Canon A590 Nueva.Fallada?

Discusión cerrada
    Registración
    Apr 2001

Canon A590 Nueva.Fallada?

Les tengo una pregunta a los usuarios de esta camara.
    La compre hoy a la tarde,la Canon A590.Me esta pasando que por alguna razon,cuando enfoco de lleno algun objeto negro,es como que la camara al objeto negro le aumenta el brillo...y la pantalla se ralentiza,es decir no tiene la fluidez que tiene con otros objetos.De hecho,yo apunto la cam a un objeto negro,por ejemplo una campera negra.La cam en su pantalla de LCD se pone mas "pesada",pierde un poquito su fluidez,luego dejo de apuntarle al objeto negro y apunto a otra cosa cualquiera y recupera la fluidez normal.Alguien me puede decir si mi cam esta defectuosa?Que le pasa?Porque se pone mas "pesada" con los negros negros?Que es eso?Tengo miedo que haya venido fallada y la compre hoy.
    Fuera de eso,chequee las imagines sacadas aun cuando el LCD se ponia mas "lento" y salieron excelentes,sin ruido,sin nada de nada...sacadas a 3MP y no a 8MP que es su maxima capacidad de calidad..
    Es normal?Que me dicen?Es notorio lo que tarda entre foto y foto con el flash...Les paso tambien?
    Gracias!
    Suerte.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Suerte.-
    Yoi Hako Ne!

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 474
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2004

Re: Canon A590 Nueva.Fallada?

yo creo que sera normal y digo creo, porque no tengo ninguna camara con pantalla liveview

Si apuntas a una zona oscura la camara tiene que subir el iso a tope para exponer correctamente la visualizacion en pantalla, y aùn si falta, bajar el tiempo de obturación a por ej. 1/15 o 1/8 o 1/4 (lo que para el visor seria 15, 8 o 4 fps) realentizando la imagen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NaChou : 12-05-09 el 07:17 AM

Registración
    Jun 2002

Mira, seguro estas en automatico.

Lo que sucede es que la camara esta al maximo de apertura de diafragma e iso, y para poder ver la info en los pixeles negros tiene que subir el tiempo de exposicion.

Como la visualizacion es a partir de la info que toma el sensor, si estas con una velocidad de 1/8, eso quiere decir que tu camara va a refreshear la pantalla a 8FPS (8 cuadros por segundo).

No es que se "ralentiza" la imagen, si no que tu camara necesita un tiempo minimo para absorber la cantidad de luz necesaria como para generar la imagen que tiene que representar en la pantalla.

BUhe, ya lo explicaron, al pedo postee!
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Feb 2004

creo que quedo mas clara tu explicaciòn gray, y ademas lo confirmàs
    saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada