Video de sobre como se trabaja en 3d

Discusión cerrada
    C64
    Registración
    Dec 2000

Video de sobre como se trabaja en 3d

En realidad abarca muchos campos varios se sentiran identificados XD.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 857
    Seguí este Tema: Suscribite
    Juzgamos porque no... Avatar de MasterChif
    Registración
    Jan 2008
    Capital Federal, Buenos Aires , Argentina

Re: Video de sobre como se trabaja en 3d

Pobre man , jaja 18 personas 8 meses # 1 persona 1 semana xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Mother Gigabyte H97 - GAMING 3 | Intel I5 4690 | Kingston HyperX 4GB 1600 Mhz DDR3 X2 |Strix GeForce Gtx970 | 1 Tb WD Blue Caviar | Fuente NZXT Hale 82 V2 700w | Teclado Razer Cyclosa + Mouse Razer Deathadder Chroma | Headset Logitech G430

Steam - MasterChif93

Registración
    Mar 2005

ja esta bueno , y si a mi me toco la otra vez cuando tuve que hacer una animacion 3d sencilla de corta duracion , no putie tanto porque renderizaba enseguida despues de cada cambio, pero con proyectos de gran envergadura debe ser angustiantee.

Encima el cliente siempre quejandose que no tenia plata , que le cobrara 2 pesos y que quede como una animacion de pixar,era para matarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Viajar en el Ferrocarril San martin por el conurbano en la nocturnidad es una aventura e invitacion al placer tecnologico, visual y cultural que solo podria ser igualado a la de viajar en un Shinkansen japones en pleno tokio" (?)

Registración
    Mar 2009

JAJAJAJAAJA se vuelve re loco pobre
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada