Nikon D60 First Experience.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2006

Re: Nikon D60 First Experience.

Citar Mensaje original enviado por The Cure Ver Mensaje
    Ahora sí, está mejor equilibrada que las primeras.

Seguí con esta temática que me vienen al pelo como fondo de pantalla.

PD: ¿ningún toque ferroviario para el cumpa porteño? ¿de que parte de Mendoza sos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    Ahora sí, está mejor equilibrada que las primeras.

Seguí con esta temática que me vienen al pelo como fondo de pantalla.

PD: ¿ningún toque ferroviario para el cumpa porteño? ¿de que parte de Mendoza sos?
    jajaja , si dale , ademas q las usen para eso es todo un halago para mi , hay una estacion vacia y definitivamente es algo a lo q voy a ir a visitar , asi q si te prometo esa clase de fotos.
    Soy del valle de uco , del departamento q se llama Tunuyan.
    gracias por los comentarios .
    • Me gusta
    Me gusta
    Te invito a que veas mis fotos , gracias : flickr.com/photos/mmcfotografia/

:)

no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

lente kit, no?
    el 18-55 Vr rinde mucho.

Felcitaciones, muy lindas fotos.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004

Heeeey! Espectacular esa foto! , que lindo lugar !
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

Registración
    Mar 2005

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Se me pianta un lagrimón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Aug 2009

muy buenas las últimas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

si todo me sale como espero, se viene a mi poder una D60...! estoy rezando jaja así que The Cure vas a tener un aprendiz :$ (si se puede, obvio)
    • Me gusta
    Me gusta
    Ergo, insuperable.

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    Se me pianta un lagrimón.
    eyy rudolf , no entendia mucho hasta q lei tu firma, supongo q tuviste mucho q ver con el tema tren , de familia quizas ? despues si queres nos contas.
    me alegro q te hayan gustado las fotos, sabes , la idea era sacar muchas mas, pero se me rompio la bici a medio camino y no pude seguir , el gomin podes creer?? , si hubiera sido solo pinchadura la piloteaba con el inflador , pero con el gomin roto imposible, me camine como 13 km de vuelta, jjaajajj, prometo sacar muchas mas de vias y estacion.

Citar Mensaje original enviado por Robby Naish Ver Mensaje
    muy buenas las últimas
    Gracias Gaston , tus criticas son siempre bien venidas.

Citar Mensaje original enviado por Banme Ver Mensaje
    si todo me sale como espero, se viene a mi poder una D60...! estoy rezando jaja así que The Cure vas a tener un aprendiz :$ (si se puede, obvio)
    hola Banme , conta conmigo de una , si hay algo q he aprendido en esta puta vida es a ser agradecido y a ayudar sin esperar nada a cambio , solo hacerlo por el placer de ayudar , nada mas , asi q de una te digo , conta conmigo para lo q necesites.

q esten bien chicos , un abrazo a los tres.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

eyy rudolf , no entendia mucho hasta q lei tu firma, supongo q tuviste mucho q ver con el tema tren , de familia quizas ?
    Síp, mi abuelo. Lo llevo en las venas al ferrocarril y no hace falta que agregue nada viendo el estado actual ferroviario, de como me pega esto muy adentro.

Mendoza capital es Bosnia, y salir a recorrer la provincia es un viaje de ida al suicidio, ni te cuento otras provincias con mayor presencia ferroviaria.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Que suerte vivir en ese lugar con tanta naturaleza. Acá tengo el paisaje urbano, que es interesante, pero falta ese contacto con lo natural. Encima una cámara así no la llevaría a ningún lado por miedo a los robos (a veces soy un poco paranoico con eso, o cagón, no sé).

Me encantó la última foto, esa coloración que provoca un día así, y los rayos del sol proyectados entre las nuves son una maravilla.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Tigre 2.0i Ver Mensaje
    Que suerte vivir en ese lugar con tanta naturaleza. Acá tengo el paisaje urbano, que es interesante, pero falta ese contacto con lo natural. Encima una cámara así no la llevaría a ningún lado por miedo a los robos (a veces soy un poco paranoico con eso, o cagón, no sé).

Me encantó la última foto, esa coloración que provoca un día así, y los rayos del sol proyectados entre las nuves son una maravilla.

Saludos.
    Totalmente, hay q saber por donde andar y q sacar aca en la ciudad, un descuido y chau camara. En lo personal me llama mucho mas la atencion la fotografia urbana, la gente en situaciones interesantes, es dificil y hay q saber como reaccionar a las distintas situaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Deberias volver a mirar las cosas antes de juzgarlas..

Twitter: Noodlesito

Registración
    Mar 2005

hola , si la verdad es un placer vivir rodeado de tanta naturaleza , te cae la ficha cuando te vas a las grandes ciudades mas q nada , el aire limpio y el verde se extrañan mucho.
    el paisaje urbano es genial , en las ciudades si lo buscas , esta en todos lados, el tema es q convivis con muchisimas personas y con la inseguridad de hoy en dia , te tiembla el orto pensar q en cualquier momento te pegan un palo en la cabeza para afanarte la cam , encima q son caras , llaman mucho la atencion , yo q ando con un 70 300 sacando fotos cuando lo pongo en zoom qda enorme , y me he dado cuenta q mas de uno me qda mirando, en la ciudad la verdad me daria miedo salir con ella.
    creo q es el lente ideal ya q le sacarias a personas q no te verian , pero es muy grande para transportar y llama demasiado la atencion , un gran angular tambien seria muy bueno.
    fijate de salir con otra persona q te haga el aguante de vigilar mientras vos sacas las fotos, pasa q en algun momento se va a aburrir asi q tiene q ser alguien especial.
    suerte en lo q hagas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

hola , si la verdad es un placer vivir rodeado de tanta naturaleza , te cae la ficha cuando te vas a las grandes ciudades mas q nada , el aire limpio y el verde se extrañan mucho.
    el paisaje urbano es genial , en las ciudades si lo buscas , esta en todos lados, el tema es q convivis con muchisimas personas y con la inseguridad de hoy en dia , te tiembla el orto pensar q en cualquier momento te pegan un palo en la cabeza para afanarte la cam , encima q son caras , llaman mucho la atencion , yo q ando con un 70 300 sacando fotos cuando lo pongo en zoom qda enorme , y me he dado cuenta q mas de uno me qda mirando, en la ciudad la verdad me daria miedo salir con ella.
    creo q es el lente ideal ya q le sacarias a personas q no te verian , pero es muy grande para transportar y llama demasiado la atencion , un gran angular tambien seria muy bueno.
    fijate de salir con otra persona q te haga el aguante de vigilar mientras vos sacas las fotos, pasa q en algun momento se va a aburrir asi q tiene q ser alguien especial.
    suerte en lo q hagas.
    Toda la razon, a mi en lo personal me es dificil salir a veces por q no tengo nadie q me haga compania, en realidad si tengo pero se aburren facil y yo me tomo mi tiempo.. doy vueltas y miro 20 veces las cosas. Justamente me compre la Canon 590IS para q me haga compania en todo momento, sabiendo y siendo conciente de lo q me pueda pasar. Son riesgos q si uno no corre no tiene resultados, todavia me cuesta y me da cosa .. pero bueno, con tiempo y paciencia creo q voy a desplazarme mejor por la calle ^^
    • Me gusta
    Me gusta
    Deberias volver a mirar las cosas antes de juzgarlas..

Twitter: Noodlesito

Registración
    Nov 2008

Muy buena maquina, felicitaciones, seguro que lo estás disfrutando mucho.
    Una consulta, cuanto te salió el kit ? Estoy pensando en comprar algo similar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3634
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima