con eso si le pareció mal.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    Para mi el dilema es hasta donde llega el "arte". Cuales son los limites.

O lo mismo que la ciencia...con el tema de la clonacion y demas controversias...

Exactamente, podemos considerar esa imagen como "arte"?
    • Me gusta
    Me gusta

no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

En el tema del premiar en si ese tipo de imagenes coincido con Deep Blue, es un tema de la sociedad que elige hacerlo.

En lo que quiero explayarme es en la tarea de un fotografo de guerra.
    Este al convertirse en uno, aceptar el reto de vivir el día a dia en peligro de muerte solo para documentar esa terrible realidad, para ello tiene que dejar su humanidad de lado, convertirse en un fantasma entre las lineas de amigos y enemigos, un mero observador.

Lo que nos lleva al inconveniente de que pasa cuando este ente vuelve del campo de batalla con vida y recupera su humanidad en casa sano y salvo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tinker : 28-12-09 el 10:26 PM
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

Registración
    Mar 2005

buen punto Tinker , creo q es asi , pasa q en el caso del video la niña ve a la fotografa y pide su ayuda , ese por ahi es lo q despues no la deja "en paz" por asi decirlo.
    habria q ver el contexto , si la salva pierde su vida?
    el premio es una cosa , pero actuar en el momento es , desde mi punto de vista, lo q hace la diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Te invito a que veas mis fotos , gracias : flickr.com/photos/mmcfotografia/

:)

Registración
    Apr 2009

definitibamente la mina estubo mal al no saber o no prepararse para lo que iba a ver , me hace acordar a LIVE! en donde se hacia un reality de 5 personas jugando a la ruleta rusa con la posibilidad de perder la vida o ganar unos cuantos millones. Vamos a terminar asi
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

El th lo lei hace unos dias :P

Al que hablo de las minas en pelotas a las 2 de la tarde.....

Las multas estan y se aplican, el tema es que les deja mas guita pagar la multa y mostrar minas en tanga.

Tendria que ser "acumulativas" onda 1era vez 1, 2da vez 2, 3era vez 4, y asi, o directamente que salgan mas de $2 las multas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 746
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada