Concurso: diseño de Logo para Fundación Sadosky

Discusión cerrada
    WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Concurso: diseño de Logo para Fundación Sadosky

Falta poco para que cierre, pero tal vez a alguien se le ocurra algo piola y tiene ganas de participar:

CONCURSO DE IDEAS DESARROLLO DE LOGO PARA LA FUNDACIÓN SADOSKY

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, mediante Resolución Nº 551/09, convoca a la participación en el Concurso de Ideas para la selección de un logo para la “Fundación Dr. Manuel Sadosky de Investigación y Desarrollo en las Tecnologías de la Información y Comunicación”.

El mismo está dirigido a estudiantes avanzados o profesionales de diseño y a todas aquellas personas residentes en la República Argentina que deseen participar.

La fecha límite para la recepción de trabajos es el día 28 de octubre de 2009 a las 18:00 horas.

El jurado del Concurso está compuesto por:

- José Lino Barañao
    - María Mercedes Filpes
    - Horacio Federico Gorodischer
    - Patricio Héctor Nadal
    - Carlos Palloti
    - Mónica Pujol Romero
    - Luis Sarale
    - Jaime Sorin

La “Fundación Dr. Manuel Sadosky de Investigación y Desarrollo en las Tecnologías de la Información y Comunicación” está integrada por este Ministerio, junto a la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos (CESSI) y la Cámara de Informática y Comunicaciones de la República Argentina (CICOMRA) y fue creada en junio de 2009 mediante el Decreto Nº 678/09.

Biografía Dr. Manuel Sadosky

Manuel Sadosky nació en Buenos Aires el 13 de abril de 1914.

Realizó los estudios primarios y secundarios en la Escuela Normal Mariano Acosta. En 1940 se graduó como Doctor en Ciencias Físico-Matemáticas de la Universidad de Buenos Aires.

A partir de 1955, fue profesor de la Universidad de Buenos Aires, primero en la Facultad de Ingeniería y luego en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, de la cual llegó a ser Vicedecano entre los años 1957 y 1966.

Orientado al estudio de la computación, en 1960 organizó el Instituto de Cálculo de la Facultad de Ciencias Exactas, del cual fue director entre 1958 y 1956.

Con el apoyo del CONICET trajo en 1960 la primera computadora que hubo en el país y en una universidad en toda Latinoamérica. También creó la carrera de Computador Científico.

Durante la Dictadura Militar estuvo exiliado trabajando en el Instituto Cendes de la Universidad Central de Venezuela. Luego se trasladó a España donde se vinculó con el Museo de Ciencias de Barcelona.

En 1983, regresó al país donde fue designado Secretario de Ciencia y Tecnología y creó la Escuela Superior Latinoamericana de Informática (ESLAI).

En 1985, fue designado Profesor Emérito de la Universidad de Buenos Aires, a la que siguió vinculado actuando en diferentes comisiones y organizaciones.

Falleció el 18 de junio de 2005.

Fuente: Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de la República Argentina

Más info en: http://www.mincyt.gov.ar/index.php?c...as_fun_sadosky
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 643
    Seguí este Tema: Suscribite
    Ban mental. Avatar de Nazgūl
    Registración
    Jun 2007

Re: Concurso: diseño de Logo para Fundación Sadosky

Como curran con estos concursos...