Photoshop CS4 (de yapa Zombie)

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2006

Photoshop CS4 (de yapa Zombie)

No se si debería ir en la parte de soft, pero como acá está la comunidad diseñadora/artista/etc. les dejo una inquietud. No se si han estado usando el Photoshop CS4, yo hace unas semanas q lo usoi, y la verdad q si bien tiene buenas cosas, hay otras q no me caben. Pero el problema q tengo es q usando mi tableta Wacom no me reconoce el tema del trazo, o sea la presion, q hace q varie el tamaño del trazo.

Tengo windows vista, al principio crei q era eso, pero probe la tableta en otros soft q hacen uso de la presion del trazo y funciona lo mas bien. Bueno si alguno puede ayudar, será bienvenido.

Ah, ayer al pedo me converti en zobie, jo jo

• Me gusta
    Me gusta
    Mis ilustraciones --> novelletto.com.ar/
    Mis videojuegos ---> nastycloud.com/
    Mis sketchs --------> outmonsters.tumblr.com/
    Mi fanpage de FB --> facebook.com/artementepodrida

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2750
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2003

Re: Photoshop CS4 (de yapa Zombie)

Yo también tengo problemas serios con ps4 en la pc del estudio, la tableta me funciona por unos segundos, luego se comporta de forma errática, con la aceleración opengl activada anda "lageado". Asi que la desactive por ahora...

Investigé bastante en varios foros y es un problema común, dado más que todo en configs amd+nvidia. Esperemos que saquen un patch pronto =/
    • Me gusta
    Me gusta
    From the moment of birth we are already dying.
    Death is the only true salvation.
    Through death man is reborn Like a butterfly is born out of a caterpillar.
    And after that, man is finally free

Registración
    Feb 2006

Si sabes q justo tuve un tiempo en el laburo y me puse a fijar, y parece q el tema de la presion con las tabletas wacom y el cs4 es comun, no hay soluciones definitivas, incluso lei q algunos tuvieron q formatear y reinstalr todo. Parece q hay conflicto entre driver de tableta + driver de gpu + photoshop + vista, jojoj, mucho bardo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por -=Lionheart=- Ver Mensaje
    Yo también tengo problemas serios con ps4 en la pc del estudio, la tableta me funciona por unos segundos, luego se comporta de forma errática, con la aceleración opengl activada anda "lageado". Asi que la desactive por ahora...

Investigé bastante en varios foros y es un problema común, dado más que todo en configs amd+nvidia. Esperemos que saquen un patch pronto =/

a mi me pasa algo similar con el cs4!!, busqué por internet y no encontré nada. tengo core2duo y una 8600gts. pero sí, me anda lageado. muevo una imagen, un texto, o mismo una ventana (de new project por ejempl) sobre la zona de trabajo y está como lageada, como si estuvieran refrescando todo el tiempo.

es una lastima porque el pscs4 si bien pide un poco más de recursos con esa computadora no tiene que traer problemas, y digo que es una lástima tener que entrar a desactivarle cosas porque justamente una de las novedades viene por el lado de la nueva optimización de video, y eso

yo probé bajar los últimos drivers de nvidia, pero fue para peor, después de instalarlos me tiraba un error con el nwiz.exe y no me dejaba hacer nada, no tenía tiempo para ponerme a investigar así que restauré el sistema.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Nahasa Ver Mensaje
    a mi me pasa algo similar con el cs4!!, busqué por internet y no encontré nada. tengo core2duo y una 8600gts. pero sí, me anda lageado. muevo una imagen, un texto, o mismo una ventana (de new project por ejempl) sobre la zona de trabajo y está como lageada, como si estuvieran refrescando todo el tiempo.

es una lastima porque el pscs4 si bien pide un poco más de recursos con esa computadora no tiene que traer problemas, y digo que es una lástima tener que entrar a desactivarle cosas porque justamente una de las novedades viene por el lado de la nueva optimización de video, y eso

yo probé bajar los últimos drivers de nvidia, pero fue para peor, después de instalarlos me tiraba un error con el nwiz.exe y no me dejaba hacer nada, no tenía tiempo para ponerme a investigar así que restauré el sistema.
    Como bien decis no es problema de potencia de la pc..., hay gente con dual xeon 8 gigas de ram y raids poderosos que estan puteando mucho.
    Supongo que Adobe estará trabajando en el asunto.
    • Me gusta
    Me gusta
    From the moment of birth we are already dying.
    Death is the only true salvation.
    Through death man is reborn Like a butterfly is born out of a caterpillar.
    And after that, man is finally free

Registración
    Jun 2002

Lo mas probable es que sea el bug que todavia me obliga a mantener el CS3.

Pero fijate por las dudas si la configuraste...

F5, te abre la brush pallete.

Te va a abrir una ventana donde aparece el trazo.
    Vas a shape dynamics y tildas el cuadradito.
    Debajo de Size Jitter tenes un multiple choice llamado Control:. Selecciona Pen pressure.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Está piola el zombie, aunque me parece que la transición piel -> hueso quedo muy cortante no? Tendría que haber más carne jeje
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

yo tengo ese problema incluso con CS3, es un dolor de bolas, hago lo que te mencionaron mas arriba (panel de pinceles, tildar dinamica de forma y poner pen presure en donde dice variacion de tamaño)

no se porque se me desconfigura la puta, con el corel painter me reconoce siempre la presion...
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Apr 2007

Mierda, me termine de "comprar" la Master Collection CS4, la estaba por instalar... y ahora me salen con esto, que paja.
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    When all are one and one is all
    To be a rock and not to roll

Registración
    Jun 2005

Alguno me diría ventajas concretas del CS3 para arriba? Yo sigo chocho con el CS2.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Same here, sigo usando el CS2, todavía no veo motivos como para hacer el cambio y bancarme todos los quilombos con el lápiz óptico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

El CS2 me resultó muy bueno, más ágil que el CS, pero bueh, cayó en casa la Master y le dí gas.
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    When all are one and one is all
    To be a rock and not to roll

Registración
    Feb 2006

Al final volvi al CS3, pq no pude solucionar el tema de la presion de la tableta.

En cuanto a las novedades q trae el cs4 es q ahora usa el GPU (grandes quilombos acarreo esto), esta el de 64 bits, cambia la interfaz (a mi gusto para peor) y tenes mayor inbtegracion y creacion de elementos 3d (lo cual anda para el tuje).

La verdad q a mi entende la pifiaron mal. El cs2 no se q trae pq yo salte del cs al cs3.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Probate el CS2, yo al CS3 lo noté exactamente igual salvo por eso del layer 3D (cosa que no uso, y me parece al pedo), y porque es más pesado, claro está.

Igual el CS3 tiene lo del vanishing point para el after, capaz sólo por eso conviene mantenerlo instalado....pero para usar, CS2 a full.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

Registración
    Dec 2005

Esta bueno (Y)
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2750
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima