Camara DSLR

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Dec 2005

Re: Camara DSLR

4:2:2 dejame de joder...y yo hasta hace 1 mes ni sabia que las DSLR ya filmaban HD, encima que la D90 minimo un año tiene no?

ont.en B&H me fije y esta maso 1000 U$S la D5000 en kit+nikorr 55-200 no se que onda, nunca traje nada de arafue ahi tiene para tirarte el precio a argentina y dice que hay que agregar 100 verdes de envio e impuestos, no creo que en realidad sea tan poco el impuesto pero esta lindo el precio...no se que onda la camara, lei que era una cruza entre d60 y d90

yo tambien ando viendo que onda una DSLR para empezar, creo que para mi con una D40 estaria sobrado, lo unico que me tira para atras eso de la falta de motor de autofocus en el body, aunque en realidad ni entiendo demasiado como es que me perjudicaria mas alla de la eleccion de los objetivos, en realidad de entrada lo unico que me gustaria es un tele con macro aparte del kit, las unicas veces que use reflex prestadas me re copo tener focal larga a mano
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Joe Walachi 2.0 : 28-07-09 el 09:20 PM
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    4:2:2 dejame de joder...y yo hasta hace 1 mes ni sabia que las DSLR ya filmaban HD, encima que la D90 minimo un año tiene no?

ont.en B&H me fije y esta maso 1000 U$S la D5000 en kit+nikorr 55-200 no se que onda, nunca traje nada de arafue ahi tiene para tirarte el precio a argentina y dice que hay que agregar 100 verdes de envio e impuestos, no creo que en realidad sea tan poco el impuesto pero esta lindo el precio...no se que onda la camara, lei que era una cruza entre d60 y d90

yo tambien ando viendo que onda una DSLR para empezar, creo que para mi con una D40 estaria sobrado, lo unico que me tira para atras eso de la falta de motor de autofocus en el body, aunque en realidad ni entiendo demasiado como es que me perjudicaria mas alla de la eleccion de los objetivos, en realidad de entrada lo unico que me gustaria es un tele con macro aparte del kit, las unicas veces que use reflex prestadas me re copo tener focal larga a mano
    Si te compras una, ya te jodiste! Es un camino de ida sin senales de salida.
    Para empezar una D40 se ve bien. Yo de Nikon no entiendo mucho que lentes son los que quedan fuera de ser utilizados. Imagino que los basicos para crop como 18-55 y 55-200 deben funcionar. Quizas alguien clarifique mas el asunto, sobre las limitaciones de lentes para la D40. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Les comento que me compré una d40 finalmente. Gracias a todos por su ayuda. Espero postear resultados prontamente.

Slds
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Para mi D40 tengo 4 lentes.

1) Tokina 58-80 viejisimo (que equivale al DX 18-55 que viene con el kit), todo manual.
    2) Nikkor 18-55 DX (Kit), viene con servo en el objetivo asi que hace autofocus sin problema. Ideal para fotos de eventos (cumpleaños, reuniones con amigos, etc) lo pones en 18 y entra todo el mundo en la foto, y para esas fotos de cumples y demás donde solo queres un recuerto y no te andas haciendo el artista, las sacas derecho en JPG y va como trompada (osea, para esos casos la uso como una pocket )
    3) Nikkor 50mm f/1.8: Este lente es mágico. no hace autofoco en la D40 (necesitas motor en el body, ponele una D80) pero no me molesta mucho, es ultra luminoso, sacás unas fotos increibles sin flash en casi cualquier lado, y con la profundidad de campo que te queda en 1.8 haces unos bokeh increibles.
    4) Sigma 70-300: tampoco hace autofocus, pero tanto el tele como la funcion macro son tremendas. Lo compré hace poco y no veo la hora de ir a algun partido a probarlo (nota mental: tengo que comprar el monopie!).

Algunas fotos en http://flickr.com/photos/chalofotos/
    (no se si ya habia pasteado el link antes.. lo pongo por las dudas. Si ya lo habia puesto, disculpen, no es mi intencion spamear ni nada parecido)

Me olvidaba: en el tokina todo es manual, tanto enfoque como apertura, porque no tiene contactos el lente. En el 50 y el 70-300, el enfoque es manual, pero la apertura la dejas bloqueada en el punto mas alto (22, digamos con el diafragma lo mas cerrado posible), y después la controlas realmente con la camara (la ruedita que se usa para regular la exposicion, si la moves mientras mantenes apretado el boton de apertura, te cambia la apertura en vez de la exposicion. parece complicado pero es una pavada y los botones estan todos ubicados bien comodamente).
    • Me gusta
    Me gusta
    cHALiTO

Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004

Yo ayer le robé a mi hermana un Tamron 75-300 y funciona bien en la D80, hace auto focus y todo.

El 50mm 1.8 , lo compraste? Quiero saber cuanto sale más o mens, quiero uno
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

Registración
    Jan 2002

Mira, lo compre en nikon center ahi en el microcentro y en su momento (hace como 5 meses) lo pagué algo asi como 120 dolares. Ahora subio mucho (no aca por la inflacion, tambien subio afuera) y está a 810 pesos, una locura.
    Fijate en www.nikon.com.ar -> nikon center -> Objetivos -> AF Fijos - > 50mm f/1.8D
    Si te da el cuero, lo recomiendo a pleno, es lo más ese objetivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    cHALiTO

Registración
    Jun 2004

Si ahí lo vi, 810 $ jujuju

Podés postear fotos sacadas con ese lente?
    • Me gusta
    Me gusta
    Voltaire

Registración
    Feb 2004

810$ ?? estan totalmente locos

traelo de hong kong que te cuesta 100u$s con envio gratuito

http://cgi.ebay.es/Canon-EF-50mm-F1-...d=p3286.c0.m14

no creo que por ese monto te hagan problemas en aduana, va no se ...
    • Me gusta
    Me gusta

Gastón Avatar de TongaZ
    Registración
    Dec 2003

Yo tengo el Canon 50mm 1.8 y es un viaje de ida.. el que está dudando en comprarlo no lo piense mas, tengo un 18-55 kit, y un Sigma 70-300 f4-5.6 y desde q puse el 50mm no lo quiero sacar, lo que define y los resultados que da son espectaculares.

Mis fotos no son referencia, pero casi todas las ultimas están sacadas con el 50 1.8
    http://www.flickr.com/photos/tonga88/

Acá esta el grupo del 50mm de Canon, pero los resultados en el de Nikon son muy parecidos, por lo que vi
    http://www.flickr.com/groups/99827226@N00/
    http://www.flickr.com/groups/canonef50mm/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

oops, yo puse el enlace de un canon en vez de un nikon, pero seguro que ese vendedor tambien tendra el nikon

buen uso del 50 Chalito!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por NaChou Ver Mensaje
    oops, yo puse el enlace de un canon en vez de un nikon, pero seguro que ese vendedor tambien tendra el nikon

buen uso del 50 Chalito!
    gracias NaChou.

che muy bueno tu photostream TongaZ
    • Me gusta
    Me gusta
    cHALiTO

Registración
    Jun 2004

Muy copadas todas las fotos del 50mm !

Cuando pueda me compro uno , tengo pensado adquirir ese lente y la mochi Lowepro Primus ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Voltaire

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1875
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123