Ayuda con Efecto "bullseye"

Discusión cerrada
    Registración
    Jan 2007

Ayuda con Efecto "bullseye"

Bueno la cuestion es esta:

A una foto tengo que hacerle los siguiente, a ver si me puedo explicar bien.

Vieron en las guitarra que usa Zakk Wylde el usa esa pintura en el cuerpo que consisten en un circulo blanco dentro de otro circulo negro que a su vez dentro de otro circulo blanco y asi consecutivamente.

Bueno mejor subo una foto asi lo ven mejor

bueno lo que tengo que hacer en una foto vendria a ser superponer ese efecto arriba de la foto pero en vez de usar el blanco y el negro invertiria los colores de la misma foto donde va el negro y dejaria los colores estandar de la foto donde va el blanco.

se entiende?

Estoy empezando a usar el Photoshop cs3, necesitaria toda la ayuda que me pudiesen dar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pescaìto Ver Mensaje
    hasta ayer o antes de ayer venía escuchando Damas Gratis y Pibes Chorros, onda, cumbia de la buena, no la mierda que hay ahora....y ahora me puse a escuchar covers de dream theater...

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2019
    Seguí este Tema: Suscribite
    Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Re: Ayuda con Efecto "bullseye"

Pone esa imagen en una layer/capa sobre la foto, selecciona lo negro con la varita magica, volve a la capa donde esta la foto y aplica el efecto imaGE, adjustment invert
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    Dec 2005

ademas, no se bien lo que buscas hacer pero le vas a tener que bajar la opacidad a la capa donde este el efecto porque sino directamente te va a tapar toda la foto :P

tambien deberias ver si queres que se superponga el blanco, o solo el negro, y el blanco no sea blanco sino transparente...
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Jan 2007

Ya esta lo consegui, gracias igual.

me las rebusque bastante pero lo consegui, estoy seguro de que hay una manera mas facil igual.

despues si puedo subo la foto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pescaìto Ver Mensaje
    hasta ayer o antes de ayer venía escuchando Damas Gratis y Pibes Chorros, onda, cumbia de la buena, no la mierda que hay ahora....y ahora me puse a escuchar covers de dream theater...

Registración
    Jun 2002

Mira, si solo queres el negro, tomas tu imagen original la blureas de manera en que perdes las texturas pero no volumenes, salvas como pds. Aplicas la capa del bulleye en modo multiply por lo que blendea solo los tonos mas oscuros (el blanco queda en 0) y a esa capa le haces un distort - displace (depende de los px entre 11 y 15 de valores) y usas el pds blureado que salvaste como archivo de referencia y el tiro al blanco va a quedar con la forma y volumenes que estabas buscando.

Podes realizar ajustes con el Liquify.

Si solo queres el negro, multiply y listo. Si queres negro y blanco haces o una mascara rapida (yo haria esto) o una capa screen donde borras exedentes fuera del circulo a lo nigga para blendear el blanco y una multiply para el negro. Despues linkeas las capas y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2019
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada