Necesito opiniones...

Discusión cerrada
    Registración
    Sep 2009

Necesito opiniones...

Hola, qué tal!?
    Como dice el título del tema, necesito opiniones... Estoy estudiando Diseño Gráfico y Publicitario, estoy en 1er año así que no sean tan crueles por favor jaja!
    La cosa es que tengo que hacer un afiche para homenajear a un personaje que haya marcado un hito en la cultura argentina y elegí a Cortázar. Necesito críticas en lo posible constructivas para poder mejorarlo antes de la fecha de presentación.

dejo la imagen y un análisis para que se entienda mejor, por las dudas.

Gracias!!!

ANÁLISIS