Fotos realmente grossas

Discusión cerrada
  1. Cazador de tornado... Avatar de Javier.-
    Registración
    Nov 2007
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1
    Molleja, lomo y provoleta. Closed.
    closea tu ano
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom X4 965 BE - Gigabyte GA-890XA-UD3 - 2x4GB G.Skill Ripjaws 1600MHZ - XFX Radeon HD6870 - WD 120gb 7200RPM + Samsung EcoGreen 1,5TB + Seagate Barracuda 2TB - 2x LG DVD±RW - Saikano Kansen MASS 500 - Tt V3 Black - Samsung SyncMaster 2233

2. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006
    Citar Mensaje original enviado por (DOV)Äncelot Ver Mensaje
    Che, por comer choripan sos mas o menos macho, y mas o menos cheto?

A mi no me gusta el choripan, y me gusta el sushi.

Y tengo los huevos bien puestos.

Antes de generalizar, comprate un choripan, y metetelo en en el recto.
    y vos con que autoridad me venis a primerear? primero culturizate y trata de comer sushi verdadero, no la basura que comes en los tenedores libres o morizono o cualquier sushi bar decadente que hay en el centro. cuando viajes y sepas un poco de gastronomia como para intentar hablar de cocina hablamos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de (DOV)?ncelot
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por LiamDS Ver Mensaje
    y vos con que autoridad me venis a primerear? primero culturizate y trata de comer sushi verdadero, no la basura que comes en los tenedores libres o morizono o cualquier sushi bar decadente que hay en el centro. cuando viajes y sepas un poco de gastronomia como para intentar hablar de cocina hablamos
    Con la autoridad que se me canta el culo. Con esa.

Cultura tengo muchisima, aunque nunca viene mal más.

Cuando viaje? Ya viví afuera, estuve en europa tambien de vacaciones, tengo conocimiento de vinos y cocina, porque tengo amigos chef y sommelier. Creo que se lo suficiente.

Y promedio cuando salgo a comer sushi, gasto $120.

Ahora.... hablar? Con un salame que lo único que hace es suponer cosas que desde el principio se equivoca.... .no hay mucho que hablar.
    • Me gusta
    Me gusta
    You sharpen the human appetite to the point where it can split atoms with its desire; you build egos the size of cathedrals; fiber-optically connect the world to every eager impulse; grease even the dullest dreams with these dollar-green, gold-plated fantasies, until every human becomes an aspiring emperor, becomes his own God... and where can you go from there?

4. Avatar de Menninkainen
    Registración
    Sep 2007
    que rico que es el sushi ñami ñami

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Chrls
    Registración
    Mar 2006
    Puto el que come sushi
    • Me gusta
    Me gusta

6. Cazador de tornado... Avatar de Javier.-
    Registración
    Nov 2007
    Citar Mensaje original enviado por Rosarino_16
    Puto el que come sushi
    puto no es el que come sushi, sino el que se la come con sushi
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom X4 965 BE - Gigabyte GA-890XA-UD3 - 2x4GB G.Skill Ripjaws 1600MHZ - XFX Radeon HD6870 - WD 120gb 7200RPM + Samsung EcoGreen 1,5TB + Seagate Barracuda 2TB - 2x LG DVD±RW - Saikano Kansen MASS 500 - Tt V3 Black - Samsung SyncMaster 2233

7. Avatar de yo_river
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por LiamDS Ver Mensaje
    Gor.

Cuando viaje? Ya viví afuera, estuve en europa tambien de vacaciones, tengo conocimiento de vinos y cocina, porque tengo amigos chef y sommelier.
    Gorrrr.

Dejando de lado eso, déjense de joder todos. El choripán es rico y sobre todo un símbolo porteño (así como cité la comparación de la revista inglesa con un Rolls-Royce, hay muchas más que puedo hacer), y es de grasa decir que es grasa. Si a alguno no le gusta, y bueno, para gustos los colores.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de (DOV)?ncelot
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por yo_river Ver Mensaje
    Gorrrr.

Dejando de lado eso, déjense de joder todos. El choripán es rico y sobre todo un símbolo porteño (así como cité la comparación de la revista inglesa con un Rolls-Royce, hay muchas más que puedo hacer), y es de grasa decir que es grasa. Si a alguno no le gusta, y bueno, para gustos los colores.
    Jajajaj boló. Yo lo dije porque viste se piensan que uno habla por boca de otros, tipico pensar que "yo se mas que el otro". En fin.

Yo estoy 100% a favor del choripán (tengo un frigorífico), y de hecho se que es rico, solamente que a mi no me gusta, porque no como embutidos ni achuras, exceptuando el salame y el salamín. De hecho estaría bueno que me gustara, pero lamentablemente no es algo que me guste saborear.
    • Me gusta
    Me gusta
    You sharpen the human appetite to the point where it can split atoms with its desire; you build egos the size of cathedrals; fiber-optically connect the world to every eager impulse; grease even the dullest dreams with these dollar-green, gold-plated fantasies, until every human becomes an aspiring emperor, becomes his own God... and where can you go from there?

9. Avatar de yo_river
    Registración
    Nov 2004
    Jajajaj boló. Yo lo dije porque viste se piensan que uno habla por boca de otros, tipico pensar que "yo se mas que el otro". En fin.

Yo estoy 100% a favor del choripán (tengo un frigorífico), y de hecho se que es rico, solamente que a mi no me gusta, porque no como embutidos ni achuras, exceptuando el salame y el salamín. De hecho estaría bueno que me gustara, pero lamentablemente no es algo que me guste saborear.
    arre :$.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de (DOV)?ncelot
    Registración
    Mar 2003
    add f/f y te ganas un asado de tira.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Strato 13.0
    Registración
    Aug 2007
    mataria volver a las fotos.

• Me gusta
    Me gusta
    el perro ya fue

12. Avatar de Chrls
    Registración
    Mar 2006

4chan ftw
    • Me gusta