Alguien que sepa de Premiere Pro CS4?

Discusión cerrada
    Registración
    Dec 2005

Alguien que sepa de Premiere Pro CS4?

Gente tengo un problema medio loco y muy molesto, cuando importo un avi se desincroniza el audio pero MAL, o sea, pongo para ver una peli que importe a la mitad y el audio arranca a oirse el principio de la peli...

no pasa con otros formatos, y me irrita las pelotas porque tengo que hacer un laburillo usando pelis y esto me arruina todo...

se que podria pasarlas a otro formato y probar pero tiene que haber una razon para esto, yo diria que problema de codecs/filters pero la verdad ni idea, y googleando no encontre nada de esto
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2173
    Seguí este Tema: Suscribite
    Negrura Juggle Style Avatar de Lokuraz
    Registración
    Oct 2005

Re: Alguien que sepa de Premiere Pro CS4?

No te pasaba lo mismo con el After??
    Bue, de ultima fijate de importar el audio por separado a ver si de esa forma se soluciona. Yo uso el paquete CS3 y nunca un problema.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

y que codecs usan los avi que importas?
    te pasa con cualquier .avi asi tengan diferentes codecs?
    • Me gusta
    Me gusta
    Up the Irons!

Registración
    Dec 2005

ni idea los codecs que usan, pero me paso con cualquier avi que haya probado que durara arriba de 10 min masomenos...(peliculas, capitulos de series, lo que se baja normalmente) ¿se puede importar el audio del video por separado directo de premiere? (y como?) o tengo que extraerlo primero con otro programa?

Bue, de ultima fijate de importar el audio por separado a ver si de esa forma se soluciona.
    como se hace? digo, quiero tambien que este "linkeado" al video para poder hacer selecciones al mismo tiempo en el monitor, porque si tengo que ponerme a laburar video y audio por separado y sincronizarlos en el timeline es UNA PAJA

con el after lo que me pasaba era otra cosa, era flickeo porque no coincidia el framerate de la fuente con el del timeline

igual re cabeza lo mio yo tengo nomas el combined comunity codec pack instalado, no se si usar pack de codecs sea el problema, lo desinstale y seguia haciendo lo mismo

lo peor es que no recuerdo que antes hiciera esto...una pija porque justo ahora que updatee micro el premiere me viene andando joya, salvo esta mierda...
    • Me gusta
    Me gusta
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Nov 2007

Walachi antes no tenías un problema similar con After? Jaja.

Es un problema raro el que tenés, nunca me pasó con ninguna versión de premiere.

Si querés hacer eso de importar el audio por separado es facíl. Ni siquiera necesitás usar Premiere, podés usar un programa muy bueno que se llama CanopusProCoder, importás el video y desde el programa ese solo exportas el audio al formato que quieras (te recomiendo usar PCM).

Después desde Premiere le desvinculás el audio al video y lo borrás. Importás el audio que habías convertido con Canopus y lo tirás en la pista de audio (se supone que la duración del video y del audio son exactamente iguales por lo tanto ya están sincronizados).

Fijate y preguntá cualquier cosa.
    Suerte!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

claro la joda es que ya esta editado, no se puede vincular el nuevo audio al video en la biblioteca? digo, se que puedo reemplazarlo en la pista de audio pero yo ya tengo cortados los segmentos, estaria si se puede vincular el audio ese al archivo de biblioteca asi coinciden los cortes

btw.el canopus lo tenia, recien ahora lo abro pero che, que ortiva, convierte el avi a mpeg y deberia funcar joya, pero lo hace a tiempo real no importa que compresion le meta, igual ahora probe con el ultimo update el PPro agarra los .vob que se ven joya y el convertxtodvd me los pasa a 10x...para lo que necesito ahora va perfecto
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Joe Walachi 2.0 : 06-06-09 el 09:10 PM

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    claro la joda es que ya esta editado, no se puede vincular el nuevo audio al video en la biblioteca? digo, se que puedo reemplazarlo en la pista de audio pero yo ya tengo cortados los segmentos, estaria si se puede vincular el audio ese al archivo de biblioteca asi coinciden los cortes
    lo que podes hacer es agarrar con el Procoder y hacer un render de Audio+video
    con la misma duracion que el file original, despues vas a tu proyecto en el Premier y le das "Clip/Replace Footage" o boton derecho/Replace Footage" sobre el Avi que venias usando y seleccionas el nuevo render. Si la duracion de los archivos es la misma, los cortes deberian ser iguales.
    Fijate cuando haces el render en procoder de mantener el FrameRate del clip original
    con el que empezaste a editar, y porque no la resolucion (aunque si mal no recuerdo podes cambiar las propiedades del proyecto en cualquier momento sin problemas)
    • Me gusta
    Me gusta
    Up the Irons!

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2173
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada