Se discontinuó las Sony w110 a w200 ??

Discusión cerrada
    Registración
    Feb 2009

Unhappy Se discontinuó las Sony w110 a w200 ??

hola venia con ganas de comprarme la sony w120, pero en ml ya casi no quedan y las subieron de precio de u$150 a U$180 si la encontras,

un flaco me dijo que las discontinuaron y en su logar queda la S950 que tiene un par de cosas mas a U$165 pero no tiene lente Carl Zeis eso me genera duda, escuche malos comentarios de los lentes Sony.

Quisiera saber que saben sobre esto, ya que si sony no saca algun modelo nuevo con Carl Zeis barato, me comviene la Lumix FS4 a U$160 que es similar, no? Ustedes que opinan?

Gracias Saludos !!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 297
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2006

Re: Se discontinuó las Sony w110 a w200 ??

Citar Mensaje original enviado por Disco_eterno Ver Mensaje
    un flaco me dijo que las discontinuaron y en su logar queda la S950 que tiene un par de cosas mas a U$165 pero no tiene lente Carl Zeis eso me genera duda, escuche malos comentarios de los lentes Sony.
    UUhh, pero que soberano hijo de puta el que te dijo eso tratando de encajarte una S con lente sony.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Nov 2006

Re: Se discontinuó las Sony w110 a w200 ??

Citar Mensaje original enviado por Disco_eterno Ver Mensaje
    Quisiera saber que saben sobre esto, ya que si sony no saca algun modelo nuevo con Carl Zeis barato
    Pero la línea W tiene varias 110/120/130/150/170.

Con respecto a la W120 sino se discontinuo pega en el poste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Discusión cerrada