(Ayuda) Impresora Fotografica sin pc

Discusión cerrada
    Registración
    May 2007

Question (Ayuda) Impresora Fotografica sin pc

gente mi viejo quiere comprarse una impresora de fotos...

de computadoras no entiende un carajo entonces no se pone a elegir las fotos digitales para despues llevarlas a revelar, el quiere una impresora que elija la foto, le de imprimir y listo SI FUNCIONA SIN PC MUCHO MEJOR

de ese estilo vi pocas y parece que los cartuchos son dificiles de conseguir o no duran nada y cada foto te sale muy caro

y las que son con pc vi un par de HP photosmart o algo asi, esas queria saber si se pueden imprimir las fotos desde la impresora no con soft y esas cosas

que comprarian ustedes teniendo esto en cuenta? tampoco quiero que salga 6 mangos cada fotito y tener que cambiar los cartuchos a cada rato o no se consigan :S

graciassssssssssssss
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Berse : 26-11-09 el 02:21 PM

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 337
    Seguí este Tema: Suscribite
    summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

Re: (Ayuda) Impresora Fotografica sin pc

busca de las que vienen con lector de memorias en la impresora, viene de 10 si no queres usar una pc de por medio.
    Tambien de no se que modelo tenes cartuchos XL mas grandes que los comunes que para fotos vienen de 10
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

voy a averiguar los de los cartuchos XL

otro invento que vi con una de esas impresoras es un sistema de tinta continuo no recuerdo bien como se llama, como que adaptas eso a los cartuchos y despues compras la tinta mas barato por CC

alguna recomendacion mas?
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Registración
    Jan 2009

Si querés reducir los costos, elegí alguna multifunción Epson. Hay modelos con lector de tarjetas y pantalla a color. Además, está repleto de cartucho alternativos, a precios irrisorios.

PD: lo que nunca vi hasta ahora es una verdadera impresora fotgráfica. Si querés la mejor calidad, no queda otra que ir al laboratorio. Además, suele salir más barato, por lo menos comparado con cartuchos originales y de impresoras caras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Tigre 2.0i Ver Mensaje
    Si querés reducir los costos, elegí alguna multifunción Epson. Hay modelos con lector de tarjetas y pantalla a color. Además, está repleto de cartucho alternativos, a precios irrisorios.

PD: lo que nunca vi hasta ahora es una verdadera impresora fotgráfica. Si querés la mejor calidad, no queda otra que ir al laboratorio. Además, suele salir más barato, por lo menos comparado con cartuchos originales y de impresoras caras.
    claro obvio, pero para mi viejo ponerse en frente de la pc seleccionar las fotos, ponerlas en un pen o cd es una ciencia, no le interesa gastar un poco mas siempre y cuando sea algo que no le traiga muchas complicaciones (no conseguir tinta, o que se gaste muy rapido, etc)
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 337
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada