Fotos realmente grossas

Discusión cerrada
  1. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Re: Fotos realmente grossas

In Rodolfo we thrust (¿?)

btw.. foto grosa
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Pmet
    Registración
    Sep 2006

Re: Ladrón!

Citar Mensaje original enviado por rpaiz Ver Mensaje
    Puede ser que su mujer sea fotógrafa. Pero esas fotos no las tomó ni ella ni él.

Este Ramones es un pinche ladrón. Ha estado copiando buenas fotos de otros fotógrafos en Internet y poniéndolas aquí como suyas. Y es tan burro, que ni siquiera las copió para ponerlas en su propio servidor sino que en varios casos hizo links directo de aquí a las galerías de los autores reales! Y es fácil ver pruebas, sugiero lo siguiente:

1. Miren bien las fotos que él pone en las páginas 34 y 35. En muchas se puede ver perfectamente la firma del autor real, que no es Ramones obviamente.

2. Varias de las fotos de gotas de agua vienen directamente de una discusión en el sitio "FredMiranda" en el que hay muchos fotógrafos. Vean aquí la prueba contundente:

3. Los autores reales de varias fotos que él ha robado han levantado una denuncia contra él en Estados Unidos y Ramones ya está bajo investigación (seguramente civil, posiblemente también penal) por la policía y gobierno de Estados Unidos.

Ladrón, mentiroso, y burro. Si yo fuera el sysadmin de 3D Games, lo echaba al carajo. Este no es el tipo de gente que uno quiere en un buen foro.

Rodolfo
    • Me gusta
    Me gusta

3. [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

a rpaiz habria que banearlo por peruano tambien....
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Un amigo se cruzo con un arcoiris.

Cita: AerocirO

SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

5. Avatar de jυѕтιcepoυrтoυѕ
    Registración
    Jan 2007

Nice.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cristiana / Club

6. no entender nada Avatar de khry
    Registración
    Jan 2005

Puede ser que su mujer sea fotógrafa. Pero esas fotos no las tomó ni ella ni él.

Este Ramones es un pinche ladrón. Ha estado copiando buenas fotos de otros fotógrafos en Internet y poniéndolas aquí como suyas. Y es tan burro, que ni siquiera las copió para ponerlas en su propio servidor sino que en varios casos hizo links directo de aquí a las galerías de los autores reales! Y es fácil ver pruebas, sugiero lo siguiente:

1. Miren bien las fotos que él pone en las páginas 34 y 35. En muchas se puede ver perfectamente la firma del autor real, que no es Ramones obviamente.

2. Varias de las fotos de gotas de agua vienen directamente de una discusión en el sitio "FredMiranda" en el que hay muchos fotógrafos. Vean aquí la prueba contundente:

3. Los autores reales de varias fotos que él ha robado han levantado una denuncia contra él en Estados Unidos y Ramones ya está bajo investigación (seguramente civil, posiblemente también penal) por la policía y gobierno de Estados Unidos.

Ladrón, mentiroso, y burro. Si yo fuera el sysadmin de 3D Games, lo echaba al carajo. Este no es el tipo de gente que uno quiere en un buen foro.

Rodolfo

cada dia entiendo menos a los peruanos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KuDos Ver Mensaje
    tincho que hablas por dios los forros que da el gobierno nisiquiera te cubren todo el pito .. y eso que te hablo de mi pito que no es WOW el pito.

7. Avatar de Spetys
    Registración
    Nov 2004

Rodolfo
    SI lees un poco mas atras, Ramones explica que para poner estas fotos le pidio permiso al autor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

8. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

soy el abogado de Humberto Ramones, ya expedi la correspondiente carta documento al individuo/a que se hace pasar por el autor/a de las fotos tomadas por la señora Patricia Ramones en el marco del "Saint Isidre Photo Contest 2008" realizado el mes pasado en nuestra provincia de Buenos Aires, avalado por la Asociacion Argentina de Fotografos (AAF).

Saludos Cordiales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

9. Avatar de (DOV)?ncelot
    Registración
    Mar 2003

mentira vos sos parripollo y escuchas almafuerte agitando una brira.
    • Me gusta
    Me gusta
    You sharpen the human appetite to the point where it can split atoms with its desire; you build egos the size of cathedrals; fiber-optically connect the world to every eager impulse; grease even the dullest dreams with these dollar-green, gold-plated fantasies, until every human becomes an aspiring emperor, becomes his own God... and where can you go from there?

10. Avatar de Don Raoul
    Registración
    Jan 2007

jajajajaajaja como me encanta outlands
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de rpaiz
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Levantar un foro trucho con fotos de mi propiedad para sacar algun provecho economico me parece lamentable. Si hubiese marco legal, te denunciaria por malechor y delincuente.

Mis abogados se estaran poniendo en contacto con vos y todos los difamadores que contrataste.

Saludos
    Humberto.
    Sos un perfecto idiota, vos. Cualquiera que vaya a ver el link que puse puede ver que "fredmiranda.com" es un sitio con miles de fotógrafos y años de operación. Tu intento de hacerte la víctima y decir que esa bola de gente quiere extorsionarte es patético, pero por lo menos me hizo reír.

Te robaste fotos de un montón de gente. Y ya te pillaron. Ahora veremos qué te van a hacer!

Si realmente tenés abogado (porque a dos no has de llegar), será un gusto hablar con ellos! No tenés los huevos (ni creo que seas tan estúpido) de dar la cara en la vida real voluntariamente. Pero ya te va a tocar.

Avisarle a los de aquí que sos un fraude, para quien le interese, es simplemente un servicio público.
    • Me gusta
    Me gusta

12. KSI
    KSI esta online
    Registración
    May 2007

Pero este chabon es Superman!
    Con la diferencia que este tiene los calzones hasta la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

13. Avatar de Pmet
    Registración
    Sep 2006

Sos un perfecto idiota, vos. Cualquiera que vaya a ver el link que puse puede ver que "fredmiranda.com" es un sitio con miles de fotógrafos y años de operación. Tu intento de hacerte la víctima y decir que esa bola de gente quiere extorsionarte es patético, pero por lo menos me hizo reír.

Te robaste fotos de un montón de gente. Y ya te pillaron. Ahora veremos qué te van a hacer!

Si realmente tenés abogado (porque a dos no has de llegar), será un gusto hablar con ellos! No tenés los huevos (ni creo que seas tan estúpido) de dar la cara en la vida real voluntariamente. Pero ya te va a tocar.

Avisarle a los de aquí que sos un fraude, para quien le interese, es simplemente un servicio público.
    che tengo un amigo de la CIA que me dijo que te quedes en el molde o mas vale que vayas borrando los mp3 que tenes en el disco...
    • Me gusta
    Me gusta

14.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por KSI Ver Mensaje
    Pero este chabon es Superman!
    Con la diferencia que este tiene los calzones hasta la cabeza.
    :Golf clap:
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de dina.
    Registración
    Apr 2005

/close
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4790k @ h100i | ASUS vg248qe | MSI 980 Ti Lightning | Gigabyte z97-d3h | Hyper X 2x8gb 1866 | NZXT Hale82-m 650w | OCZ Vertex 128 | WD Blue 1tb | Asus Xonar dgx | Sennheiser pc360 | Deathadder 3.5 | MS Sidewinder x6 | Phantom 410

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 152847
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada