Nikon D60 First Experience.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2005

Re: Nikon D60 First Experience.

Hola naosei , te puedo afirmar q si , muchisimo la estoy disfrutando , fue algo q siempre añore asi q imaginate.
    Mira, yo la compre usada de 8 meses a un amigo , se la pague 2500 pesos , fijate en mercado libre me parecio verla en 2900 o por ahi.
    es hiper recomendable , pero tenes q saber q no trae motor de enfoque en el cuerpo , por lo q los lentes q uses , si necesitas hacer foco de manera rapida , vas a tener q comprar los q son de caracteristica AF-S , q son los q traen motor incorporado.
    lo malo de esto es q esa clase de lentes son mucho mas caros q aquellos q no traen motor incorporado, y el tema lentes en las reflex es importante ya q es el accesorio q podes ir cambiando.
    fijate si eso te jode mucho buscar una q traiga motor, el tema es q son mucho mas caras , la d90 esta en los mil docientos dolares, o de ultima busca una d80 q quizas consigas.
    repito , si el foco lo precisas de manera inmediata vas a tener q comprar lentes AF-S , pero sino , manualmente lo manejas, apretando el boton de disparo no al fondo , y girando el foco en el lente , la maquina te avisa en el momento en el q qdo en foco el lente , o sea q lo podes pilotear.
    lo bueno de esto es sin dudas nikon , q es impresionante la calidad de fotos q saca, la comparamos con canon y no tiene los contrastes ni los negros de nikon, asi q te recomiendo de una nikon.
    suerte , despues me contas , la D60 es un caño , ahi en las fotos tenes la prueba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Te invito a que veas mis fotos , gracias : flickr.com/photos/mmcfotografia/

:)

Registración
    Jan 2007

Bien ahi con la nikon, sali a la noche, tira con flash, juga con los balances de blancos las exposiciones, el diafragma, etc.., divertite en la noche con esa camera
    • Me gusta
    Me gusta
    Cristiana / Club

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por The Cure Ver Mensaje
    lo bueno de esto es sin dudas nikon , q es impresionante la calidad de fotos q saca, la comparamos con canon y no tiene los contrastes ni los negros de nikon, asi q te recomiendo de una nikon.
    Esto no significa que uno tenga mejor calidad de imagen, nikon procesa mas en camara su imagen, mientras canon presenta una imagen mas cruda y tonos de piel mas naturales. Procesando RAW de ambas marcas logras resultados similares.

Saludos y Felicitaciones por la camara.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Ey roman , q bueno verte aca , te cuento q hacen no mas de 7 dias q la tengo , y la idea es primero aprender todo acerca de la cam , para despues si ver como puedo hacer cosas creativas con ella, ya q es algo q me gusta y mucho , voy a tener muy en cuenta eso q me decis , gracias.
    infinito , te creo , yo lo q dije fue porq comparamos y bueno , a mi me dio la sensacion de q tenia mas contraste y un mejor negro, buenisima tu aclaracion y gracias por el aporte , me sirve mucho.
    q esten bien.
    • Me gusta
    Me gusta

modern life is rub... Avatar de Neko.
    Registración
    Jul 2008

Increible Marce estas hecho todo un peter parker (?), la verdad que increibles, es genial como podes transmitir tanto en una imagen. Segui asi que vas a llegar lejos

Mis favoritas:

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gibson Ver Mensaje
    la q tendria q cerrar las gambas es tu hermana eosinofilo
    Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Si, ya se. Se lo digo todos los dias. Le señalo tu foto y le digo "ves, eso salio de una trola que no cerro las patas".

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Foxtrottler Ver Mensaje
    es genial como podes transmitir tanto en una imagen. Segui asi que vas a llegar lejos
    Gracias Nico , esa es la idea basica , tratar q la foto te transmita o genere algo en el q la ve , sea el sentimiento q sea , no importa , mientras te llegue , la meta estara cumplida.
    jaja, veremos q tan lejos llegare , por lo pronto siento q esto es lo mio , y aunq lo mas probable es q me cague de hambre , no tengo la intencion de dejarlo ir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por The Cure Ver Mensaje
    infinito , te creo , yo lo q dije fue porq comparamos y bueno , a mi me dio la sensacion de q tenia mas contraste y un mejor negro, buenisima tu aclaracion y gracias por el aporte , me sirve mucho.
    q esten bien.
    No te preocupes, a mi tambien me gusta mas el resultado directo de la camara que ofrece nikon. Yo tambien hace un par de meses, despues de bastante pensarlo, cambie de bando. Me fui al dark side y creo que fue la decision correcta.
    Lo unico que lamento es el dinero que perdi en el camino, revendiendo todo mi equipo canon
    • Me gusta
    Me gusta

FTW? Go HOME!! Avatar de Pulpolatex
    Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por I n f i n i t o Ver Mensaje
    No te preocupes, a mi tambien me gusta mas el resultado directo de la camara que ofrece nikon. Yo tambien hace un par de meses, despues de bastante pensarlo, cambie de bando. Me fui al dark side y creo que fue la decision correcta.
    Lo unico que lamento es el dinero que perdi en el camino, revendiendo todo mi equipo canon
    A mi me gusta más el resultado de canon, probé la D70s de nikon, la xsi de canon y ahora la 40D. Me parece más linda canon, aunque estoy sufriendo la falta de un buen zoom que arranque en 17-18 y termine por los ~100 manteniendo buena qualy en el rango.... ESO les envidio a los nikonistas. Me están acorralando hacia el FF, aunque la nueva 7D es una pieza de arte realmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Lo que se pierde en la subida, no se recupera en la bajada" J.M. Fangio.

Registración
    Feb 2009

Marce: Segui asi que vas por un excelente camino.... Te felicito!!!
    En referencia a Canon y a Nikon no hay nada que decir, las dos son compras aseguradas, va mas por gusto de cada uno!!! Yo tengo una D90 y la verdad que yo soy Nikonista pero las Canon son excelentes tambien, hay que ver que proriza cada uno...
    Por otro lado Marce, como recomendacion, dispara solo en NEF (RAW) asi aprendes mas de Post Produccion. Despues para procesar los mismos te recomiendo que uses Capture NX el software de Nikon ya que es el unico que saca y exprime todos los datos de los NEF hasta los "ocultos" cosa que ni siuquiera el LR con su poderio lo logra!!!
    Felicitaciones y segui asi!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 6600K - Gigabyte Z170X-UD5 - Crucial Ballistix 32gb DDR4 2666 - ASUS Strix GTX 970 - SSD y HDD - Sentey GS-6400 Arvina - Sentey 700w Mod - Logitech G510 - Logitech G600 - Razer Megalodon 7.1 - Wacom Intuos Pro 5 - DELL U2515H - LG IPS236 - Samsung Galaxy S6

Registración
    Mar 2005

Hola Nunatak , y bueno , nunca es tarde para pasarse al lado oscuro , jjaja, la d90 trae como kit un 18-105 vr muy bueno.

Hola Grimka , muchas gracias , veremos q pasa mas adelante, la idea es meterme de cabeza en esto , y bueno , mi querida Mendoza me da un empujoncito bastante importante con sus paisajes , cabe aclarar.
    Lo del Raw quiero empezar a hacerlo pero quiero antes conseguir un tripode para poder sacar una secuencia de fotos sin q exista movimiento en ellas , para q el trabajo quede bien , pasa q antes de largarme con la post y el raw quiero saber manejar todo las configuraciones posibles como si lo hiciese por inercia, quiero ir lento pero bien.
    Supongo q con las ganas q estoy teniendo en esto pronto estare a full con el raw y la post, sin olvidar claro la composicion en las fotos , y buscar como dije mas arriba, q esta basicamente transmita algo , q te mueva un sentimiento.
    gracias chicos por el aporte , de verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Estan muuyyy buenas Marce, particularme las imagenes del cielo me fascinan, que mejor que levantarse y poder ver el celeste de punta a punta sin que te tape un edificio, un manojo de cables colgantes... una medianera?

Me alivian, por asi decirlo
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Bombay Vindaloo Ver Mensaje
    Estan muuyyy buenas Marce, particularme las imagenes del cielo me fascinan, que mejor que levantarse y poder ver el celeste de punta a punta sin que te tape un edificio, un manojo de cables colgantes... una medianera?

Me alivian, por asi decirlo
    Y si Nico , no hay como ver el cielo totalmente limpio sin nada q lo tape , aca como es mayormente desierto, se lo puede disfrutar muchisimo, es todo un show , al igual q en la noche , las estrellas se ven de una manera increible, ademas no se porq pero el azul aca es tremendo.
    Prometo sacar algunas de noche cuando tenga tripode.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Smile Re: Nikon D60 First Experience.

Esas fotos en una semana...? Wow cuando alguien lo lleva en la sangre se nota a primera vista y se destaca inmediatamente, no soy fotógrafo, en este momento no tengo ni cámara pero hace ya dos meses que se me metió en la cabeza la fotografiá y no paro de leer y ver fotos por todos lados. y debo decirte que la composición de tus fotos me gusta muchísimo y se destacan mas sabiendo que sos principiante. te deseo éxitos y dale para adelante que encontraste tu camino!

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Muchas gracias Fierrerox por tus palabras , me encanta sacar fotos , creo q mas q nada en este mundo, una pasion total, veremos q sucedera mas adelante, por lo pronto es un goze total.

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3632
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima