Competencia de Diseño en 3DG

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004
    linda sangre K3n
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

2. Avatar de Fernando Santos
    Registración
    Aug 2003
    Bueno explico el mío. Primero el baño:

La sangre son brushes cortesía del señor Storm (gracias Matías ) que usé a discresión porque tampoco me gustaba como quedaba toda la habitación con sangre. Aunque confieso que después de ver el de Atropos cambié de idea, más que nada porque fue más original a la hora de desparramar la sangre

Bueno, la ventana fue lo más fácil. Agarré el postigo que quería abrir, lo copié y lo invertí horizontalmente. Apliqué CTRL + T para "transformarlo" acorde a la perspectiva y deformarlo, un poco de rotación y entró justito. Con el Clone Stamp Tool copié las partes de más abajo del vidrio porque tenía el brillo de la luz de la foto original que no tenía sentido.

Las huellas primero las busqué en Google. Luego, seleccioné con la varita y pinté con sangre. Cortar, pegar y Hard Light (Blending Mode) sobre la alfombra.

Y la bañera, como dije, fue todo un tema. Primero quería encontrar un cadáver con la mano afuera. Su esfuerzo me costó, y de hecho, hubo un primer intento con otra víctima que quedaba espantoso.
    Hasta que me encontré con esta muchacha. El problema era a la hora de cortarla (todavía no me considero para nada PRO en el cut de personas, se nota lo que corto :S) y me quedaba espantosa.
    Así que en lugar de cortarla a ella, traté de adaptar la bañera en la que ella estaba a la bañera de la foto original, y debo decir que no quedó mal (al menos a mi parecer) en ese punto, porque los bordes coincidieron perfectamente.
    Ahora bien, el pelo que quedaba fuera de la bañera me quedó feo, a mi parecer, quedó feo.

Las burbujas fueron pan comido. Primero busqué burbujas que se parecieran a las de un baño. Lo que hice fue adaptarlas al tamaño (más o menos) de la bañera y pegué así como estaba la foto en el medio de la imagen. La corrí hacia la derecha y usé el Clone Stamp Tool otra vez. Hacés ALT + Click sobre las burbujas, y vas haciendo Clicks sobre la bañera para que vaya copiando esas partes. Pero la parte sobre la mina no me convenció que es lo que a muchos de ustedes tampoco.

Por eso pregunté (y agradezo la explicación de Gabiton) cómo había logrado el agua que me sacó de quicio un rato y no logré hacerla creible.
    La dificultad es la parte del agua que va sobre la mina, al menos el tramo en el que se sumerge, voy a ver si logro mejorarla...

Gente, gracias por los comentarios y la ayuda recibida. Veremos que hago. Hoy rindo final así que cero tiempo. Mañana que estoy al pedo me fijo

Sgo . k3n me encantó la sangre!
    • Me gusta
    Me gusta
    "I like your Christ. I do not like your christians. Christians are so unlike your Christ."
    - M. Gandhi

WEB: metrostudios.com.ar

3. Avatar de Atropos
    Registración
    May 2003
    Limpié un poco el thread, demasiados comentarios al dope.

Ken... sangre marron?!?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: OKTUBRE666

4. Avatar de Sgo . k3n
    Registración
    Sep 2003
    Marron? arregla tu monitor atroz, es un rojo tirando a bordo :$
    • Me gusta
    Me gusta
    Chill Out

5. Avatar de NGA90
    Registración
    Mar 2004
    Bueno, creo que es la primera vez que posteo en Imagenes, pero me llamo la atencion este thread y voy a hacer mi aporte ..
    No soy muy bueno en Diseño pero bueno algo es algo

Sgo . k3n, la imagen esta muy grosa, pero yo tambien veo el agua marron, y mi monitor no anda mal

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004
    Bueno, para empezar yo habia dicho que ayer, domingo, iba a postear la 7ma consigna pero gracias a Mr. Speedy o nose que mierda, no me andubo "la interne".
    Bueno, con respecto a la consigna N°6, me quede medio caliente (en buen sentido) porque fue muy dificil ver quien podria llegar a ganarla, todas las presentaciones excedieron lo que pense que iba a ver.Es totalmente discutible el echo de que les parezca que el ganador pueda ser otro, pero hay que elegir a uno, y no es nada facil, por eso es que a la hora de sentarme y pensar quien merecia ganar llegue a la conclusion de que la presentacion mas fiel a la consigna fue la de Vonder. Tambien, gracias a la presentacion de Atropos, decidi otorgale un reconocimiento aparte, ya que aunque la consigna mucho no se cumplio se excedio en chistoso y sangriento. Todas las demas presentaciones como la de Sgo. K3n, o .Smile o Gabiton tambien estubieron muy buenas.

Consigna N°7: Achinamela

La idea es que la cara de este modelo en 3d, tenga rasgos orientales y este pintada con las tipicas pinturas faciales de ese pais. Adjunto imagen de una cara ya pintada para mayor comprension.

IMAGEN DE CONSIGNA

IMAGEN EJEMPLO
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Sgo . k3n
    Registración
    Sep 2003
    Medio aburrida la consigna , en fin, aqui esta mi intento, mucho empeño no le puse porque no me motivó pero bueno, me gusta ver si puedo hacer algo, ahi va:

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sgo . k3n : 20-12-04 el 04:10 PM
    Chill Out

8. Avatar de Fernando Santos
    Registración
    Aug 2003
    Uh! gracias de nuevo!

La verdad no llenó mis espectativas pero bueno... veré si puedo mejorar, de eso se trata todo esto no!?.

Sgo. Ken. tu versión está buena, más allá de no haber estado motivado. El maquillaje es muy creible. Diez puntos man!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "I like your Christ. I do not like your christians. Christians are so unlike your Christ."
    - M. Gandhi

WEB: metrostudios.com.ar

9. Avatar de Atropos
    Registración
    May 2003
    mine!

Y no se olviden, para reservas de geishas, arreglos florales estilo ikebana, o arakiris a domicilio, pregunten por Atropos. NUestro servicio de mensajería se mueve solo en motos susuky u honda.

Atropos... 100 años de confianza.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: OKTUBRE666

10. Avatar de Storm
    Registración
    Feb 2003
    jaja.. felicitaciones Vonderv por la consigna anterior.. la espuma mató

Muy buena esta consigna Revolver... veremos ke se puede hacer... y lindos ambos trabajos.. K3n y Atropos..
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Tensai Sakuragi
    Registración
    Dec 2003
    Yo estoy haciendo uno, pero por ahora no me convence.
    Pero queria preguntarles, si usaron máscaras para cambiarle los colores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vale Por Una Firma

12. www.niconicita.com Avatar de Down in a Hole
    Registración
    Feb 2004
    I feel so happy since I met that girl...

pd: revolver ocelot como vos dijiste de alguna manera hubieron cosas rescatables de cada laburo pero el que mas me llamo la atencion fue el de [V]onÐer[V], estoy de acuerdo con las posiciones que diste a conocer del laburo anterior.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Down in a Hole : 21-12-04 el 01:50 AM
    pm

13. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    Me gusto la de K3n.... Che perdon el comentario medio ortiba.... Peo no seria mas copada una propuesta navideña???
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

14. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por CloudStrife
    Me gusto la de K3n.... Che perdon el comentario medio ortiba.... Peo no seria mas copada una propuesta navideña???
    JUST WAIT.... el plazo de 4 dias de esta consigna se cumple el 24 de Diciembre...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Storm
    Registración
    Feb 2003
    Dejo mi aporte.... el fondo ni lo toke.. po las dudas
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema: