Fotos realmente grossas

Discusión cerrada
  1. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

Re: Fotos realmente grossas

probablemente dejo la camara sacando fotos (????)

a lo que uno se pregunta....como sobrevivio la camara....

bueno, si existen las cajas negras...

edit:

conocidisima pero INCREIBLE foto (es FOTO no es trucado)
    de solo pensarlo me agarra escalofrios

pinocho?

el tiburon prehistorico que basto que lo encuentre el hombre para que se muera a los 2 segundos

una BESTIALIDAD

si si, me apasionan los tiburones

wtf is this?

This rotting "sea serpent" carcass was captured by the Japanese fishing boat, the Zuiyo-Maru off the coast of New Zealand.
    BELIEVE!

Giant blob baffles marine scientists

The 12-metre-wide remains of a sea creature found by the Chilean navy are puzzling marine scientists, who think it may be a new species.

The remains measure 12 metres across

The specimen was at first taken for a beached whale when it was washed up a week ago but experts who have seen it say it appears not to have a backbone.

"We'd never before seen such a strange specimen.

"We don't know if it might be a giant squid that is missing some of its parts or maybe it's a new species," Elsa Cabrera, a marine biologist and director of the Centre for Cetacean Conservation in Santiago, told Reuters news agency.

The mass is too big to be a whale skin and does not have the right texture or smell, she said.

Ms Cabrera said she was contacting Chilean and international organisations in the hope that they could help work out what the find was.

The Chilean navy first saw the remains along with another large mass which turned out to be a dead humpback whale.

Ms Cabrera will be interviewed on BBC Five Live's Up All Night programme at 0125 BST on Thursday.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Revolver Ocelot : 05-06-08 el 01:46 AM

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

2. Avatar de Infesto
    Registración
    Mar 2005

Cuantas especies raras mas habra en lo mas profundo donde el ser humano no puede llegar debido a la presion del agua.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Viajar en el Ferrocarril San martin por el conurbano en la nocturnidad es una aventura e invitacion al placer tecnologico, visual y cultural que solo podria ser igualado a la de viajar en un Shinkansen japones en pleno tokio" (?)

3. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005

un argentino al frente del proyecto zonda, los autos con mejore rendimiento en el mundo, ORGULLO!!!

• Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

4. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005

124134
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vasillizaitsev : 05-06-08 el 09:08 AM
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

5. Avatar de alantoten
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por infesto Ver Mensaje
    Me pregunto como sobrevivio el que saco la foto del tsunami y su respectiva camara... o talves solo su camara..
    no es el tsunami, es una tormenta de arena o algo por el estilo
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Εosinofilo
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por luzy123 Ver Mensaje
    un argentino al frente del proyecto zonda, los autos con mejore rendimiento en el mundo, ORGULLO!!!

Orgullo por que? Lo conoces? Ademas, uno solo? Si el es argentino y capo y vos sos argentino entonces por transitividad obviamente vos sos capo?
    RIDICULO!!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

siempre dicen boludeces asi..."Ginobili la rompe en la nba, ORGULLO NACIONAL" cuando la mayoría de esta gente la pegó (al igual que Pagani) justamente cuando se fueron de este país.

Si Pagani se quedaba acá en lugar de ir a Italia seguro estaría arreglando fiat 600 en algun taller de mala muerte...ORGULLO NACIONAL
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

8. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Εosinofilo Ver Mensaje
    Orgullo por que? Lo conoces? Ademas, uno solo? Si el es argentino y capo y vos sos argentino entonces por transitividad obviamente vos sos capo?
    RIDICULO!!!
    para mi es un orgullo que un tipo nacido en un pais del tercer mundo llegue a desarrollar autos superiores a los de marcas gigantes como ferrari

no me voy a poner a explicarte la CANTIDAD DE ARGUMENTOS Y PARAMETROS que tengo para pensar porque es un orgullo para mi estar bien representado, sos demasiado limitado como para no merecer mis argumentos
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

9. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

el comentario de "persona limitada" fue el tuyo amigo...

sentite orgulloso si tu hijo hace ese auto, o si tu viejo lo hace, o si tu hermano o tu mejor amigo...pero no uno por SER ARGENTINO.

Patriotismo ridiculo e hipocrita.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

10. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por luzy123 Ver Mensaje
    para mi es un orgullo que un tipo nacido en un pais del tercer mundo llegue a desarrollar autos superiores a los de marcas gigantes como ferrari

no me voy a poner a explicarte la CANTIDAD DE ARGUMENTOS Y PARAMETROS que tengo para pensar porque es un orgullo para mi estar bien representado, sos demasiado limitado como para no merecer mis argumentos
    RESPECT!

NOT-!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

11. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006

ese tragaleche q hizo un zonda...? orgullo de q? se la pega de frente con un farlane y queda como una latita de gaseosa

Esto es orgullo nacional man

La hormiga argentina (Linepithema humile) es endémica de Argentina, pero se ha expandido por otros muchos sectores del mundo. Las reinas miden unos 4 mm y las obreras entre 2 y 3 mm. No existe división de castas entre las obreras.

Se le considera una plaga o especie invasora porque ataca y destruye colonias de especies nativas de los sectores que habita, además que se dedica a la crianza de áfidos, de los cuales extrae una sustancia azucarada como alimento. Los áfidos se alimentan de plantas por lo tanto son perjudiciales para la agricultura.

http://es.wikipedia.org/wiki/Linepithema_humile
    http://www.clarin.com/diario/2005/03...ad/s-02815.htm
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RiD.-
    Registración
    May 2003

todo el punch Linepithema Humilde ... TO THE HORDE!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Mi Flickr || Facebook Page

13. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Revolver Ocelot Ver Mensaje
    Patriotismo ridiculo e hipocrita.
    en que reglamento esta escrito lo que me tiene que poner orgulloso y lo que no?
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

14. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

uy Dios, pero que te pensas, que la gente que nacio a 10.000km de estados unidos o europa no tiene oportunidad de ser inteligente o servir para algo solo porque son de un país pobre? Es de verdad triste tu pensamiento, es como que ya te resignaste a ser un inservible...

entonces cuando la seleccion salga campeona del mundo no te podes sentir bien y orgulloso poque lo hicieron un grupito de jugadores que nada tiene que ver con vos. . .
    si te pones a ver tennis vienen y te dicen "e buacho bo no inchá po boca bo no so patriota" cuando estos soretes se acuerdan que son argentinos y visten los colores patrios solo cuando juega la selección en el mundial...(y pasa la primer ronda, porque sino claro, ni para el fulbo' servimo')

de la selección te podes llegar a sentir orgulloso porque ellos van a otro país a jugar REPRESENTANDO a nuestro país...Vos te pensas que Pagani hizo el auto para representar a nuestro país? no, el lo hizo por el mismo, sin la ayuda de nuestro super país...lo cual esta perfecto, cumplio su sueño, y el país del que salio no tiene un carajo que ver en esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

15. Avatar de jυѕтιcepoυrтoυѕ
    Registración
    Jan 2007

Vasili veo que la pasaste bien en Francia
    • Me gusta
    Me gusta
    Cristiana / Club

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 152825
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada