Que Camara digital compro ?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2005
    KODAK NO!!!! ni se te ocurra!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007
    abajo kodak..

nose q onda e nueva zelanda. pero yo creo q las mejores suelen ser las nikon.

sino una buena sony va joya... son mas baratas q las nikon y son excelentes...
    • Me gusta
    Me gusta

online Avatar de vixio
    Registración
    Jul 2006
    un amigo se compro hace una semana una sony cibershot de 12 mp y esta barbara la fotos salen re bien hasta en movimiento
    • Me gusta
    Me gusta

About Music Avatar de Finrod.
    Registración
    May 2004
    En este tipo de cámaras, Canon, Nikon, Sony. En ese orden, sin duda son las mejores. Te puedo hablar sobre las sony porque son las que más conozco, la mejorcita que podes comprar de las pocket es la DSC-W200 de 12.1mp y con funciones manuales, no te va a defraudar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005
    mmmmm yo me tiraria por canon,mas precisamente el modelo a570.pq ese?..pq ademas de ser canon...muchassss funciones manuales..iso 1600..7mp,zoom optico etc etc q es normal dentro de todo tiene visor que es lo mas importante..te quiero ver si te estas quedando con pocas pilas y no tenes ninguna a mano pq estas en el medio de la nada...chau lcd y usas el visor..y las pilas duran MUCHO mas y seguis sacando fotos tranki.

Lastima que ultimamente la mayoria ni lo trae..pero esa canon que te digo si..ta casi 300 verdes o menos.

Fijate la review en dpreview.com

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por DarkSide
    alguna kodak 8mp con zoom anda joya, fijate que conseguis por ahi, mientras que no compres marcas genericas y compres algo tipo kodak, canon o similar marca conocida todo bien!

Dale para adelante con una Canon o Nikon, yo me acabo de comprar una Canon A530 y me encantó (y eso que es viejita/barata).
    • Me gusta
    Me gusta

Aca son todos jove... Avatar de jpiferrer
    Registración
    May 2005
    - Sony T70: u$s 330 SIN DUDARLO

- 8 Megapixels
    - Face Detection - Smile Shutter
    - Lente Carl Zeiss
    - Procesador Bionz (procesa las fotos Rapidisimo)
    - Pantalla Touch Screen de 3" etc etc etc

Te lo digo x experiencia, no compres otra marca...... SALUDOS!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: JJPIJERRER

Registración
    Aug 2005
    Canon PowerShot S3 IS 6MP..... 380 / 400 dolares...

Terrible zoom y pantalla LCD externa y rebatible, muy buena
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Dec 2005
    Panasonic Lumix . EL modelo ke kieras ..... son todas muy grox
    • Me gusta
    Me gusta
    Metalero del Oeste

Registración
    Oct 2006
    Eso iba a preguntar, solamente el ultimo pone Lumix....porke nadie las nombra?
    • Me gusta
    Me gusta
    ZeuX_daR
    KAWASAKI ZXR NINJA 250cc 4 cil 16 valv

Registración
    Aug 2007
    Si no sabés ni querés saber nada de fotografía andá por las lumix, son BIEN automáticas, te auto-detectan rostros y sacan buenas fotos ocn poca luz.
    Si sabés de fotografía no es recomendable ya que no es manual claro ^^
    • Me gusta
    Me gusta
    Hablando de SpiderMan 3..
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Y un detalle que no habia notado antes. Cuando es malo, de fondo ponen musica de negros y ademas va a un lugar donde tocan jazz.

Que curioso no?

Algo sobre vos Avatar de excite
    Registración
    Oct 2007
    Mi Canon S5IS sacá tremendo en auto, para q te vas a limitar con algo full auto ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por jpijerrer

- 8 Megapixels
    - Lente Carl Zeiss

Jamás compres una serie T de sony si es que queres tomar buenas fotos, son una garcha! vienen con lentes pedorrisimos (F3.5 de apertura máxima, un asco) son muy facheras y lindas de usar con muchisimas prestaciones, pero el resultado final es de lo peor que puede brindar una cámara sony. La serie W o N es de lo mejor que podes comprar dentro de Sony, nunca compres una cámara del tipo serie "T" de cualquier marca, los lentes son de 4ta y los sensores diminutisimos, el ruido a la orden del dia....Te lo dice alguien que trabaja en sony. Yo quiero una Alfa 700 :S...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006
    Citar Mensaje original enviado por jpijerrer

- 8 Megapixels
    - Lente Carl Zeiss

Evidentemente la cámara te gusta y mucho.
    Ahora bien, esto no es sinónimo de que sea buena.
    Es muy común confundir a otros ante situaciones como esta, en donde lo subjetivo lo que nos gusta a nosotros lo demos por sentado que es bueno. Cosa que no es así.
    Y ni hablar del desproporcionado precio que tiene para lo que ofrece, resumiendo 330 dolares por esa cámara, es tirar la plata.

Tiene ruido y mucho ya en 400ISO, el zoom limitado a 3X, nulo praticamente es escaso en todos los parametros, ni mucho angular, ni mucho tele, ni suficiente apertura de diafragma.
    La nitidez de las imagenes queda "justa" en la mayoría de los casos, el procesador de imágenes es muy agresivo con las fotos quitando nitidez y detalle dando un pobre resultado final y encíma la compresión jpeg es excesiva. Los controles manuales, obviamente brillan por su ausencia.

Pero no todas son malas, tiene lo que tiene toda sony, Facha, 100% asegurada, muy delgada, pantalla de 3´, básico en casi toda sony, nada que logre una buena fotografía, pero entra por los ojos, marketing puro.
    Para no quedarme en esto agrego, que enfoca precisa y rapidamente, un buen funcionamiento del estabilizador, macro a 1cm, y hasta ahí llegamos.

Si, si, ya se, tiene salida para tele de alta definición y poder ver las imágenes en 1080P. Muy lindo, ¿Usa una salida universal HDMI? NO, es 100% sony y usa un cable opcional todo, made in sony, osea propietario, osea caro, osea, la misma política de siempre.

En síntesis, por el precio y por prestaciones, recomendar esta cámara teniendo en cuenta las opciones en esos valores de otras marcas es, una muy mala recomendación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    May 2004
    lo realmente grave del asunto es el manejo del ISO, las fotos salen todas lavadas no importa el valor, el sensor es muy pequeño y el lente no tiene buenas prestaciones, en fin, las fotos son una porqueria. Pero no todas las cámaras que hace sony son una garcha, la W80 por lo que vale está muy bien, y la W200 es muy buena cámara (la N2 tambien aunque ya está un poco viejita pero tiene un hermoso lente y funciones manuales).
    Las cámaras pocket no hacen milagros, podrian llegar en el mejor de los casos competir con cámaras del tipo para aficionados (DSC-H9, la Z9 de Panasonic, etc), pero si queres buenas fotos enserio, hay que arrancar de base con una 350D o una A100, que son cámaras para aficionados/Entry level, del tipo reflex.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2692
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima