Nikon D3000 - Sus opiniones

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2008

Nikon D3000 - Sus opiniones

Hola gente!! voy al grano, quiero comprarme una reflex digital

Estuve viendo este modelo Nikon D3000, que se consigue a 3000 pesos, poco mas, poco menos

soy diseñador grafico y la quiero para iniciarme en el mundo de la fotografia... quiero algo mas alla de la camarita digital que tengo ahora jeje pero tampoco me quiero gastar una fortuna... 3000 esta bien por ahora

Lo que estuve viendo que no me gusta es que no tiene live view ni graba video, pero tampoco me desespera... mas que nada me molesta lo del live view pero bueh..

La pregunta es si conocen alguna otra camara mejor que esta en el mismo rango de precios, o si alguno tiene o probo esta nikon a ver si me dan su opinion

estaria comprandola la proxima semana

info de nikon
    http://www.nikonusa.com/Find-Your-Ni...462/D3000.html

review
    http://www.digitalcamerareview.com/d...n+d3000+review

desde ya muchas gracias!!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9214
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2005

Re: Nikon D3000 - Sus opiniones

no se mucho pero me quedo con una D40+algún tele (porque si mal no recuerdo averigue por esa cam y tampoco tiene motor AF en el body)
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    no se mucho pero me quedo con una D40+algún tele (porque si mal no recuerdo averigue por esa cam y tampoco tiene motor AF en el body)
    gracias por el comentario!!, no la tenia en cuenta

veo que estan casi en el mismo rango de precio.. pero segun lei la d40 tampoco tiene motor en el cuerpo

voy a ver si puedo pedir otra opinion a algun conocido sobre esa d40

mientras sigo aceptando consejos!
    • Me gusta
    Me gusta

no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Es una D60 con LCD de 3", graba video y 11 putos de enfoque.

Tambien podes verlo como una D40 con todo lo que nombro arriba y sensor mas grande, mas compacta, limpieza automatica interna y sensor para apagar el lcd al acercar la cara.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

Registración
    Jun 2003

tinker,,, te estas confundiendo con la D5000 . esa es la que tiene video, la D3000 como decian arriba no tiene video
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Solo vengo a decir que estos la tienen en 2.5k
    NIKON D3000 KIT 18-55 VR U$S 690 @ http://foros.3dgames.com.ar/members/58161.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Tinker Ver Mensaje
    Es una D60 con LCD de 3", graba video y 11 putos de enfoque.

Tambien podes verlo como una D40 con todo lo que nombro arriba y sensor mas grande, mas compacta, limpieza automatica interna y sensor para apagar el lcd al acercar la cara.
    perdon, hablas de la d3000 no??

te pregunto porque la d3000 no graba video, por eso no se de que camara hablas

me estoy decidiendo por la d3000 nomas che... en unos dias posteo de nuevo y les cuento

mientras si tienen sugerencias avisen que son bienvenidas!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

No graba?, pero si en output dice AVI ?¿
    Bueno, si es asi saca la opción de video.
    • Me gusta
    Me gusta
    1920x1200

Registración
    Dec 2005

no se que camara era, no se si esta o cual, que graba video a 20fps (creo que era una canon igual) lo cual es una reverendisima cargada porque para grabar a ese framerate mejor que ni grabe, o que les costaba hacer que grabe a 24 fps y punto

sensor para apagar el lcd al acercar la cara.
    ajaja que piola eso, no sabía que lo hacían
    • Me gusta
    Me gusta
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Mar 2005

la d60 lo hace , cuando te acercas para mirar , el lcd se apaga , y eso de grabar , dejaselo a las filmadoras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Te invito a que veas mis fotos , gracias : flickr.com/photos/mmcfotografia/

:)

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por The Cure Ver Mensaje
    la d60 lo hace , cuando te acercas para mirar , el lcd se apaga , y eso de grabar , dejaselo a las filmadoras.

La tedencia del mercado dice lo contrario.
    Las grabadoras tienden a desaparecer, por lo menos al nivel de precio que ofrecen las reflex.
    • Me gusta
    Me gusta
    1920x1200

Registración
    Jun 2003

lo del AVI de la 3000 que viste, quizas sea porque haga como la D60, que podes crear pelis STOP MOTION usando fotos, pero la 3000 no graba video
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

y eso de grabar , dejaselo a las filmadoras.
    No es tan asi eh...ya la 5D Mark II en calidad de imagen hace pasar verguenza a muchas filmadoras DV/DVCAM semi-pro. NI HABLAR de la abismal diferencia de precio. Yo estaría encantado de filmar un corto con una 5D/7D. (es mas, habia un flaco acá que estaba haciendo un proyecto con una de esas cams)
    Fijate en Vimeo que hay videos filmados con eso en HD a cagar, incluso videos de musica, y se ven DE PUTA MADRE, aparte de la negrada que es si tenes buenos objetivos podes hacer un bookeh video con una abertura que muy pocas filmadoras alcanzan, es espectacular

Ahora claro, NADA QUE VER lo que filma la 5D con las nikon estas, vi un video de la D90 y no me gustó mucho
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Creo que si alguien quiere inciarse dentro de la fotografia y el mundo de las DSLR, y su decision esta sesgada en base a la existencia de la capacidad de grabar o no videos, me parece que no tiene bien en claro que es lo que quiere hacer en mi opinion. Ahora si su principal objetivo es HD Recording la historia es otra y no la fotografia.
    La convergencia de DSLR y HD Video Recording es inevitable y tarde o temprano algo comun a toda DSLR. Pero el que hoy te obligue a comprar un equipo con el unico fin de tener HD recording, descuidando otros aspectos de una DSLR, no le veo mucho sentido.
    Meses atras luego de probar tanto la 5DMark2 como la D700, me incline por la ultima. La diferencia de AF entre ambas es mucho mas importante que tener HD recording. Lo cual no significa que la 5DMark2 es una excellente camara, pero para el uso que le voy a dar, me inclino por la D700. Y eso que soy un antiguo propietario de la 5DClassic.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Estoy de acuerdo con infinito , la tendencia indica q las dos cosas van de la mano , pero una cosa es aprender a sacar fotos y coparte con eso , manejando la camara en su maximo nivel , y la otra es la filmacion.
    si lo q te mueve es mas la filmacion q la fotografia yo optaria por comprar una filmadora , sea la q sea , y dedicarme full a eso, ya q las camaras convencionales hoy en dia no tienen la calidad , mas q nada en frames por segundo , para q puedas hacer algo.
    busque la d700 en mercado libre para ver cuanto sale , la encontre en 3000 dolares, si lo q buscas es la filmacion , con ese dinero te compras una filmadora sony que filme nativo 16 - 9 con altisima calidad , y ademas saca fotos de mucha calidad.
    primero , y como consejo , defini que queres hacer y luego fijate q comprar , sea lo q sea q compres , te deseo suerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Te invito a que veas mis fotos , gracias : flickr.com/photos/mmcfotografia/

:)

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9214
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima