Filmaciones "caseras"....

Discusión cerrada
    Registración
    Jan 2009

Filmaciones "caseras"....

Hola a todos!!! y gracias de antemano a aquellos que quieran ayudarme en esto...
    A ver...les cuento.......cortito. Quiero comprarme una Filamdora ...y la verdad.....he leido en varios lugares informacion sobre que tipo de sistema es el mejor....con sus pro y contras....y no logro decidirme.
    Mini-DV ...DVD....tarjeta o HD?????
    Es solo para usar de forma particular ....sin ningun interes comercial...aclaro.
    Lo que quiero es poder bajarlo a la pc....y despues grabar con Nero un DVD para ver en la TV.Necesito instalar algun tipo de placa en mi PC??? a pesar que obviamente tenga puerto USB????
    Otra vez ...Gracias....y espero puedan tirarme alguna luz en el tema...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1925
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2006

Re: Filmaciones "caseras"....

Video minimo 512 para editar video... la camara, si es casero sin ningun interes comercial o de exposicion, mini dv, si es para comercializar o exponer, HD de cabeza, si es profesional, HD cine alta y en los tres casos la diferencia grande es la calidad de imagen.
    Minidv lo podes subir a tu pc por usb, HD por wire y cine alta ya es otro tipo de makina para subirlo
    • Me gusta
    Me gusta
    "On a cold winter morning, in the time before the light,
    In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight."

DK beleco style

a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Comprate con disco rígido (hdd), de 40 o 60 gb. Tenés para grabar muchísimo tiempo (en calidad alta, algo de 20 horas). Y no pensás en consumibles. Una sony sr85 está alrededor de $2200.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

de curioso nomas, a partir de cuanto andan las camras hd? deben salir un huevo y medio...
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Jun 2002

En usa arriba de los 2.000usd. Pero ojo, quizas ahora estan menos. La HD mas economica estaba hace unos anios a ese valor.

El tema es que aca en arg te van a violar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    May 2004

si, pero no confundir HD, con HDV. No tienen absolutamente NADA que ver.
    HDV es el formato "hogareño" de alta definicion, que es basicamente el formato mas o menos standard dentro del rango de precios que va desde 800 a 6000 U$s en cuanto a camaras.

si no tenes ninguna gran pretencion con lo que queres Grabar... con una camara mini-DV no podes fallar. si tenes ganas de gastar un poqutito mas pero sin exagerar...
    te recomendaria la Canon HV30 que graba HDV. es la sucesora de la HV20. y en EE.UU. se consigue x 700 U$s. aprox

de todas formas, compres lo que compres:
    1) no compres nada que grabe directo a DVD, eso es lejos lo peor que alguien puede llegar a comprar en terminos de "calidad" digamos.

2) olvidate de comprartelo aca, te la tenes que hacer traer, xke aca te cojen con cualquier cosa que compres.
    • Me gusta
    Me gusta
    Up the Irons!

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1925
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada