Camara DSLR

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2008

Re: Camara DSLR

Mi opinion que de Nikon no se mucho, compraria la D40 y invertiria en buenos lentes. Las camaras se actualizan constantemente y pierden valor, los lentes lo mantienen bastante.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Bárbaro, entonces iré por esa. Gracias por todo!!!
    • Me gusta
    Me gusta

no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

LA d40 funciona hermosa, va a ser una muy buena compra, igualmente si te podes estirar a la d60 por los agregados que tiene mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tinker : 12-08-09 el 10:42 PM
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

Registración
    Apr 2008

Si, ya se que es mejor, pero es un poco mas de lo que quiero gastar. La d40 kit 18-55 mas tele de 55-200mm VR me sale lo mismo casi que la d60 con el kit de 18-55 VR. por ahora me tiro a la d40, de hecho va a ser mi primer DSLR, y viendo la d50 de un amigo, creo que me es suficiente.
    • Me gusta
    Me gusta

no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por johnnyquest0 Ver Mensaje
    Si, ya se que es mejor, pero es un poco mas de lo que quiero gastar. La d40 kit 18-55 mas tele de 55-200mm VR me sale lo mismo casi que la d60 con el kit de 18-55 VR. por ahora me tiro a la d40, de hecho va a ser mi primer DSLR, y viendo la d50 de un amigo, creo que me es suficiente.

Busca un poco mas, la D60 tendria que salir un poco menos de lo que la estas consiguiendo.

Si como me decis tenes que elegir entre esos dos pack ni hablar, la d40 sin pensarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

Registración
    Dec 2005

que NEGRADA la calidad con que graba video la 5D Mark II...es abusivo, hace quedar mal a muchas camcorders actuales
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    que NEGRADA la calidad con que graba video la 5D Mark II...es abusivo, hace quedar mal a muchas camcorders actuales
    con un compañero de la facu estamos desarollando un proyecto de largometraje y venimos usando tanto la Mark II como la D90, y la verdad es que ambas camaras son tan impresionantes (la 5d se luce infinitas veces mas) que verdaderamente vale la pena sortear los diezmil obstaculos que acarrea la idea de usar una reflex como camara de video...
    En ese rango de precios, sin lugar a duda no hay absolutamente nada que se les parezca, al menos esteticamente hablando.
    Lo que es una verdadera pena es que la Mark II solo graba a 30 FPS, y se rumorea que Canon ya le bajo el pulgar a la idea de un Firmware nuevo que permita otros framerates mas simpaticos
    • Me gusta
    Me gusta
    Up the Irons!

Registración
    Dec 2005

ayer con una amiga estabamos viendo esos videos y deciamos...es abusiva esa calidad, a mi siempre me llama en una peli mucho mas lo visual...deciamos que con esa camara, ojo entrenado y un guion MASOMENO' haces una peli mas que respetable

es increible chabon le pongo pausa en vimeo y parecen FOTOS...ni me imagino salido de camara

igual por mas que tuviera la guita no se si me da el cuero...yo recien empiezo, use un par de reflex pero todavia tengo que comprarme una propia y a mas de una d60 no creo que llegue...me daria "cosa" tener esa cam jua
    • Me gusta
    Me gusta
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004

Está casi 3000u$s afuera, por ahora somos dos los que soñamos
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

Registración
    Dec 2008

Dentro de muy poquito la D300s y la 60D van a traer esta posibilidad, sin tener que gastar tanto.
    Pero mas alla de que la 5D Mark II brinde semejate calidad de imagenes de video, creo que lo que mas les sorprende es el shallow DOF y el bokeh que presentan dichos videos. Y estos en particular se nota que estan hechos con 85 1.2 y 50 1.2
    Dichos lentes cuestan casi igual que la camara, bueno no tanto pero rondan los u$s2.000 cada uno.
    Lo cual no quita que se pueda lograr algo similar con un lente mas lento, pero ese bokeh en esos videos me parecen tipicos de esos lentes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

si no me equivoco la 50d ya trae grabacion 1080p, la cagada es que solo a 20 fps (para tener mas fps, a 720p). la 50d sale en eeuu algo asi como 800 dols. Supongo que no es digamos por limitacion del equipo sino mas bien algo marketinero para darle FULL HD a por lo menos 24 fps a otra cam de un precio mayor
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por zurdo1981 Ver Mensaje
    si no me equivoco la 50d ya trae grabacion 1080p, la cagada es que solo a 20 fps (para tener mas fps, a 720p). la 50d sale en eeuu algo asi como 800 dols. Supongo que no es digamos por limitacion del equipo sino mas bien algo marketinero para darle FULL HD a por lo menos 24 fps a otra cam de un precio mayor
    No, la 50d no tiene video, la que tiene video es la T1/500D

hasta donde pude leer (pero no tuve la suerte de poder probarla) la 500d en varios aspectos se desempeña bastante mejor que la D90, siempre hablando de video claro esta.
    lo de los 20fps directamente parece una tomada de pelo x parte de canon, el unico contento con ese framerate puede llegar a ser Chaplin!! (y nisiquera, pero al menos se acerca)
    en 720p tenes los mismos 30 fps "feos" de la mark II (y notense las comillas)

