Nikon D3000 - Sus opiniones

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2008

Nikon D3000 - Sus opiniones

Hola gente!! voy al grano, quiero comprarme una reflex digital

Estuve viendo este modelo Nikon D3000, que se consigue a 3000 pesos, poco mas, poco menos

soy diseñador grafico y la quiero para iniciarme en el mundo de la fotografia... quiero algo mas alla de la camarita digital que tengo ahora jeje pero tampoco me quiero gastar una fortuna... 3000 esta bien por ahora

Lo que estuve viendo que no me gusta es que no tiene live view ni graba video, pero tampoco me desespera... mas que nada me molesta lo del live view pero bueh..

La pregunta es si conocen alguna otra camara mejor que esta en el mismo rango de precios, o si alguno tiene o probo esta nikon a ver si me dan su opinion

estaria comprandola la proxima semana

info de nikon
    http://www.nikonusa.com/Find-Your-Ni...462/D3000.html

review
    http://www.digitalcamerareview.com/d...n+d3000+review

desde ya muchas gracias!!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9214
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2005

Re: Nikon D3000 - Sus opiniones

no se mucho pero me quedo con una D40+algún tele (porque si mal no recuerdo averigue por esa cam y tampoco tiene motor AF en el body)
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    no se mucho pero me quedo con una D40+algún tele (porque si mal no recuerdo averigue por esa cam y tampoco tiene motor AF en el body)
    gracias por el comentario!!, no la tenia en cuenta

veo que estan casi en el mismo rango de precio.. pero segun lei la d40 tampoco tiene motor en el cuerpo