comparcion de camaras .......

Discusión cerrada
    Registración
    Aug 2009

comparcion de camaras .......

hola gente saludos .....a todos ...les comento quiero comprar una camara digital pero no se cual comprar estoy entre la sony h50 y h20 me gustaria seber la diferencias que tienen y cual me conviene ....me interesaria mas que por el precio por la calidad de imagen les agradesco sus prontas repuestas gracias ....
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 308
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2007

Re: comparcion de camaras .......

Las diferencias son varias, si bien ambas cámaras pertenecen a la misma categoría, compactas semi pro, o las denominadas "prosumer".

En términos básicos, las dos grandes diferencias son:

• Apertura del lente: la H50 tiene mejores aperturas de diafragma (f/2.7-4.5 vs f/3.5-4.5)
    • Longitudes focales: la H50 tiene mejores extremos.

En el resto de cosas, la H50 es marginalmente mejor. Todo eso se paga con el peso claro, la H50 pesa el doble (500g contra 250g).

Ahora, la calidad de la imagen va a ser la misma en ambas cámaras. Por el costo de la H50, conviene comprar una DSLR entry level, donde la diferencia de imagen va a ser notable.

Saludos,
    Sebasj.
    • Me gusta
    Me gusta
    The problem with America is stupidity. I'm not saying there should be a capital punishment for stupidity, but why don't we just take the safety labels off of everything and let the problem solve itself? (bash.org)

Discusión cerrada