Camara DSLR

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2008

Camara DSLR

Buenas, soy nuevo en esta parte del foro, por eso busco ayuda de los entendidos.

Estuve de vacaciones con un migo que tiene una Nikon d50 y me impresionó las fotos que sacó (tanto en movimiento, de ski, como fotos más clásicas). Me picó el bichito y quería comprarme una máquina como la gente.
    Estuve viendo la Nikon D40, me pareció económica (para ser una DSLR) y creo que tiene buenas prestaciones.
    Que me recomiedan?
    Otra, mi idea es sacar fotos con un tele tb y tenia pensado comprar uno de 55-200mm (el uso principal van a ser fotos de polo), que les parece?

Gracias y corrijanme si me mando una burrada
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1874
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2008

Re: Camara DSLR

Anyone?
    • Me gusta
    Me gusta

Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004

No veo nada de malo, compra lo que te puedas permitir, fijate que diferencia hay entre la D50~60 y la D40, yo usé la D60 y es una linda maquinita !
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

Registración
    Jun 2003

A ver:
    Consejos personales (antiguo poseedor de una D60), voy a centrarlo en la linea d40-60 de nikon

A favor:
    La calidad de las fotos... bueno... no queres volver nunca mas a otro tipo de camaras, es increible como saca fotos, te terminas emocionando mal queriendo comprarle nuevos chiches (lentes, etc).
    Son maquinones baratos.. se pueden conseguir usados facilmente

Lo malo:
    LA linea d40-60 no tiene motor de enfoque, lo tiene que tener la lente, por lo que, por un lado se encarecen los lentes, pero especialmente limita mucho lo que podes comprar. Esta bueno que tenga motor en el cuerpo (como l ad90, claro mas cara) ya que aunque te sale mas caro el cuerpo, despues te compras usados MUY buenos lentes, y un lente de hace 15 años te sirve

Están saliendo DSLR nuevas com "live view", bah la pantallita para enfoar por ahi, la d40-60 no lo tienen, y grabacion a 720p o 1080p, por lo que quizas digamos "para la gilada" haga que la d40-60 pierda el valor rapido

Especialmente es interesantisimo el tema de grabacion de video.. ya que no seria grabacion en realidad sino mas bien filmacion, es decir, usas para grabar video lentes de altisima calidad, ojos de pez, filtros, etc, cosa que antes olo podias hacer con camaras de video pro ( de 10.000 dolares). Mira este link con videos (que estan sacada con una canon cara, pero basicamente lo podes lograr con mas baratas):
    http://www.xatakafoto.com/camaras/10...non-5d-mark-ii
    Se pueden hacer cosas increibles en video con estas reflex nuevas

Otra cosa.... si podes te recomiendo que no compres kits que vienen con un 18:55 que vendria a ser un zoom de 3x por decirlo a lo bruto.. compra cuerpo y si podes compra algo tipo 18:105 18:135 o 18:200 (claro, caros)

A ver.. yo me enamoré de la D60, pero creo que son puntos importantes (igual las reflex digitales son un viaje de ida)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zurdo1981 : 19-07-09 el 07:06 PM

Registración
    Apr 2008

El tema es que el cuerpo sólo de la d40 no lo vi por ningún lado. Me copaba esa por que no era "tan" cara. La d90 ya se me va a la mierda. Con respecto al lente, el de 18-55 me sirve para el día a día y después usaré el de 55-200mm para fotos deportivas u otras yerbas. Por lo que estuve viendo, hay muchos lentes compatibles con la d40 (que tiene el AF en el lente mismo).
    Mi pregunta es, conviene comprarla en Mercadolibre por 600u$s o la compro en 12 cuotas sin interés en el dealer oficial de nikon (770 u$s). ¿Cambia algo de la garantía?

Gracias por las respuestas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

por eso.. te estas equivocando...
    la D40 tiene el AF en el lente.. no en el cuerpo.. por lo que no hay tantos lentes compatibles (bah... podes usarlos pero enfocando manualmente)

Lastima si no tenes algun conocido que se va afuera... porque tampoco es que tenes poca plata, si queres algo mejor y solo cuerpo entra a paginas especializadas (perdonen por poner algo que tiene otro foro.. pero no creo que sea competencia a 3dgames, sino lo borro) como DR .
    Si vas a comprar usada sino tirate a una d80 por ejemplo.

Que caro esta la d5000 en el oficial de aca!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por I n f i n i t o : 20-07-09 el 07:48 PM Motivo: Link a foro externo

Registración
    Dec 2008

zurdo1981 pasale el link a DR por PM. Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por I n f i n i t o : 20-07-09 el 09:10 PM

Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004

Por qué no se puede postear el link a los videos Infinito?

Zurdo si podés mandamelo a mi también, me encantó el de los pibes en snowboard. Gracias

EDIT: tenés razón, pensé que habían borrado de "10 buenos vídeos grabados con la Canon 5D Mark II"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rieux ' : 20-07-09 el 09:34 PM
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

Registración
    Dec 2008

No el link era solamente a DR. No era ningun video.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

disculpa infinito.. por eso de antemano avise suponiendo que podia haber drama al tener un foro esa pagina ,entiendo que no se quiera poner esos links
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Pasame nomas el link por PM por favor.
    Con respcto a la cámara, ya estoy casi decidido con la d40. El tema del AF en los lentes no me jode, por lo que vi, Nikon tiene varias opciones y tampoco es que me voy a comprar muchos, con el del kit y uno de 55-200mm me basta.
    La encontré en ML a 595u$s, me parece buen precio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

zurdo1981 no hay problema.

johnnyquest0 "Don't go to the Dark Side"

Aunque aveces a mi tambien se me cruza por la cabeza pasarme. La D3 me tienta mucho, pero el quilombo de lentes, flashes y accesorios que tengo que cambiar es infernal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Infinito, ya no te entendí con lo de Dark Side, me perdiste en esa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

"The Dark Side" es Nikon para los usuarios de Canon

Saludos, y suerte con la compra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Ah, oka. De hecho, mi viejo tenía una Canon A1 (reflex si las hay), asi que si, me paso al lado obscuro.
    Mi siguiente pregunta, vale la pena la d60 por unos dls mas (varios cientos en realidad), pero tiene mas reso y aparte tiene sensor cleaning.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1874
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima