blog con mis laburos graficos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jul 2004

Re: blog con mis laburos graficos

con ordenes de lectura se refiere a que lees primero y que le sigue... las jerarquias del texto...

una preg man, q es todo brushes esas formas q usas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por to0my Ver Mensaje
    con ordenes de lectura se refiere a que lees primero y que le sigue... las jerarquias del texto...

una preg man, q es todo brushes esas formas q usas?
    claro, vos tenes que ir guiando la vista del lector. y varias veces no es que me perdi, pero vi cosas que pueden generar que la gente pierda el hilo.

Por ej, en el de ART is an graphic design. Obviamente el texto es Graphic Design is an art. Y que el exceso del peso del ART es para tratar de generar un quiebre en la lectura, pero el orden de elementos generan que el graphic design sea lo ultimo que lea (mas que nada por q tengo que volver a subir un reglon y el orden que esta internalizado para leer es > v.

Con el de Led Zeppelin la lectura se da "led zeppelin tributo a invisible pub" y el "por black noise" se pierde y esta muy separado en todo sentido del resto del titular.
    Es decir, el titular supongo que deberia leerse "Tributo a Led Zeppelin por Black Noise." y el Invisible pub deberia ser algo mas como un logo ya que es el lugar en donde se realiza el tributo.

Tambien tene en cuenta q estas laburando con 4 tipografias y es muy jodido, muy jodido trabajar con 4 types y no generar ruido.

Con ushuaia fest electronica pasa algo similar, pero en una medida mucho menor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Tambien tene en cuenta q estas laburando con 4 tipografias y es muy jodido, muy jodido trabajar con 4 types y no generar ruido.
    Asi es, recuerdo una teorica de Tipografia I que nos proyectaron un volantito de restaurant hecho con 10 tipografias distintas, por dios lo que era eso.

Siempre con 2 tipografias diferentes y sus variantes (Bold, italicas, etc, etc) podrias resolver casi cualquier laburo.

Con respecto a los niveles de lectura, el salto entre uno y otro debe ser significativo. Un salto de una tipo cuerpo 10 y una 12 no se nota como nivel de lectura, y puede confundir.

De todas maneras algunos me parecieron muy buenos.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

Registración
    Jul 2005

bueno ! muchas gracias por los palos/halagos/consejos !

todo sirve !

respondiendo : brushes casi nada, todo en vectores lo que se ve de flores ,formas abstractas, etc. sino tambien hay por ahi alguna imagen con propiedades de capa "no normales" (como odio decir capa, pa mi es layer). creo que solo use algunos brushes pal encabezado, que realmente ya me tiene un poco podrido y en breve volare

ah, y dicho sea de paso, consegui clientes por el foro, jeje, buena onda !

gracias foro !
    • Me gusta
    Me gusta
    acidrod.com.ar

Registración
    Aug 2005

Aplausos, muy buenos laburos.

SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 991
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12