Tableta digitalizadora?

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2005

Tableta digitalizadora?

Simple...espero que alguien sepa guiarme...

Quiero comprar una tableta digitalizadora para dibujar por hobbie nomas (me da mucho dolor de huevos entintar a mano, escanear, vectorizar para recien despues poder colorear...ni hablar de si me gusta la guita que me ahorraria en materiales)

Alguien puede recomendarme alguna? Medio baratelli eh, no me da el cuero para una Cintiq

Lei que las wacom bamboo fun (small) son buenas...y que las genius mousepen tambien van bien (esta ultima me llama mas que nada porque sale 160 mangos)

cual me recomiendan? Acá links a las que vi interesantes...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...mouse-gtia-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ia-escrita-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ll-58-x-37-_JM

vale la pena pagar el doble de la genius por la bamboo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Joe Walachi 2.0 : 04-08-08 el 02:06 PM
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12755
    Seguí este Tema: Suscribite
    [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Re: Tableta digitalizadora?

Yo tengo una genius y anda joya , aunq esa bamboo se ve hermosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

si, la bamboo me re llama por la estetica jaja...y el circulito ese sensible a la presion que lo podes usar para zoomear o lo que quieras es MUY piola

aunque acabo de ver esta...no sera tan linda pero sale lo mismo y tiene el doble de tamaño que la bamboo :O

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...c-garantia-_JM
    • Me gusta
    Me gusta
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

[!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

che esta linda esa , igual espera a que alguien te diga que tul las bamboo esas , si es de wacom deben ser buenas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Yo tambien tenia pensado en comprar una, me gusta mas la Wacom, es de mejor calidad parece. Este mes seguro le encaro.

Joe tenes algunas de tus artes/dibujos en la web..., yo recien estoy enpesando a dibujar y pintar.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: Patodevil - YOUTUBE CHANNEL / therealgamer.com.ar

Registración
    Feb 2006

Yo tengo una Wacom Graphire 4 medium, y es un caño. La compre usada y esta casi nueva por 600 pesos. Si podes estirarte a una asi, mejor. Y tambien si la vas a usar para dibujo, te recomiendo una medium, q son de 6*8 pulgadas.

en mi flickr podes ver algunas de las ilustraciones para q te des una idea flickr.com/photos/juanonymous/
    • Me gusta
    Me gusta
    Mis ilustraciones --> novelletto.com.ar/
    Mis videojuegos ---> nastycloud.com/
    Mis sketchs --------> outmonsters.tumblr.com/
    Mi fanpage de FB --> facebook.com/artementepodrida

Registración
    Dec 2005

Sabes que me gustaria y de hecho lei que las intuos y graphire son mejores, pero no me da el cuero...ando corto (maldito wah wah vox!!! XD)
    Y la bamboo medium sale como 900 mangos encima!

Tal vez mas adelante podria comrar una mas grande y mejor...yo mas que nada para lo que la estoy buscando es para hacer un poco mas "manual" el colorear una imagen (yo lo se hacer con illustrator pero igual se siente demasiado poco natural...no se como decirlo...preferiria poder colorear un dibujo a mano en lugar de usar pintura interactiva y demases

Joe tenes algunas de tus artes/dibujos en la web..., yo recien estoy enpesando a dibujar y pintar.
    No tengo mucho porque recien hace pocos meses que me emocione dibujando por un amigo que me pego el gusto por el manga y comic (maldito!), pero si queres reirte tengo un par de dibujos, decime y te paso XD

Mas que nada quiero la tableta para PRACTICAR (y tambien colorear je) porque hay dias en que me da muchisima paja usar los blocks y lapices y estilografos y balh blah blah (ademas del gasto de guita y tiempo que necesito para conseguirlos!)

ni hablar de ahora que baje el manga studio que hasta las plantilllas de tono tiene para aplicar :BABA:

Creo que voy a ir por la bamboo...mas que nada porque de la genius lei que esta buena pero que el pen es una verga y se le gasta la punta rapido..además lei que la F610 esta diseñada para monis wide y responde distinto en uno comun, dicen que no la recomiendan para monis 4:3

...prefiero tener algo chico para entintar/detalles y dejare las cosas grandes tipo bocetos para hacer a mano y escanear

Y si veo que me copa mal mas adelante desembolso y pelo una Cintiq jua

pd.Typhus muy zarpado lo tuyo...los renders en 3d con que los haces? Ultimamente me empezo a interesar mucho el tema...de hecho ya "compre" el maya y zbrush y tengo unos manuales pero les voy a dar maza en cuanto termine los de After Effects y Flash
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Joe Walachi 2.0 : 05-08-08 el 11:54 AM

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    Sabes que me gustaria y de hecho lei que las intuos y graphire son mejores, pero no me da el cuero...ando corto (maldito wah wah vox!!! XD)
    Y la bamboo medium sale como 900 mangos encima!

Tal vez mas adelante podria comrar una mas grande y mejor...yo mas que nada para lo que la estoy buscando es para hacer un poco mas "manual" el colorear una imagen (yo lo se hacer con illustrator pero igual se siente demasiado poco natural...no se como decirlo...preferiria poder colorear un dibujo a mano en lugar de usar pintura interactiva y demases

No tengo mucho porque recien hace pocos meses que me emocione dibujando por un amigo que me pego el gusto por el manga y comic (maldito!), pero si queres reirte tengo un par de dibujos, decime y te paso XD

Mas que nada quiero la tableta para PRACTICAR (y tambien colorear je) porque hay dias en que me da muchisima paja usar los blocks y lapices y estilografos y balh blah blah (ademas del gasto de guita y tiempo que necesito para conseguirlos!)

ni hablar de ahora que baje el manga studio que hasta las plantilllas de tono tiene para aplicar :BABA:

Creo que voy a ir por la bamboo...mas que nada porque de la genius lei que esta buena pero que el pen es una verga y se le gasta la punta rapido..además lei que la F610 esta diseñada para monis wide y responde distinto en uno comun, dicen que no la recomiendan para monis 4:3

...prefiero tener algo chico para entintar/detalles y dejare las cosas grandes tipo bocetos para hacer a mano y escanear

Y si veo que me copa mal mas adelante desembolso y pelo una Cintiq jua

pd.Typhus muy zarpado lo tuyo...los renders en 3d con que los haces? Ultimamente me empezo a interesar mucho el tema...de hecho ya "compre" el maya y zbrush y tengo unos manuales pero les voy a dar maza en cuanto termine los de After Effects y Flash
    Fijate cada tanto que en mercado libre aparece alguno vendiendo una usada muy barata. La semana pasada habia una Graphire de 4*5 a 90 pesos. Duro un par de hs nomas la publicacion.

Si vas a empezar arranca por una chiquita entonces. En cuanto a las Genius nunca las probe, pero dicen q estan buenas. Pero con Wacom tenes mucha compatibilidad con varios soft, ademas de q el pen no lleva pilas (creo q las genius si) y tenes la "gomita" para borrar, jeje.

Hasta ahora el 3D lo hacia solo con ZBrush, pero ahora arranque con Maya, q es un mundo aparte e infinito, cuando tenga laburos nuevos los posteo. Saludos y suerte en la compra
    • Me gusta
    Me gusta

[!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

yo hice exactamente lo que queres hacer vos wala, queria aprender a usar un lapiz optico y ver todas las chances qeu me daba, entonces me compre una tableta chiquita, me costo 37dolares, ahora debe estar mucho mas barata, es una genius.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Che esto no lo se, pero te pregunto a vos q tenes genius, el lapiz lleva pilas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

En un ataque de impuslividad total...me compre la bamboo XD

La use poco mas de una hora nomás...iba a subir algo que estaba bocetando en oC y el hijo de remil putas me tiro un error y se cerro, y ni grabe la puta madre

En fin...por ahora mi veredicto es: Para colorear esta DE LUJO, y ya solo por eso vale la pena una tableta...es abismal la diferencia en comodidad entre esto y el mouse...y mucho mas manual que la pintura interactiva obviamente...

Para prácticar tambien va re bien...ahora...para hacer algo de mucha precision onda entintar contornos todavia no se (probe una vez sola nomás). Igualmente ya de antes estaba pensando que seria mejor para los dibujos "enserio" dibujar y entintar a mano, escanear y ahi si pintar con la tableta

Al final las 2 cosas a las que le tenia cagaso resultaron no molestar para nada: el tamaño (con lo rapido que es scorllear con la "mano" usando el boton del lapiz el tamaño ni jode) y el tiempo de respuesta (pense que iba a haber un delay minimo pero notable al usarla, y es tan corto que ni lo noto)

Lo que no deja de llamarme la atencion es la zarpada diferencia de precio entre la small y la medium...esta la pague $320 y la medium estaba como 850 mangos, y eso que no es ni el doble de grande
    • Me gusta
    Me gusta

rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Yo me manejo igual que vos, para hacer el dibujo me resulta más fácil hacerlo a mano, pero para pintar es la posta la tablita.

Citar Mensaje original enviado por Typhus Ver Mensaje
    Che esto no lo se, pero te pregunto a vos q tenes genius, el lapiz lleva pilas?
    Yo tengo una Genius y si, lleva una pila, igual dura muchísimo (la tengo hace meses y todavía no tuve que cambiarla).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Che mira q no deberia haber nada de Delay.

Esta q te compraste te vino con el mouse? pq realmente me parecio uina mierda el mouse de la mia, no lo use nunca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

ya no se a quien le hablas typhus
    si es a mi no, compre la bamboo comun...la fun es la que trae un mouse y sale 50 verdes mas, ni en pedo pago 50 verdes por un mouse XD

Y lo que decia es que me asombra justamente que no tenga delay notable...digo, cuando pintas se siente como un lapiz cualquiera

la cuestion es que me zarpo en noob y ahora toy leyendo tutos para pintar de devianart...
    • Me gusta
    Me gusta

[!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

con el tiempo se aprende XD yo desde que tengo la bateria deje de lado el dibujo XD
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12755
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima