CONSULTA - Next level

Discusión cerrada
    Algo sobre vos Avatar de excite
    Registración
    Oct 2007

CONSULTA - Next level

Estimados, soy poseedor de una Canon S5 IS, la verdad, no me dio muchas satisfacciones, es decir, venia de una Canon A75 y no noté gran diferencia, más que nada en cuanto a calidad de imagen. El enfoque automático es lento y el manual es incómodo...
    En fin, me quiero pasar a una DSLR, la idea es poder sacar fotos con el menor ruido posible y que el enfoque sea rapido y preciso (el manual) y el automático un poco mejor.
    La cámara se va a usar casi siempre en auto, por lo espontáneo de las fotos y otras veces para objetos, etc. donde usaría el modo manual.
    Me gustaría que el lente sea lo más parecido a lo que tengo actualmente, que me dio resultados bastante buenos (no entiendo la equivalencia entre zoom en "X" y los mm).

Bueno en fin, que cámara con kit comprarían gastando lo menos posible que cumpla mis requerimientos (que supongo son de lo más básico).
    La idea sería vender la Canon actual en unos 350 / 400 u$s.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 299
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2007

Re: CONSULTA - Next level

estoy fijandome a pleno lo que hay en el tema de dslr entry level.. la verdad q todavia estoy verde como para sugerirte siquiera algo..
    pero mas o menos (corrijanme si no me equivoco) las dslr mas basicas estan arrancando entre 650/700 dolares, o por ahi algo usado mas barato...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Creo que la idea seria algo usado, no llego a nuevo. Estuve leyendo que una dslr sirve para 25000 disparos nada más, que hay de cierto en eso ?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por excite Ver Mensaje
    Creo que la idea seria algo usado, no llego a nuevo. Estuve leyendo que una dslr sirve para 25000 disparos nada más, que hay de cierto en eso ?

Saludos
    podrias poner el link donde leiste eso? me puse a buscar y se me dificulta un poco encontrar algo..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Un tipo en mercadolibre que vendia una Canon con 7000 disparos, decia que el Servicio Tecnico de Canon decía que las cam tiene 25000 disparos útiles.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

El lente que buscas tendra que ser un EF-S 18-200 IS o similar. Dandote al menos 11x de optical zoom.
    En cuanto DSLR, trata de buscar alguna 20D o 30D en buen estado, fijate cuanto estan pidiendo por estas camaras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Que se le mira a una cámara (aparte de golpes, rayas, etc) para saber si está en buen estado ?

La 20D se consigue en 450 u$s solo el body, un lente 18-200 debe salir como 300 u$s no?

Se me va de precio mal.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 299
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada