Fotos realmente grossas

Discusión cerrada
  1. Avatar de Pmet
    Registración
    Sep 2006

Re: Fotos realmente grossas

Citar Mensaje original enviado por rpaiz Ver Mensaje
    Oye, Humberto... si todas estas eran tus imágenes, por qué vienen de tantos differentes sitios? Me vas a decir que tienes tantas galerías propias? Y que usas nombres como Jim Kramer y Tom Hicks para tí mismo?

Y si todas estas eran tuyas, por qué los autores originales las están marcando para que se vea que tú sos el ladrón?

Más links para que se vea el trabajo que estás robando...

Explicame todo esto... ladrón.

vos eres un fake
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de rpaiz
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Mi mujer usa una Nikon D200, con un lente Schneider-Kreuznach 50 mm-f/2.8.
    Entonces es aún más interesante que el EXIF de esta foto, aquí en este foro en donde tú la pusiste, indica que al tomó el fotógrafo "J. Bennett" con una Canon EOS 30D y un lente de 180mm.

Qué triste que sigás intentando cubrirte! Cualquiera puede instalar un plug-in para ver el EXIF de una foto (e.g. "EXIF Viewer" para Firefox), darle click derecho a las fotos que has copiado aquí, y ver que fueron tomadas por otras personas, otras cámaras y lentes, y que vienen de galerías que no son tuyas.

Aquí está el link directo a la galería de J. Bennett, de donde vino esa foto. Y de nuevo, cualquiera puede ver que hasta en las fotos que puso aquí Ramones, las linkeó de la galería del autor real, y se puede ver la firma de J. Bennett en la esquina izquierda superior.

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de kuakO!
    Registración
    Feb 2004

• Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

4. Avatar de rpaiz
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Mi mujer usa una Nikon D200, con un lente Schneider-Kreuznach 50 mm-f/2.8.
    Aquí hay otra (sólo por ilustración). Uso el mismo link que usó Ramones en su mensaje, así que cualquiera puede ver que es la misma imagen. Tomada usando una Canon 5D, con un lente de 65mm. El URL es:

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Re: Ladrón!

Sos un perfecto idiota, vos. Cualquiera que vaya a ver el link que puse puede ver que "fredmiranda.com" es un sitio con miles de fotógrafos y años de operación. Tu intento de hacerte la víctima y decir que esa bola de gente quiere extorsionarte es patético, pero por lo menos me hizo reír.

Te robaste fotos de un montón de gente. Y ya te pillaron. Ahora veremos qué te van a hacer!

Si realmente tenés abogado (porque a dos no has de llegar), será un gusto hablar con ellos! No tenés los huevos (ni creo que seas tan estúpido) de dar la cara en la vida real voluntariamente. Pero ya te va a tocar.

Avisarle a los de aquí que sos un fraude, para quien le interese, es simplemente un servicio público.

Adjuntamos al expediente calificado como "Robo de Material Fotografico Profesional" la caratula de "Injurias e Insultos" y "Amenaza Agravada".
    Quiere incurrir en algun delito mas señor paiz?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

6. Avatar de rpaiz
    Registración
    May 2008

Re: Ladrón!

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Adjuntamos al expediente calificado como "Robo de Material Fotografico Profesional" la caratula de "Injurias e Insultos" y "Amenaza Agravada".
    Quiere incurrir en algun delito mas señor paiz?
    No sea ridículo, por favor...

1. Las imágenes que Ramones robó no son mías. Así que en ningún momento ni en ningún lugar (nunca!) he usado yo las imágenes que Ramones robó, excepto al citar los mensajes de él en los mismos mensajes de este thread en este foro. No importa de quién sean... yo no las he usado. Ahí se acaba esa acusación irrisoria y sin fundamento.

2. En ningún país del mundo es un insulto o injuria decir la verdad. Ramones es un ladrón y un mentiroso, y al declarar propiedad de esas imágenes está incurriendo en fraude. Si quiere debatir eso en el ámbito legal, será un placer darle la oportunidad.

3. La única "amenaza" que ha recibido Ramones es que su robo de imágenes está siendo investigado y procesado, y que si no cesa y desiste del uso de material robado y de declaraciones fraudulentas sufrirá las consecuencias legales de sus actos.

Dudo que usted sea abogado, y mucho menos que tenga intención seria de demandar a nada ni nadie. Pero si usted es el abogado del tipo este, por favor provea su nombre, teléfono, y dirección de oficina para que los abogados de los autores genuinos se puedan poner en contacto con usted.

Después de todo, Ramones es acusado de robo, fraude, y difamación. Pero usted no tiene nada que temer, verdad? Porque seguramente es abogado de verdad, cierto?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Segui con tus fechorias informaticas realizando modifiaciones a mis fotagrias y mis galerias, vos y esos ladrones de FredMiranda pagaran las consecuencias legales por su robo.

Aca en Argentina, quien toma la fotografia es el dueño de ella, por mas que venga alguien, edite las mismas, hackee servidores de imagenes y demas.

Saludos
    Humberto.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de scout5
    Registración
    Jan 2005

Loco... hay un flaco, Manray me parece que se llama. Me choreo bocha de fotos. Tiene un user en la pagina esa me parece...
    • Me gusta
    Me gusta
    QUE BUENOS QUE ESTUVIERON LOS ROLLING LA PUTA MADRE!!!!

9. Avatar de rpaiz
    Registración
    May 2008

Eso es todo lo que podés responder? Ni siquiera se te ocurren mejores excusas? Ay ay ay... y con todo lo que estás hablando, ni te has percatado que únicamente estoy viendo el EXIF de las imagenes en este foro, que vos pusiste aquí, y copiando en texto el mismo URL. Así que no he modificado nada, y seguirme acusando de eso no te ayuda. Ladrón.

A ver... usando los links que tú escribiste, y las fotos aquí visibles...

Otra (marcada por Jim Kramer, su autor original, para indicar el robo de Ramones). Tomada con una Canon 40D y un lente de 100mm.

http://www.jlkramer.net/Pictures/FM/IMG_3249%20.JPG

Y otra, tomada en Paria Canyon el 11 de abril de este año con una Sony A100 a 24mm.

http://www.fredmiranda.com/forum/ufiles/23/250923.jpg

Estabas en Estados Unidos el 11 de abril?
    Siquiera sabés en dónde está Paria Canyon?

Nikon D200, Canon 40D, 5D, 30D, Sony A100. Cuántas cámaras tienes, Abuelita!
    ----- Siguiente Post ------
    A propósito, repito por si te cuesta leer: te ruego por favor que plantées una denuncia legal. Dejá de esconderte, y de hablar idioteces electrónicas. Sería un gusto para los autores de las fotos que has robado verte en corte lo antes posible.

Si no lo hacés vos, de todas formas te van a investigar bien, te van a pillar, y te van a tener en corte en Argentina de igual manera. Al final, vas a parar igual... mejor de una vez. Dale, te invito... vamonos a juicio y vamos a ver cómo te defiendes.

Estás haciendo amenazas vacías que no podés cumplir. No vas a dar la cara hasta que ellos no te denuncien y te lleven a corte en tu propio país. Sos puro ruido, cero sustancia.

Ladrón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por rpaiz : 01-06-08 el 09:04 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

10. Avatar de nenuno
    Registración
    Aug 2003

Jajaja, che rpaiz, metete en Bfn2 y mira los post de ramones, vas a ver que te vas a amigar con el y lo vas a empezar a querer. Por robar fotos, mas de uno queda contento. Yo lo banco
    • Me gusta
    Me gusta
    NenunO.

"La verdad, esto... no lo puedo creer. Me estan cortando las piernas"

11. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Eso es todo lo que podés responder? Ni siquiera se te ocurren mejores excusas? Ay ay ay... y con todo lo que estás hablando, ni te has percatado que únicamente estoy viendo el EXIF de las imagenes en este foro, que vos pusiste aquí, y copiando en texto el mismo URL. Así que no he modificado nada, y seguirme acusando de eso no te ayuda. Ladrón.

A ver... usando los links que tú escribiste, y las fotos aquí visibles...

Otra (marcada por Jim Kramer, su autor original, para indicar el robo de Ramones). Tomada con una Canon 40D y un lente de 100mm.

http://www.jlkramer.net/Pictures/FM/IMG_3249%20.JPG

Y otra, tomada en Paria Canyon el 11 de abril de este año con una Sony A100 a 24mm.

http://www.fredmiranda.com/forum/ufiles/23/250923.jpg

Estabas en Estados Unidos el 11 de abril?
    Siquiera sabés en dónde está Paria Canyon?

Nikon D200, Canon 40D, 5D, 30D, Sony A100. Cuántas cámaras tienes, Abuelita!
    ----- Siguiente Post ------
    A propósito, repito por si te cuesta leer: te ruego por favor que plantées una denuncia legal. Dejá de esconderte, y de hablar idioteces electrónicas. Sería un gusto para los autores de las fotos que has robado verte en corte lo antes posible.

Si no lo hacés vos, de todas formas te van a investigar bien, te van a pillar, y te van a tener en corte en Argentina de igual manera. Al final, vas a parar igual... mejor de una vez. Dale, te invito... vamonos a juicio y vamos a ver cómo te defiendes.

Estás haciendo amenazas vacías que no podés cumplir. No vas a dar la cara hasta que ellos no te denuncien y te lleven a corte en tu propio país. Sos puro ruido, cero sustancia.

Ladrón.
    A ver señor USURPADOR DE MATERIAL FOTOGRAFICO PROFESIONAL, A donde tengo que dirigir la denuncia?
    A una entidad con personeria fiscal y/o juridica o a una persona en particular?
    Sea tan amable de poner sus datos asi puedo hacer valer la ley y terminar de una vez con el flagelo de Fred Miranda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

12. Avatar de ADOLFFLR
    Registración
    Dec 2003

SUE the fucker

Registrant:
    fredmiranda.com
    1717 North Verdugo road #186
    Glendale, CA 91208
    US

Domain name: FREDMIRANDA.COM
    • Me gusta
    Me gusta
    "The World is an insane asylum run by the inmates"

Erving Goffman

13. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006

el chabon escribe en castellano neutral para caretear como q es un señor respetable de venezuela, peru o cuba, pero para mi es un villero comun, made in argentina. fijense q cada tanto le sale un acto fallido y pone "corte", ej
    Sería un gusto para los autores de las fotos que has robado verte en corte lo antes posible.
    Si no lo hacés vos, de todas formas te van a investigar bien, te van a pillar, y te van a tener en corte en Argentina de igual manera
    • Me gusta
    Me gusta

14. KSI
    Registración
    May 2007

Sr Humberto.
    Estoy interesado en la compra de sus fotografías artísticas para el posterior ploteo de las mismas y su comercialización.
    No se preocupe por las acusaciones recibidas. Como buenos argentinos no le vamos a exigir ningún comprobante de autenticidad.

Queremos que su trabajo sea reconocido en la via publica de nuestras calles céntricas.

Saludos.

Marko Dak.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

15. Avatar de robel_gt
    Registración
    Apr 2005

Por favor, algún acostumbrado a los bans, podría decirle NO sutilmente que no tiene idea de la vida al Sr. rpaiz?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 152874
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada