Camara mp5

Discusión cerrada
    Registración
    Jun 2008

Camara mp5

Hola.

¿Qué piensan de esas camaras de 1.3 mp que vienen en los mp5? ¿Qué tan buenas son las imagenes para poner en Internet?
    • Me gusta
    Me gusta
    Athlon 5000X2 / ECS 780GM_A / 2x2Gb Kingston DDR2 800Mhz / Wester Digital 320Gb / PowerColor 4670 DDR3 512MB/ Sound Blaster Audigy SE / Edifier r323 / Moni LG W2243S 1920.1080 / DVD-RW LG 20X / Gabo Satellite 580k / Fuente Satellite 600W

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 293
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2009

Re: Camara mp5

Depende de lo exigente que seas. Yo diría "qué tan malas son". Para salir del paso puede servir, so no sos nada exigente.

¿Por qué la pregunta? ¿Pensás comprar uno? Si lo querés como función principal para sacar fotos, te recomiendo que te compres cualquier camarita usada, que va a ser mucho mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

debe tener tanta calidad como algun telefono low-end con esa cantidad de px.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Obviamente depende para que lo quieres, si tu idea es laburar lo "low-tech" que esta muy de moda en el arte electronico hoy en dia esa camara es ideal.. ahora si queres lograr algo decente con eso olvidate. Siempre preguntate que queres hacer, y despues fijate con que medio, a la inversa vas perdido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mis ilustraciones --> novelletto.com.ar/
    Mis videojuegos ---> nastycloud.com/
    Mis sketchs --------> outmonsters.tumblr.com/
    Mi fanpage de FB --> facebook.com/artementepodrida

Discusión cerrada