[HELP Photoshop] Problema simple con seleccion calada y relleno

Discusión cerrada
    Registración
    Sep 2003

[HELP Photoshop] Problema simple con seleccion calada y relleno

A ver si alguien me puede ayudar con esta estupidez que me esta sacando canas verdes.

Quiero pintar con photoshop un rectangulo con los vertices redondeados.

Lo que hago es:

1º) Hago una seleccion rectangular
    2º) Le aplico un calado de 5 px para redondear las puntas
    3º) Aplico relleno del color deseado

Cuando hago esto ultimo el relleno hace como un degradado en los bordes saliendose de la seleccion, ya toque todos los parametros que conozco y no hay caso. Lo que quiero es que la herramienta relleno respete la seleccion y no se salga de la misma. Ya toque las opciones de suavizado etc y no pasa naranja.

ayuda, es una boludez pero no puedo solucionarlo

Tengo Photoshop 8
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1156
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2002
    te fijaste que la seleccion tenga el feather en 0 (cero) ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por Pearl Jam Ver Mensaje
    te fijaste que la seleccion tenga el feather en 0 (cero) ?
    Justamente estoy usando el feather (calar) para redondear los vertices, la seleccion me queda como yo quiero, el rectangulo con los vertices redondeados pero cuando le aplico el relleno se me arma el quilombo y me pinta con degrade en los bordes saliendose de la seleccion, si el feather esta en 0 eso no pasa. No se como hacer un rectangulo con vertices redondeados si no es con esa herramienta, si alguien me puede decir porfavor.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

Registración
    Nov 2002
    es que no, el feather justamente lo que hace es hacer degradado asi que no vas a poder... ahora no me viene a la mente como era para hacer lo de las puntas redondeadas y no estoy en casa pa fijarme, pero en cuanto pueda te digo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

Discusión cerrada

Temas que te pueden interesar