Camara difital semi pro: Que comprar?

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Lightbulb Camara difital semi pro: Que comprar?

La verdad es que no se en donde poner este thread, asi que lo mande aca porque vi un par pero de camaras especificas.
    Mi duda es la siguiente, me gusta la fotografia, asi que me decidi, despues de usar cams digitales comunes, a comprar una semi pro.
    Mis opciones son dos basicamente, con alguna diferencia de precio, pero estoy dispuesto a pagar cualquiera de las dos.

Una es la Kodak Z812 y la otra es la Sony H9.
    A simple vista las dos tienen pros y contras, a saber:

Kodak:

Me interesa que filme bien, y esta lo hace a 720p
    Buen zoom 12x
    Buena calidad de imagen segun reviews que lei y fotos que vi.

Sony:

15x de zoom optico
    Pantalla de 3" rebatible
    Nightshot
    Buen macro (si no lei mal es de 4 o 5 cm)

Con estas cosas basicas, uds. que recomiendan? alguno tuvo experiencia con estas camaras?

Gracias!.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2420
    Seguí este Tema: Suscribite
    Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002
    comprate una Canon A720Is o compre una hace un mes y estoy alucinado...

quizas no tenga tanto zoom pero es una maza!!
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Endless Tedium Avatar de Vecktor
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por tre_cool Ver Mensaje
    Sony:

15x de zoom optico
    Pantalla de 3" rebatible
    Nightshot
    Buen macro (si no lei mal es de 4 o 5 cm)

Con estas cosas basicas, uds. que recomiendan? alguno tuvo experiencia con estas camaras?

Gracias!.
    Yo he usado esta ultima y te digo que realmente es hermosa, la nitidez de las fotos es genial, el sistema de reconocimiento de caras, el zoom, el macro (la estuve usando para sacarle a insectos), el nightshot (salen en blanco y negro, con un granulado y un tinte verdoso, pero estan muy bien), el control remoto, etc.

Aunque mirando la otra, veo que las caracteristicas que tienen son casi las mismas, todo depende de si preferis una o la otra (igual si es por el video, te conviene mas una DV Cam o algo por el estilo, las otras dos ventajas que mencionas de la Kodak, las tiene la Sony).
    • Me gusta
    Me gusta
    People are of no value. You can always make more.

Registración
    Mar 2005
    Yo me inclinaria por la H9, pero quiero saber si vale la pena los casi 800 mangos de diferencia que hay entre una camara y la otra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

Registración
    Jan 2007
    ¿Tiene que ser entre esas dos? Sino yo te recomendaría una Canon S5 IS.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002
    te digo q la kodak esa es muy zarpada, y el video sorprende mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    You will never know the feeling of a driver when winning a race. The helmet hides feelings that cannot be understood.
    Ayrton Senna

Algo sobre vos Avatar de excite
    Registración
    Oct 2007
    Canon S5IS
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006
    Anda por la canon o la sony, yo personlamente tengo ganas de comprarme la h9, me parece muy buena.

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    mx518!

Registración
    Mar 2005
    Si ahora le agrego la Canon IS5, esta mas o menos el mismo precio que la H9.

Por las reviews que vi, el tiran bastante flores a la IS5, y por fotos que sacaban en reviews tambien la Canon, a mi gusto, tiene mejor calidad, menos ruido con ISO automatico (la mayoria de las fotos estaban a 80).

Ahora estoy entre la H9 y la IS5.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006
    Una excelente opción es la Canon S5IS.

Ahora bien si vos estás buscando por los modelos que ejemplificas, zoom de largo alcance, enfocate en estos modelos.

Nikon P80

FujiFilm S8100

Olympus SP570

Lamento decirte que si bien es cierto que ese modelo de Kodak dentro de todo cumple, no tengas en cuenta la marca, ya que en fotografía digital, no da pie con bola, y en general deja bastante que desear.
    Kodak desde un principio tuvo y tiene problemas con las cámaras y si bien los resultados pueden satisfacer a un usuario normal, que no tenga mas prenteciones que sacar una foto para el cumple del perro, la calidad de sus modelos y las imágenes finales logradas, son muy pobres, ni hablar de modelos mas económicos donde la marca simplemente no existe.
    Cuando me refiero a problemas, no hablo de funcionamiento, esto en general como todo sea la marca que sea hay fallas y las seguirá habiendo, sino a cuestiones de diseño de equipo, programación de procesador, calidad de componentes, sensores, que hacen que la marca sea hoy mas parecida a una simple genérica que a lo que uno pueda imaginar al nombrar la marca.

Si realmente estás pensando invertir unos cuantos mangos, que estaría bueno saber cuantos son para no tirar modelos al boleo, Kodak, no es una opción, y Sony, hasta ahí, hay que poner algunas particularidades tipicas de Sony en la balanza como para decidirte a invertir cierta suma en esa marca.

----- Siguiente Post ------

Me interesa que filme bien
    Entonces comprá una filmadora.

Basta de pretender el todo en uno, si, es terminante, pero sino es como los celulares, la genta gasta fortuna en un equipo que hace de todo, y TODO LO HACE MAL o mediocre.