Pero ojo tambien porque la 500d no tiene controles manuales en modo video
    (triste realidad compartida con la D90), mientras que la mark II si ( "firmware update" de x medio)

probablemente la movida a futuro sea algo asi como 24fps, o framerate variable y full HD o 2k + control manual + algun codec mas robusto para las gamas altas.
    de todas formas ya serian otros precios totalmente distintos en efecto, y lo genial de todo esto al menos desde mi P.O.V justamente es el tema $$$
    • Me gusta
    Me gusta
    Up the Irons!

Registración
    Dec 2005

yo vi un par de videos de la d90 y se nota como se empezaron a meter con el tema de filmacion en HD, tienen masomenos la calidad de una minidv pero para mi no le toca ni los talones a la calidad que tenian los de la markII (repito, en los videos que vi, capaz los que los hicieron ni sabian usarla)

btw.balance manual de blancos y demas cosas "basicas" las tiene en modo video?

yo sigo con esperanzas, dejando de lado los objetivos que masomenos se mantienen en precio con el tiempo seguro en un par de años haya camaras no tan caras con filmacion full hd copada, para mi ahora sale lo que sale porque es cosa nueva (en una DSLR)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Hola JhonnyQuest, yo tengo una D40 (porque no pude pagarme una D80), y es una camara de puta madre. No tiene sentido ir por una D50 o una D60, lo unico que te va a mejorar es que tiene un poco mas de resolucion (la D40 tiene 6Mpx), pero en camaras de este tipo, eso no es lo que mas importa. Con 6Mpx te sobra para sacar unas fotos excelentes, y lo que realmente vale de estas camaras son el CCD y los lentes. En mi caso tengo el kit 18-55 que funciona barbaro para situaciones cotidianas (cumpleaños, etc) y tambien a veces para salir a sacar por ahi.
    Después me compré un 50mm 1.8 que es simplemente mágico. La macana es que como la D40, como decian mas atras, no tiene motor de autofocus en el body, con ese lente tengo que enfocar a mano. Pero no es tanto lio y no está de más habituarte a enfocar bien en condiciones de poca luz. Y este lente es imprescindible, con nada de luz sacás unas fotos increibles sin flash, y encima la profundidad de campo a 1.8 es buenisima para sacar bokehs.

Una vuelta me prestaron un 55-200 VR para sacar fotos en un partido de rugby y era un lujo. podes ver algunas de las fotos en http://flickr.com/photos/chalofotos/.

Una ventaja que tiene la D40 es que es liviana y por lo tanto más comoda para llevar a todos lados. Y la batería dura BOCHA.

Sin pensarlo dos veces te la recomiendo, dale para adelante que te va a encantar.

slds
    • Me gusta
    Me gusta
    cHALiTO

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    yo vi un par de videos de la d90 y se nota como se empezaron a meter con el tema de filmacion en HD, tienen masomenos la calidad de una minidv pero para mi no le toca ni los talones a la calidad que tenian los de la markII (repito, en los videos que vi, capaz los que los hicieron ni sabian usarla)

btw.balance manual de blancos y demas cosas "basicas" las tiene en modo video?

yo sigo con esperanzas, dejando de lado los objetivos que masomenos se mantienen en precio con el tiempo seguro en un par de años haya camaras no tan caras con filmacion full hd copada, para mi ahora sale lo que sale porque es cosa nueva (en una DSLR)
    te puedo asegurar que la D90 rinde mas en practicamente todos los aspectos (hablando a nivel "imagen") que cualquier camara DV de sensor chico,
    si agarras y reproducis un video de la D90 en una pantalla SD, una tele x ejemplo, te juro que te caes de orto al piso con lo que se ve.
    si se parece en algo la D90 a una camara DV, es en el nivel de compresion que tiene el codec.
    Asi y todo la D90 tiene un mejor sub-sampleo de croma, que cualquier camara DV, e incluso que la Mark II (4-2-2 para la D90 vs 4-2-0 del DV y la Mark)
    Ahora, a pesar de todo esto, es absolutamente cierto que la D90 no le llega ni a los talones a la Mark II. Es asi de simple y no hay con que darle.
    Si hubiera que hacer una comparativa, la D90 se acerca al look del 16mm,
    pero la mark II es una lata de 35!!

el wb es seteable, y la D90, si bien no tiene controles manuales, tiene sus WorkArounds para lograr un cierto control sobre la exp
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MadMax : 27-07-09 el 12:21 AM
    Up the Irons!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1873
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima