PEDIDO Especial. Imagen. Los Piojos

Discusión cerrada
    Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

PEDIDO Especial. Imagen. Los Piojos

Primero que nada disculpen si esto no va aca. No estaba seguro de ponerlo en el thread de avatares ya que no es exactamente una avatar lo que busco. Cualquier cosa muevanlo.

Estoy precisando una imagen de Los Piojos, de tamaño 450x100 pixeles, que tenga el piojo de ritual, lease, este:

Pero sin el fondo, solo la cara del piojo.

Y que diga en algun lado: "Pero nadie te ama como yo."

A ver seria algo asi:

La cara del piojo tipo en un lado o en el medio y la frase. Y que el fondo de la imagen no sea todo en blanco asi liso. Que tenga colores en blanco negro y gris. Eso se los dejo a eleccion. Osea, un fondo con esos colores estaria bueno pero que se pueda distinguir claramamente la imagen y la frase.

Si puede ser algo con las letras de la primer imagen y el efecto raro de la segunda me parece que quedaria bien. Sino les dejo a eleccion de ustedes como quieran hacerla.

De por si, gracias al que quiera ayudarme.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1484
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2007

Re: PEDIDO Especial. Imagen. Los Piojos

Probablemente Photoshop te pueda ayudar mejor... pero bueno, quizás algún alma caritativa tiene ganas de ensayar mascaras en el Photoshop con tu pedido.

Personalmente, uso Lightroom, sino quizás lo haría (un finde, claro).

Saludos,
    Sebasj.

PS: era de verdad lo de PS. Lo que querés hacer se puede hacer ensayando un rato con máscaras. Incluso se puede hacer sin problemas con el GIMP.
    • Me gusta
    Me gusta
    The problem with America is stupidity. I'm not saying there should be a capital punishment for stupidity, but why don't we just take the safety labels off of everything and let the problem solve itself? (bash.org)

Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Re: PEDIDO Especial. Imagen. Los Piojos

Mi conocimiento de PS es nulo. Aunque se que tendria que aprender. Quiero, pero se me complica.

Gracias igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

Discusión cerrada