O una buena cámara de fotos con la opción de filmar, y ya se verá como.

O una buena filmadora con la opción de sacar fotos, y ya se verá como salen.

NO hay un equipo que cumpla al 100% con las dos cosas al mismo tiempo y supongo que vos vas a gastar unos billetes, entonces, repasá que es lo que realmente te interesa, repasá cuanto es realmente lo que vas invertir, poné en la balanza a cada lado, esos dos parmetros y que hay en el mercado y luego se ve para donde emprendemos el camino nuevamente.

me gusta la fotografia, asi que me decidi, despues de usar cams digitales comunes, a comprar una semi pro.
    Una DSLR usada, ¿no entra dentro de las opciones? Porque seguramente te daría mas satisfacciones. Claro que usarla implica todavía mas conocimientos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por rudolf97 : 09-05-08 el 05:12 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Jan 2007
    Una de las grandes ventajas que tiene la Canon s5 IS sobre la Sony y la INMENSA MAYORÍA de las cámaras, es la zapata para conectar un flash externo.
    Todos sabemos que los flashes tan chicos de cámaras compactas (e incluso las semi pro), no tienen mucha potencia.
    Con esta cámara le ponés cualquier flash grande y sacás fotos como querés, incluso utilizando zoom y a distancia, con valores ISO bajos.

Para mi el hecho de que una cámara semi pro que cuesta arriba de $1000, y no traiga conexión, con flash, es casi imperdonable. Olvidate de un uso profesional en interiores sin flash grande (cumpleaños, casamientos, etc).

Por cierto que hay cámaras digitales que filman muy bien, y no tienen que envidiarle a muchas filmadoras (comprobado).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    Una excelente opción es la Canon S5IS.

Ahora bien si vos estás buscando por los modelos que ejemplificas, zoom de largo alcance, enfocate en estos modelos.

Nikon P80

FujiFilm S8100

Olympus SP570

Lamento decirte que si bien es cierto que ese modelo de Kodak dentro de todo cumple, no tengas en cuenta la marca, ya que en fotografía digital, no da pie con bola, y en general deja bastante que desear.
    Kodak desde un principio tuvo y tiene problemas con las cámaras y si bien los resultados pueden satisfacer a un usuario normal, que no tenga mas prenteciones que sacar una foto para el cumple del perro, la calidad de sus modelos y las imágenes finales logradas, son muy pobres, ni hablar de modelos mas económicos donde la marca simplemente no existe.
    Cuando me refiero a problemas, no hablo de funcionamiento, esto en general como todo sea la marca que sea hay fallas y las seguirá habiendo, sino a cuestiones de diseño de equipo, programación de procesador, calidad de componentes, sensores, que hacen que la marca sea hoy mas parecida a una simple genérica que a lo que uno pueda imaginar al nombrar la marca.

Si realmente estás pensando invertir unos cuantos mangos, que estaría bueno saber cuantos son para no tirar modelos al boleo, Kodak, no es una opción, y Sony, hasta ahí, hay que poner algunas particularidades tipicas de Sony en la balanza como para decidirte a invertir cierta suma en esa marca.

Entonces comprá una filmadora.

Basta de pretender el todo en uno, si, es terminante, pero sino es como los celulares, la genta gasta fortuna en un equipo que hace de todo, y TODO LO HACE MAL o mediocre.

O una buena cámara de fotos con la opción de filmar, y ya se verá como.

O una buena filmadora con la opción de sacar fotos, y ya se verá como salen.

NO hay un equipo que cumpla al 100% con las dos cosas al mismo tiempo y supongo que vos vas a gastar unos billetes, entonces, repasá que es lo que realmente te interesa, repasá cuanto es realmente lo que vas invertir, poné en la balanza a cada lado, esos dos parmetros y que hay en el mercado y luego se ve para donde emprendemos el camino nuevamente.

Una DSLR usada, ¿no entra dentro de las opciones? Porque seguramente te daría mas satisfacciones. Claro que usarla implica todavía mas conocimientos.

Gracias por los consejos, me interesan mas las fotos que la filmacion en realidad.
    Quiero buenas fotos, con un buen macro.
    Mi inversion es entre 1500 y 1600 pesos, con lo cual encontre otro contendiente y fue una de las que mas me gusto, la Lumix Fz18, que opinan?
    • Me gusta
    Me gusta

Tk (L) Avatar de KimiL
    Registración
    Oct 2004
    esa cam segun escuche tbn es muy buena , un amigo mio se la compro hace 2 semanas.
    • Me gusta
    Me gusta
    En esta vida las personas aprendemos muchas cosas, sin embargo olvidamos algo muy importante, aprender a vivir, a Vivir y no a Sobrevivir

Registración
    Nov 2006
    Lo mas pro en ese valor es una Canon G9. Superior a una S5IS incluso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Oct 2002
    che pero una G9 esta u$s200 más que la S5IS, si no fuera mejor sería un robo a mano armada.

ya que estamos, me recomiendan alguna pagina para comprar cámaras en USA?
    • Me gusta
    Me gusta
    so long dear friend

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2420
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima