[pedido] Ayuda, hacer flyer para fiesta

Discusión cerrada
    About Music Avatar de Finrod.
    Registración
    May 2004

[pedido] Ayuda, hacer flyer para fiesta

Hola! no tengo idea como hacer algo copado!, tengo menos photoshop que mirtha legrand (que suelen usarlo mucho con ella, pero bueh, es otro cantar...).
    Algún alma caritativa, que se encuentre aburrido y tenga ganas de hacer algo creativo.
    Es por mi cumpleaños. Les comento. Alquilé un toro mecánico para la fiesta, el cual bauticé "Bully - The mechanic" y tiene que ser un toro mala onda con alguna birra en la mano o algo por el estilo. Ahora les paso pics o algo de referencia sobre las ideas. Va a haber una banda en vivo haciendo covers que se llama "La Rockola", va haber karaoke en vivo tambien, probablemente lucha con cotonetes gigantes a lo gladiadores americanos, pero todavia a confirmar, y obviamente mucho alcohol auspiciando. Deberia tener un lugar en la base dedicado a poner la direccion, hora y fecha y bueno, el que tenga ganas de hacer algo al respecto apra darme una mano, se lo agradeceria mucho!

Aca las pics y auspiciantes. El cumpleaños lo festejo con un amigo (Nacho y Chicky).

Muchas gracias por la ayuda!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9373
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2006
    ahroa contactoa un amigo q hace ese tipo de cosas aver q onda...

por otro lado... pasame el contacto para poner las luchas de gladiador americano en una fiesta!!! la ruleaaaa jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    • Me gusta
    Me gusta
    acidrod.com.ar

Registración
    Sep 2003
    no se si habre llegado tarde, pero por lo menos me entretuvo un rato de mi noche de insomnio.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada