Que Camara digital compro ?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2006
    canon a 630 me encanto.
    alguien tiene referencia de este modelo? porque no vi que lo nombraran y me parecio una de las mas copadas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003
    Me compre una w80... una masa para alguien que solo quiere tocar un boton y sacar fotos. Filma lindo, el face detector te ayuda un poco a ahorrar bateria, saca rapido y me dejo bastante sorprendido las fotos con ISO de noche.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Apr 2005
    Si vas a gastar 400 dólares en una cámara, supongo que verdaderamente te gusta el tema. Comprate una Reflex, Nikon en primer lugar, o Canon después. Ambas son espectaculares en gama alta. En gama media (acá 225 dólares), recomiendo y recomendaré la W55. 30 dólares menos que la W80 para hacer casi lo mismo, Macro de 2 cm, fotos excelentes en casi cualqueir ambiente, settings automáticos que no hacen desastres, etc. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007
    tengo una w80 muy buena camara... recomendada.. pero me dijieron que la equibalente de Pentax es muy buena! ni idea el modelo...
    la diferencia el el lente...
    • Me gusta
    Me gusta
    I thought what i'd do was, i'd pretend i was one of those deaf-mutes

Registración
    Nov 2006
    Citar Mensaje original enviado por unior Ver Mensaje
    canon a 630 me encanto.
    alguien tiene referencia de este modelo? porque no vi que lo nombraran y me parecio una de las mas copadas
    Es muy, muy buena, pero ya va quedando en el tiempo con los reemplazos, A640 y ahora A650IS.

El mercado es así. No da tregua.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Feb 2005
    Mañana espero que me llegue la Canon A570IS. Buscando precios/prestaciones es la que mas me gusto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

Registración
    Dec 2006
    Hola, estoy interesado en la Canon G9, pero inicialmente quería la Olympus SP-550 por el zoom de 18x.
    ¿Se le puede agregar una lente externa a la G9 para que tenga un zoom mayor al de 6x que trae incorporado?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005
    Canon... say no more...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007
    che una cosita con el tema de las sony, fui a querer comprar una y me digeron que las sony llevan una memoria especial de sony que salen re caras, una de 2GB me querian cobrar 75 dollares americanos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006
    Citar Mensaje original enviado por Boomstick Ver Mensaje
    che una cosita con el tema de las sony, fui a querer comprar una y me digeron que las sony llevan una memoria especial de sony que salen re caras, una de 2GB me querian cobrar 75 dollares americanos
    Como todo en Sony es propietario, osea caro.
    Lo mismo las tarjetas de memoria, cables, etc..
    No usa las universales SD, ni siquiera las xD algo en desuso, sino su bendito Memory Stick.

PD: ahora veo tu pm, recién vuelvo de vacaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Jun 2004
    el otro dia vi una canon con flash rebatible y zoom optico 10x

de tamaño era similar a mi a710, calculo que seria una SD5 ?
    muy grosa...
    aunque bueno en cuestion de tamaño..
    ya la mia con el lente afuera sin zoom es un lindo cañoncito. y con uno de 10x todo extendido debe ser bastante armatoste
    en cuestion de portabilidad creo que tendrias que elegir una sony T o W
    son chiches las sony, tienen muchas chucherias, me asombra qu eno traigan efectos para que puedas editar fotos en tu cam y ponerle cara de payaso o algo asi

las canon en tamaño no son lo mas compactas pero por las funciones que trae y la calidad que tiene es algo que no me preocupo mucho

usa memoria sd, sdhc, y el cable para sincronizar es un usb, mini usb de los comunes, incluso la panasonic trae uno no convencional por lo que vi, parece mini usb pero es todavia mas chiquito (y olvidate de sacar fotos con baja luz en una panasonic, salen movidas, con flash, estabilizador y todo, una decepcion la lz5)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007
    o sea, hasta ahora las mejorcitas serian las canon ?
    sony aparentemente son mas caras por lo que el producto ofrece
    olympus no escuche muchos comentarios
    tmb por aca se ven muchas pentax

igualmente lo que busco es una buena camra portatil con buen LCD, memorias SD standar y con buenas funcionalidaddes para grabar video. y segun entiendo todo eso hacen las Canon o estoy mal ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006
    Citar Mensaje original enviado por Boomstick Ver Mensaje
    o sea, hasta ahora las mejorcitas serian las canon o estoy mal ?
    Correcto, como diría susana gimenez.

Por cierto te mandé un pm, esa página me mareo un poco, hay una ensalada de precios y modelos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004
    ojo
    el LCD de la canon no es muy bueno, al menos en el modelo que tengo yo (a710is) y anteriores, la definicion del lcd es de 115k pixeles
    hay camaras que tienen 225k pixel o algo asi, las panasonic creo pero bue, mucho lcd y poco de lo demas

en cuanto a video, graban en mjpeg (motion jpeg) consumen muchisima memoria, con 1gb en modo vga (640x480@30fps con audio) me graba nose.. ponele 20 minutos, la camara marca 17 minutos pero no es exacto, un poquito mas da pero no mucho

para grabar cosas cortas alcanza pero si queres grabar bastante, anda buscando alguna filmadorita que grabe en mpeg4 o algo x el estilo

salvo que le quieras poner una memo sdhc de 4 gb o mas

aunque en 15fps se ve bastante bien eh ayer grabe den 320x240@15fps para economizar memoria y se ve bien..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005
    yo tengo una w80 y la verdad es un caññoonnnnn, muy pero MUY buena
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2699
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima