Nikon D3000 - Sus opiniones

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Jan 2010

Re: Nikon D3000 - Sus opiniones

[QUOTE=-marquillos-;11384825]según KEN ROCKWELL es la camara all around perfecta. dice que 6 megapixeles son mas que suficientes, hasta para impresiones relativamente grandes.
    si la principal duda que te retiene es el tema megapixeles, descartalo por completo y comprala.
    saludos.

Gracias Marquillos!! Y con respecto al precio? Te parece 2.100 para una usada? Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

si viene con el lente 18-55 no es mal precio!!
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por -marquillos- Ver Mensaje
    según KEN ROCKWELL es la camara all around perfecta. dice que 6 megapixeles son mas que suficientes, hasta para impresiones relativamente grandes.
    si la principal duda que te retiene es el tema megapixeles, descartalo por completo y comprala.
    saludos.

EDIT:
    por cierto, el live view, desde hace bastante tiempo descubri q me deja tuerto (no se si tienen alguien que los vea mirando la camara) y para colmo si hay luz ambiental es medio chotongo estar viendo medio chueco para q se vea algo.
    mi ojo ya se acostumbre al EVF de LA FZ28.. espero no tener problemas con los visores opticos de las dslr , el sabado me voy al local de nikon en martinez a ver QUE ONDA
    Los pentaprism y pentamirrors son mucho más nítidos y tienen mejor definición que un EVF, y tenés la ventaja de que de noche, podés ver tanto como tu ojo te permita ver, mientras que un EVF en situaciones de obscuridad suele "ver" bastante menos que tus ojos
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9217
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234