[Illustrator CS3] Exportar película - Necesito controlar el tamaño final

Discusión cerrada
    Registración
    Jan 2004

Arrow [Illustrator CS3] Exportar película - Necesito controlar el tamaño final

Adobe Premiere Pro CS3 es el programa, no se por qué puse Illustrator =/

Hola, como va?

Estoy exportando algunos videos y necesito que no superen los 100mb, sino que su tamaño final ande entre los 90-100 mb.

Cuando voy a exportar, elijo AVI; una de las opciones es un codec de Xvid que tiene un bibrate calculator que funciona como el traste, además de que el video sale con algunos errores, por ende quisiera otra cosa.

Qué me recomiendan bajar para instalar y que me de más opciones al momento de exportar el video? nada de lo que probé me sirve.

Graciasss!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sidpunk77 : 15-04-09 el 10:32 PM Motivo: mal el titulo
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 775
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2008

Re: [Illustrator CS3] Exportar película - Necesito controlar el tamaño final

No probaste exportarlo con la mejor calidad y de ultima le cambias el formato con el Total video converter.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

Registración
    Jan 2004

Es una opción, pero prefiero hacerlo todo de una ya que después tengo q subir a youtube el video y me va a perder aún más calidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jul 2004

Exportalo con buena calidad y usá el Canopus Grassvalley Procoder 3, es lo mejor que podés encontrar en opciones de conversión con calidad pro.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7K - Z77 - 16GB - HD 7870 - 2xVertex 3 60GB + 2TB - ST1500 - PC-P80 Armorsuit - BigF*ckingSamsung & a bunch of chiches varios

i5K - Z77M - 8GB - 8TB - GT 640 - Lian Li PC-A04 - Samsung 46D6400

Apogee HD - TFC Xchanger 360 - RP-452X2 - MCP655 - Bitspower/koolance - PrimoFlexPro Black

Registración
    May 2004

"comprate" el Procoder de una, no hay con que darle...
    • Me gusta
    Me gusta
    Up the Irons!

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 775
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada