El robot de la paz (mi primer pintura en PS)

Discusión cerrada
    Registración
    Feb 2006

El robot de la paz (mi primer pintura en PS)

Esta es mi primer pintura en photoshop.. me llevo mucho tiempo, todavia le faltan algunos detalles, espero que les guste.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Mis ilustraciones --> novelletto.com.ar/
    Mis videojuegos ---> nastycloud.com/
    Mis sketchs --------> outmonsters.tumblr.com/
    Mi fanpage de FB --> facebook.com/artementepodrida

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 793
    Seguí este Tema: Suscribite
    [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Re: El robot de la paz (mi primer pintura en PS)

muy copado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

esta bueno, ponele en el pecho el simbolo de la paz
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Bueno, lo mismo que te dije por msn, me gustó mucho, pero no me convence mucho la pintura del pecho y brazos, no parece tan metálica como las ruedas por ej.
    • Me gusta
    Me gusta

:) Avatar de YULAI
    Registración
    May 2005

muy copado, bien cuidados los detalles, me gusto mucho
    • Me gusta
    Me gusta
    In the thiiiiird dimeensiooon
    Citar Mensaje original enviado por nm.rotten
    La gran ventaja de pensar libremente es que podes apreciar lo "bueno" y lo "malo" mas alla de quien lo anuncia.

Registración
    Nov 2004

esta muy bueno. Yo creo que el simbolo la cagaria rotundamente.

btw, me hace acordar a johnny 5, wall-3 y a los droids de Portal
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

Ponele un lanza misiles, y que en la cabeza de los misiles diga "LOVE & PEACE".
    Ja!

Muy lindo. Pero igual todavia no me convencen ese tipo de ruedas (onda tanque, no recuerdo el nombre) prefiero piernas.
    Al unico que le quedaron bien fue a wall-e pero el medio requeria que tuviera ese tipo de "pies"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Fijate bien, por que el metal (si es que es metal) reacciona distinto a la luz.
    Vos estas haciendo una curva de luz y sombra lineal, cuando las superficies metalicas tienden a generar una W. Es decir, los tonos oscuros y claros se condensan en una mayor cantidad de etapas.

No es lo mismo darle volumen a un brazo de plastico que a uno metalico. Asi que si es un robot metalico (y no plastico como un aiko de sony) entonces tendrias que evaluar agregar ese detalle en el tratamiento de la luz.

Tambien tenes un par de dramas con la perspectiva.

Pero muy bien man! Te marco las cosas asi mejoras. Espero que te motive a seguir creciendo y no a dejar de trabajar (que es lo ultimo que quiero)
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Fijate bien, por que el metal (si es que es metal) reacciona distinto a la luz.
    Vos estas haciendo una curva de luz y sombra lineal, cuando las superficies metalicas tienden a generar una W. Es decir, los tonos oscuros y claros se condensan en una mayor cantidad de etapas.

No es lo mismo darle volumen a un brazo de plastico que a uno metalico. Asi que si es un robot metalico (y no plastico como un aiko de sony) entonces tendrias que evaluar agregar ese detalle en el tratamiento de la luz.

Tambien tenes un par de dramas con la perspectiva.

Pero muy bien man! Te marco las cosas asi mejoras. Espero que te motive a seguir creciendo y no a dejar de trabajar (que es lo ultimo que quiero)
    gracias che! todos los consejos son bienvenidos, el tema del metal realmente mucho no lo labure, tampoco queria q sea un metal brilloso, sino mas bien tirando a plastico, pero no esta definido. La perspectiva es una isometrica, pero bueh, tampoco le di mucha bola. El tema es q un dia estaba sin dormir y me puse a bocetar en una hojay salio el robot y bueh, despues intente pintarlo. Pero en cualquier momento subo algo de lo q estopy haciendo actualmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mis ilustraciones --> novelletto.com.ar/
    Mis videojuegos ---> nastycloud.com/
    Mis sketchs --------> outmonsters.tumblr.com/
    Mi fanpage de FB --> facebook.com/artementepodrida

Registración
    Dec 2008

Esta muy muy bueno.. me gustaria ver si le pudieras agregar ese efecto que pasa cuando algo es nuevo (no se como explicarlo) que refleja todo

Sobre ese color metalico seria genial
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Typhus Ver Mensaje
    gracias che! todos los consejos son bienvenidos, el tema del metal realmente mucho no lo labure, tampoco queria q sea un metal brilloso, sino mas bien tirando a plastico, pero no esta definido. La perspectiva es una isometrica, pero bueh, tampoco le di mucha bola. El tema es q un dia estaba sin dormir y me puse a bocetar en una hojay salio el robot y bueh, despues intente pintarlo. Pero en cualquier momento subo algo de lo q estopy haciendo actualmente.
    En mi trabajo me paso lo mismo. Jaja.
    Adopte una perspectiva isometrica para una ilustración y me cagaron a pedos diciendo que estaba mal.

Si bien es correcta, aprendi a los golpes que la perspectiva isometrica esta mal vista y se puede usar muy pocas veces, y con planos muy abiertos.

La gente comun no esta acostumbrada a ver asi las cosas, entonces sienten algo raro con el dibujo, y los ilustradores buscan el punto de fuga intuitivamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 793
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada