Fotos que hicieron historia

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2008

Re: Fotos que hicieron historia

cada ves q la veo flasheo q es un sith de starwars
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Tremenda!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Dec 2003

che estuve buscando pero no encontre mucho, no hay una galeria con todas las fotos que ganaron el premio pulitzer?

o algun otro premio groso de fotografia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The World is an insane asylum run by the inmates"

Erving Goffman

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por οchoa Ver Mensaje

Sharbat Gula fue fotografiada cuando tenía 12 años por el fotógrafo Steve McCurry, en junio de 1984. Fue en el campamento de refugiados Nasir Bagh de Pakistán durante la guerra contra la invasión soviética. Su foto fue publicada en la portada de National Geographic en junio de 1985 y, debido a su expresivo rostro de ojos verdes, la portada se convirtió en una de las más famosas de la revista. Sin embargo, en aquel entonces nadie sabía el nombre de la chica. El mismo hombre que la fotografió, Steve McCurry realizó una búsqueda de la joven que duró 17 años. El fotógrafo realizó numerosos viajes a la zona hasta que, en enero de 2002, encontró a la niña convertida en una mujer de 30 años y pudo saber su nombre. Sharbat Gula vive en una aldea remota de Afganistán, es una mujer tradicional pastún, casada y madre de tres hijos. Ella había regresado a Afganistán en 1992. Nadie la había vuelto a fotografiar hasta que se reencontró con McCurry y no sabía que su cara se había hecho famosa. La identidad de la mujer fue confirmada al 99,9% mediante una tecnología de reconocimiento facial del FBI y la comparación de los iris de ambas fotografías.
    el año pasado, habia visto en History Channel creo, la historia de esta mina. Despues de hacer un monton de investigaciones la encontraron, pero como es costumbre tenia la cara tapada menos los ojos. Le pidieron permiso al esposo para que se saque el coso ese que le cubre la cara y que no se como se llama, y bueno despues de hincharle muchos las bolas los dejo... dios, la mina tenia unos ojos espectaculares pero la cara... estaba re demacrada pobre

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

eso mismo

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

uhhhh ... ta hecha mierda ... y yo que le daba
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

este tipo mato a Kennedy

pd. si les gusta las de chernobyl, busquen de Agente naranja y pongan un par...
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Registración
    Dec 2007

Arriba las manos.....

Concentración espontánea en la Plaza de Mayo el 23 de septiembre de 1955
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Aca hay muchas fotos de una mina que entro a Chernobyl en moto:
    http://www.kiddofspeed.com/chapter1.html
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007

• Me gusta
    Me gusta
    Cristiana / Club

Registración
    Apr 2005

Parecería que este thread se escapó de Taringa. Igual, excelente, 10 puntos. Y más allá de lo "oportuno" de las fotos, sería bastante interesante que los responsables conscientemente culpables de muchas de las aberraciones que se ven, no repitieran sus pelotudeces. Pero bueno, es sólo un decir, se van a seguir cagando en el mundo como hasta ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

que raro que nadie puso esta

Kevin Carter (13 de septiembre de 1960, Johannesburgo, Sudáfrica - † 27 de julio de 1994, Johannesburgo) fue reportero gráfico ganador de un premio Pulitzer en 1994.

Su trabajo más importante fue la fotografía de una niña sudanesa famélica tras la cual se encontraba un buitre al acoso. La fotografía fue publicada por primera vez en el New York Times el 26 de marzo de 1993 y posteriormente recorrió el mundo entero. Carter recibió por ello el premio Pulitzer.

“Es la foto más importante de mi carrera pero no estoy orgulloso de ella, no quiero ni verla, la odio. Todavía estoy arrepentido de no haber ayudado a la niña”.

Tras ello, pasó de reportero a fotógrafo de naturaleza. Finalmente por la presión de las críticas y por la muerte de un amigo, Ken Oosterbroek, asesinado, el 18 de abril de 1994 durante un tiroteo que cubría en Tokoza, Johannesburgo, Kevin Carter se quitó la vida dos meses después cerca del río donde jugaba cuando era niño, luego de aparcar su furgoneta y enchufar una manguera al tubo de escape.

-----

Nuestro usurpado territorio!

A.R.A Belgrano

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KlesK : 21-06-08 el 11:02 AM
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Registración
    Nov 2003

si kla pusieron
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    May 2008

benito Mussolini y su amante.

Asi va a terminar K..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18146
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima