Fotos realmente grossas

Discusión cerrada
  1. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004
    mira el tip que puso...

2x3............6.....

cambia el 6 por el asterisco de la url
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

2. Avatar de NEOLITICO 2.0
    Registración
    Apr 2006
    NAAAAAAAAAAA SE FUERON AL CARAJO CON LAS FOTOS DE LOS RROPE...zarpadas !!!

che hablando del tema comidas..que es re off.. No hay nada mejor que comer uno asado cordobes..o un choripan de cordoba con un buen fernet o vinito...y no me vengan con giladas que el chori es porteño... sin ofender a la gente de Bs As pero no hay con que darle a un chori cordobes...y si no vengan a Cordoba al parque Sarmiento y pregunta por CHORIS DANTE... y aparte los lomitos aca el lomito es un manjar..!!!

y por mas grasa que chorree no hay cosa mas rica...el que me venga con sushi y giladas asi..que se vayaa JAPON a comer...aca hablamos de comidas nacionales.y bien caseras...a mi personalmente el locro y el mondongo no me gusta pero se que hay gente que dice que es la gloria...entonces fuera con sushi y boludeces...salu2 neo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007
    Aaaaaaaaaaa jajajaj el perro xD...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    se fueron al carjo jajajajja
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

5. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005
    y por mas grasa que chorree no hay cosa mas rica...el que me venga con sushi y giladas asi..que se vayaa JAPON a comer...aca hablamos de comidas nacionales.y bien caseras...a mi personalmente el locro y el mondongo no me gusta pero se que hay gente que dice que es la gloria...entonces fuera con sushi y boludeces...salu2 neo
    deja de decir pelotudeces...según vos si quiero comer una hamburguesa tengo que irme a hamburgo, o a estados unidos a comerme un pancho
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

6. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    Che neolitico calmate un poco flaco siempre re alterado. Tomate un rivotril y desp veni a postear

Joe Walachin 2.0 Incoming
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

7. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    es verdad... a veces me imagino que es el chabon de su avatar... o simplemente se baja un paquete de azucar por dia y luego se toma medio estanque de cafe.

jajaj el perro... me registre en el foro ese... poridos, las cosas que vi y que lei... me dejaron

0_0 hay una seccion de historias y los tipos cuentan por ejemplo altas orgias y que encuentran a la mujer GARCHANDO CON FIRULAIS!
    ademas de que estan los tipos que les gusta pajear al perro
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

8. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005
    Que Asco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
    Zoofiliaaa!!!
    Pervertidosss!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

9. KSI
    Registración
    May 2007
    1ro porque bardean con "como se zarpan estos chinos"? si las pendejas que estan con el rope son rubias y no se les ven los ojos.
    2do el de perro es un flash. aparte la mina recuidadosa en el tema. el puso la gomita y le puso bozal y medias en las patas para que no la lastime.
    cabe ban?
    a mi lo dieron por mucho menos que eso.
    3ro los boludos que en vez de decir simplemente que el arroz, la ensalada y el pescado no le gustan y empiezan a hablar gilada son unos resentidos que no sabe nada de nada y con poca vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

10. Avatar de kuakO!
    Registración
    Feb 2004
    que linda foto
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

11. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Hay que abrir el estomago a todo, excepeto a esas comidas orientales como perros gaviotas y otras cosas.. Pero el sushi y todo lo que venga del mar es bienvenido, al igual que un buen asado y un gran choripan.

Mondongo no, lo detesto, me hace vomitar enserio. Las veces que lo probe termine en el inodoro
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de (DOV)?ncelot
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    ya que desvirtuamos digan algun buen sushi bar o lo que sea...porque el unico sushi que probe hasta ahora es el de tenedor libre de mala muerte y bueno...obviamente son vomitologicos

quiero ir a uno pro y comer sushi mientras me leo algun shonen (?)

En sushi club no te podés equivocar. Tenes itamae que no es tan bueno como el club.
    • Me gusta
    Me gusta
    You sharpen the human appetite to the point where it can split atoms with its desire; you build egos the size of cathedrals; fiber-optically connect the world to every eager impulse; grease even the dullest dreams with these dollar-green, gold-plated fantasies, until every human becomes an aspiring emperor, becomes his own God... and where can you go from there?

13. =) Avatar de Oscar.
    Registración
    Apr 2007
    joe walachin 2.0
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por cachoafull Ver Mensaje
    closea tu ano
    Vos sos?

No desvirtuen y sigan con las fotos de los perros y las putitas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied
    Se se, me gustaron esas fotos...¿Me estaré convirtiendo en zoófilo?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 152864
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada