Ayuda ara un estudiante de diseño por favor!

Discusión cerrada
    Registración
    Jan 2009

Ayuda ara un estudiante de diseño por favor!

Hola, q tal? miren tengo un laburo q hacer pero la verdad no logro entender la consigna...el tema es asi, estoy en segundo año, me quedaron algunas de primero IMPORTANTES y eso hace q algunos conceptos no los capte...bueh lo q debo hacer es elegir una alfabeto: japones, aunque es un silabario, chino, hebreo, arabe, etc... a partir de alli en 5 cuadrados de 10x10 elejir un CONCEPTO ( no se a q se refiere, baaah masomenso) o sun SISTEMA (lo mismo q concepto) y graficarlo con el alfabeto elejido pero q no sea nada figurativo osea totalmente abstracto!!!

el tema q no logro enteder por q no tengo un ejemplo claro de conceto y dibujar con "fonts" algo abstracto q represente ese concepto como x ejemplo movimiento!....y tampoco no entiendo como es lo del sistema...q es como si fuese un comic, un filme? cuadro x cuadro?

Les agradezco la lectura y la ayuda...

Martin...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 527
    Seguí este Tema: Suscribite
    Bizarra actitud de... Avatar de Matizze
    Registración
    Nov 2003

Re: Ayuda ara un estudiante de diseño por favor!

No entendí un carajo, para qué materia es? universidad? con eso quizá tenga una mejor idea, posteá la consigna tal cual esté también.

Sistema no es lo mismo que concepto, al menos en mi universo.
    • Me gusta
    Me gusta

Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    Mar del Plata || La Plata, Buenos Aires, Argentina

mmm la cosa creo q va por el lado de los ideogramas, tenes q plasmar una idea o concepto mediante uno de los "alfabetos" esos q tenes para elegir, q estan echos con ideogramas, entonces, por ejemplo tenes q representar el concepto de "felicidad" haces en el cuadrito de 10x10 algo similar a un ideograma japones y representas de modo abstracto la felicidad, respetando el estilo japones de hacer los ideogramas...

por lo menos asi lo entendí yo hace unos años tuve q hacerlo con la palabra tango... fue jodidoo
    • Me gusta
    Me gusta
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :
    : : Logitech G500 | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : :

Registración
    Jan 2009

Smile Re: Ayuda ara un estudiante de diseño por favor!

Gracias por responder gente...bueh...escribo otra vez la consigna...elejir un alfabeto, en cuadraditos de 10x10 graficar un concepto: felicidad, movimiento, discriminacion, etc o un sistema. El grafico debe ser NO FIGURATIVO sino abstracto...ahi, ese es el punto q no entiendo por q lo abstracto no tiene forma ni para entenderlo tenes q flashar...bueh...tengan en cuenta q la materia q explica q es concep y sistema no la hice...

pongo un ejemplo aca abajo de un de los conceptos hechos en la clase...

Discriminacion:

wewetwetwetwe
    wetwetwetwetwe h
    wetwetwetwetwet
    wetwetwetewtewt

espero q se haya entendido...todas las letras de un lado y una sola de otra, la discriminan pobrecita...

Ah! estudio diseño grafico y estoy en segundo año en la Uai

gracias por contestar y por su tiempo...
    • Me gusta
    Me gusta

Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    Mar del Plata || La Plata, Buenos Aires, Argentina

es un poco mas dificil, pero tenes q agarrar el papel y empezar a tirar ideas, ya q al no ser figurativo vas a tener q usar la cabeza jejeje
    • Me gusta
    Me gusta
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :
    : : Logitech G500 | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : :

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 527
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada