Hola! necesito cortar un mpg en dos partes.

Discusión cerrada
    Registración
    Sep 2001

Hola! necesito cortar un mpg en dos partes.

Holas a todos , les cuento mi problemita , yo instale el virtual dub para cortar en dos partes un .mpg de 415 mb , pero cuando lo grabo a las partes el programa me los quiere guardar en un archivo de 12 gb , hay alguien q conozca el programa y me oriente como puedo hacer para que sea mas chico el archivo?
    GRacas miles!
    • Me gusta
    Me gusta
    "No dejes que la vida social interfiera en tus mas profundos anhelos de llegar a ser un gran jugador de StarCraft..."

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1021
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2007

Re: Hola! necesito cortar un mpg en dos partes.

cuack! proba el hacha que es argentino ,
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2001

muchas gracias es cierto lo conozco a ese programa!
    • Me gusta
    Me gusta
    "No dejes que la vida social interfiera en tus mas profundos anhelos de llegar a ser un gran jugador de StarCraft..."

Registración
    Aug 2003

El VirtualDub para que no lo quiera codificar con otro codec (y así darte esos tamaños) tenés que dejarlo en Direct Stream Copy. El Hacha te va a formar dos archivos que no son reproducibles hasta que se vuelvan a hacer. Para eso usá el Winrar, Winzip, 7zip, lo que sea, y poné el tamaño máximo. Ahora, si querés dos archivos de video, usá algún programa de video como el VirtualDub.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Sep 2001

bueno muchas gracias voy a ver si encuentro esa opcion en el virtual dub, sino lo se hacer, vos me podrias guiar como hacerlo? para que me divida el archivo sin ocupar tanto espacio....
    GRacias de Nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Creo que hasta con el movie maker se puede.

Saludos. Polo.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2001

Chicos gracias a todos , lo hice con el virtual dub , habia una opcion que hacia al .avi de menor tamaño....era cuestion de ir probando...
    salu2
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1021
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada